Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Madre mía Petu , que control... espero que yo no llegue a saber mucho del tema... por que eso signifcará que me he quedado a la primera, jeje. Muchas gracias, mi niña, me has resuelto todas las dudas. Si es que valeis más que un potosí [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
Jajaja Niki, qué buena con el potosí y el perro verde, jajaja.
Sarita, mucha suerteeeee!! Eso eso, a descansar que mañana tienes que estar a topeee!!! Ya nos cuentas, pero seguro que va todo genial!!!
Petu, gracias por la respuesta de las vitaminas!! Me alegro de que sean buenas, es que sino me daba un jamacuco, jajaja. Para una cosa que llevo adelantada...
A mi, aparte de los resultados de cariotipo y fibrosis de mi maridín, aún me falta ir al labo a que me hagan los análisis de serología y grupo sanguíneo, que en el de la ss se les olvidó, grrrr... Menos mal que mi maridín fue al labo a que le hicieran a él el de la hepatitis B y le dieron el resultado al día siguiente... así que me ha dicho que no me preocupe porque me los darán enseguida esos también. Tengo que ir en cuanto pueda!!!!
Comment
-
hola a todas!
¡que casualidad! yo también soy escorpio 22/11.
Siento los 2 negativos, hay que seguir adelante ¡que lo vamos a conseguir!
Sarita: suerte mañana y llevalo lo más relajada que puedas, aunque es dificil.
Iris: a mí siempre me han mandado fesmivit pero me sienta mal porque lleva lactosa, me tomo gestagyn aunque los medicos prefieren el otro porque éste lleva muchas cosas.
Lolomivi: no te preocupes, solo necesitas 1 para quedarte preñi ¡animo!.
Besicos
Comment
-
hola chicas
como lo llevais? yo tengo el estomago regular, pero es que he dejado el protector de estomago, y la cena como eran fritos no me ha sentado muy bien, con respecto a sintomas no tengo ningunoooo, aunque todo me parezca sintomasss, la verdad es que sigue doliendome el ovario izquierdo o parte izquierda y hay momentos que se refleja tb en la parte derecha o sea que me duelen los bajosss, pero es soportable.
un besazo a todas y suerte para mañana a sarita y a claudiamarcos
Comment
-
Geo, Trastet estuvo con dolores desde casi el principio. No sé porque me da a mí que estás preñi, tengo esa intuición. Y jodía, si padeces del estómago no comas fritos que ahora normal que tengas acidez, je, je, je. Prueba a tomarte la sal de frutas a ver si te va bien.
Comment
-
hace 5 dias que tengo a mi peque dentro, pero el dolor esta en los ovarios, supongo que sera la progesterona, ojala tengas razon petu y este embarazada.
el problemilla es que he ido a cenar a casa la mami y me ha hecho judias verdes con jamoncito y jolines no me he podido resistir, pero mira ahora el estomago revuelto, jeje. por cierto el jamon si esta cocinado se puede comer? yo por si acaso no me lo he comido pero con las gnas me he quedaoooo
Comment
Comment