FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ki

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gersan tengo la eco a las nueve de la mañana pero hasta por la tarde no os podre contar nada porque tardo 3 horitas hasta llegar a casa ufff que eterna se me esta haciendo esta semana y tu que tal lo llevas para cunado piensas que puedes empezar

      satin uffff menudo año llevas no? yo creo que te mereces un descnso y cuando estes preparada otravez volver con mas fuerzas que nunca y aqui estaremos para apoyarte en todo lo qeu necesites

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        A ver he leido en vertical y deprisa, asi que lo que me acuerdo:

        Petuuuuu, ¿tu lo ves? tu petu-churumbel esta perfecto!!!! guay.

        Tesigo, ya tardabas niña. Relajateeeee. Te han dicho que todo esta bien, pues esta bien y punto. Aunque yo, la verdad, tambien estaria de los nervios,je,je,je. Gracias por tus palabras, a mi tamb me gustaria un milagrito, pero el milagrito me parece que lo hara san ivi bendito,ja,ja,ja.

        Sonambula, da gusto leerte, se te ve tan contenta!!!. Enhorabuena y ademas respiras tranquilidad, debes de ser una buena medico, de las que escuchan y dan apoyo. Y si menudo lio llevo,ja,ja,ja. Y no veas mi marido,ja,ja,ja...

        Y por ultimo y con todo mi cariño y mi fuerza SAIOA, recuerda TODO VA A SALIR BIEN. VISUALIZA.

        Y a las demas que se que me dejo muuuuuchas besos para todas.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Ah!!!!!!! Super importante BARROOOOOOO, ¿a que hora tienes la eco?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas!!!

            Roxx, siento mucho que te lo hayan cancelado. Además ovular con el orgalutran... ánimo guapa!!! a ya coger fuerzas para la próxima.

            Edea, siento muchísimo el negativo, es muy duro y más cuando tienes que volver a empezar. De clínicas yo conozco FIVMadrid, e IVI, que es donde estoy. FIVMadrid nos gustó, pero la verdad es que IVI me covenció más, me dio más confianza. De precio están poco más o menos igual. De todas formas lo mejor es que lo veais con vuestros ojos y vayais donde os sintais mejor. Yo también estoy con la Dra. Barrio y además muy contenta.

            Nobelpe, lo siento muchísimo. Que rabia tiene que dar... entonces el de la biopsia no ha seguido para delante tampoco?? no se que decirte, sólo ofrecerte mi apoyo y comprensión.

            Trastet, entonces todavía hay posibilidades de cazar el ovulín!!! a ver si esta vez no te baja la regla, pero porque estás preñi.

            Nenu, siento tu negativo. Vaya comienzo de semana más malo.. te mando un abrazo.

            Tesigo, que bien por tu peque!!! es un campeón. Me alegro que os hayais quedado tranquilos y puedas disfrutar más de tu embarazo. Lo de las medidas no le des más vueltas, si te han dicho que está bien, es que está bien, así que tranquila.

            Nes, siento tu negativo, aunque una esté manchando la verdad es que siempre queda un hilito de esperanza.

            Mari, enhorabuena!!! seguro que pronto tu sobri tiene un primit@.

            Mercè, bienvenida!!! suerte con esa beta.

            Turquesa, a ver cuántos peques consigues. A mi también me sacaron 30 óvulos, que casualidad!!!

            Petu, claro que está todo bien. Seguro que ahora la espera la pasais más tranquilas hasta la confirmación total.

            Saioa, mucha suerte con tu transfer de tu campeón, cuéntanos a la vuelta.

            Sonámbula, me alegro que tu peque esté genial, que emoción verle los dos bracitos y su carita...

            Ver, suerte en esa transfer también!!!

            Bsotes.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Virgo, pues ya sera para enero o febrero, dependiendo de como me porte, jejejeje. Es que tengo que perder peso antes de empezar de nuevo y aparte que tengo que juntar para el tratamiento. Vale, haces bien en decirlo que luego nos emparayonamos, jejjeejej

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                kikar, lo siento muchísimo!! Desconecta y recoge fuerzas para conseguir tu sueño... si no ha sido esta vez, será a la siguiente, pero ten claro que será!! Un besito, guapa!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenos dias entro para desearle mucha suerte a Saioa y a Ver, chicas os mando muchos ganchitos para que se agarren bien ????????????????????????????????????.
                  Ver yo tb soy de grana!! Un besito

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Ay Mareeee que hoy tambien es la transfer de Ver y no le he dicho nada, que despiste!!!!
                    Veeeeerrrrrr venga a por esos campeones!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      yo estoy a por uvas hoy!!!

                      entre mi sobri, mis psicosíntomas, el trabajo... no me entero!!

                      Ver y Saioa , mucha suerte en vuestras transfer!! hoy dormís con vuestros pequeños!

                      Barro... llegó el díaa! pobre, lo que has esperado... pero ya está aqui y vas a ver y a escuchar a tu/s pequeñines.

                      Nobelpe, como vas? más traquila.... qué rabia!!!

                      Trastet... 3 semanas! madre mia... pues ya sabes.. a hacer los deberes bien hechos!!! tiene que estar rodeado cuando salga!

                      Merce, bienvenida!!! y que sea leve la beta espera... yo estoy ya empezando a desesperar.

                      Turquesa... 30!! qué barbaridad!! mucha suerte!

                      Tesigo... no te preocupes por nada! todo está bien... empieza a relajarte y disfruta de esto!! que llevas tiempo esperándolo..

                      Kikar... lo siento mucho... tómate tu tiempo y llora y patalea todo lo que tengas que hacerlo.. un bs.

                      Sonámbula.. qué alegría desprendes..todo marcha bien, me alegro... a seguir disfrutando!

                      Juno, Fraggel, Nikitichán
                      .... un día meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos!!!! como vais!! yo betadesesperandome!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Kikar.... Lo siento muchísimo!!! Coge fuerzas y vuelve cuando estés animada. Yo acabo de llamar al IVI he hablado con el doctor y me dice que ecografia no me hacen porque no tenia ningún indicio de que me pudiera pasar eso.... Que la progesterona la tenia bien y que todo estaba perfecto, que no dar si cambiarme la medicación porque la que llevo me dice qe es la mejor al ser baja respondedora... Que si me da otra medicación a lo mejor no le hago tantos huevos. Del dinero.... El gine me dice que el no sabe nada que ya me llamara para decirme algo o que como cuando me baje la regla tengo que volver pues que ya me dirán. Que le ha sabido muy mal lo que me ha pasado y que no había forma de saberlo porque todo estaba bien.... Y eso es lo que hay!! Si lo quieres lo coges sino lo tiras!!! Ya veremos a ver si me toca pagar algo o no depende de eso seguiré porque ahora no me puedo permitir pagar otros 5000€ por el articulo 33 aSi q... Espero que si me cobran algo sea lo del quirófano... Los 800€ esos que decíais pero bueno!!
                        Muchas gracias a todas y suerte!! Yanos voy contando a ver que hacemos pero seguro q esta regla descansaremos y volveremos a la carga en la próxima.

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Roxx, entonces fue la mala suerte supongo, veras como a la proxima te tendran mas controlada para vigilar que no pase. Sigue contandonos, vale?

                          Mari, eso es sintoma de preñi tambien, jejejejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            VER!! GANCHITOS Y VELITAS PARA TUS PEQUES Y TU TRANSFER
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Chicas osescribo desdevel movil, yaqueel ordenador lo tengo sin antivirus, y ademas sin internet, yaque mi chico ha cambiado la clave de acceso, porque flipar, chicas se te pueden conectar ilegalmente a tu red, si tienes la linea conectada a jazzatel o telefonica. Hay que cambiarle el nombre que trae el ruter por defecto, cambiar la clave y problema solucionado.

                              La eco la tengo a las 18:30, asi que cuando llegue a casa será tardecillo.

                              Tesigo, no te comas el coco, si algo esta mal, te lo dicen abirtamente sin tapujos, en mi primer embarazo el saquito se veía pequeño y me dijeron que con toda seguridd terminria en aborto, y terminó en la semana 7.

                              En ivi ,te suelen citar entre 2 y 3 visitas antes de que te den el alta.

                              Se que hay una chica que va a rwcoger a su conge~peque hoy a Barcelona, como no he he hecho chuleta, no me acuerdo del nombre, pero MUCHÍSIMA SUERTE Y DISFRUTA DE LA TRANSFE.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ver, mucha suerte para hoy!!?????????????????????????para tus bebitos

                                Barro, todo va estar perfecto! Mucha tranquilidad! Abrazo reconfortante!

                                Comment

                                Working...
                                X