Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Jo Saoia lo siento un montón, que rabia tenerlo y no podertelo poner. Tendrás que ser fuerte y continuar, para conseguir tu sueño, te mando energía par ello. Mil Besitos
Chicas en mi IVI son súper reacios a poner 2, siempre te meten miedo o te dicen cosas que jamás había oído. La ultima es que a una chica le han dicho que si se ponía 2 blastos, podían dividirse y tener 4, habíais oído algo así??? Ahora que estoy convencida de ponerme dos porque hay mas posibilidades y llevo mucho tiempo y muchísimos tratamientos para llegar aquí, igual me ponen impedimentos, como les ponen a todas chicas que van a este centro, claro que en los demás Ivis no debe pensar igual o no se dividen porque veo que casi ponen siempre 2.
-
jod... saioa cuanto lo siento, esto es una mier.. llora y enfadate con el mundo pero luego tienes que conseguir sacar todas tus fuerzas y luchar por tu sueño, somos unas luchadoras y lo conseguiremos TODAS unas antes y otras un poquito despues un besazo y mil mimitos que seguro que los necesitassssss.
alba no entiendo porque son tan reacios a poner dos si en la mayoria de las clinicas es lo que te aconsejan, a nosotros la doctora ni no lo pregunto lo dio por echo y ademas en la primera consulta me lo dijo tu te vas de aqui con dos eres muy joven!!!! y mira acerto pero es que yo lo prefiero la mayoria de la gente que tiene dos de forma natural se quejan pero yo gracias a Dios voy a tener muucha ayudas las abuelas no pasa nde 55 años y no quiero tener que pasar por mas tratamientos aunque quien sabe mira Elisa tienes sus nenitas y quiere el chiquitin a lo mejor luego me entran ganas jajjaj,bueno a lo que voy que si tu estas segura ponte dos que las probabilidades de que sean 4 son minimisimas
Comment
-
Saioa... Lo siento muchísimo, pero ya sabes... No hay que darse por vencida y tirar para adelante!!! Esto pasa aSi que la próxima!! Ya se que es difícil, no hace falta que lo digas pero tenemos que ser mas fuertes aun de lo que ya somos. Somos una autenticas luchadoras por conseguir nuestro sueño... SER MAMAS!!!
Comment
-
Saioa... Lo siento muchísimo, pero ya sabes... No hay que darse por vencida y tirar para adelante!!! Esto pasa aSi que la próxima!! Ya se que es difícil, no hace falta que lo digas pero tenemos que ser mas fuertes aun de lo que ya somos. Somos una autenticas luchadoras por conseguir nuestro sueño... SER MAMAS!!!
Comment
-
Alba, hombre por poder dividirse en dos, todo es posible, pero vamos que es muy, muy difícil. Mira, si tú no tienes ningún problema es que vengan dos adelante con ello. Tú eres quien decides
Tesigo, mira, tu amiga se hizo un lío seguro. Te dijo que de 5+3 el embrión era de 6 mm? ya te digo yo que eso no puede ser. En todo caso eso sería la vesícula vitenila y te diría que ni eso. Se ha liado seguro. Yo de 5+4 no vi embrión y mi vesícula no llegaba a 3 mm. Y mi peque siempre ha ido acorde a medidas incluso ahora está más grande (de tres días más la última eco).
Comment
-
Saioa, estoy alucinando. De verdad que lo ultimo en lo que pensaba es que no fuese a descongelar bien tu blastito. Lo siento muchísimo. Por favor, no te rindas ni pienses que esto es imposible, que no es así. Seguro que acabas teniendo a tu bebe. Ahora supongo que no estas para nada. Descansa y rehazte para volver a la carga. Un abrazo!
Alba, cual es tu Ivi? A tu te han puesto alguna pega para ponerte dos? Creo que tu eres como yo, del 71. A mi desde el principio el medico nos hablo de 2. Creo que hay " una corriente" para disminuir la tasa de embarazos múltiples, y creo que si ellos lo ven mas fácil con determinadas pacientes, jóvenes, ellas sin problemas, pues son estos los casos en los que intentan evitar poner dos. Bueno, esta es mi opinión después de leer artículos por ahí
Comment
-
Saioa no me esperaba esto. Q asco. Desahogate y desconecta para coger fuerza porq se necesita mucha para sobrevivir a este calvario. Para mi lo es. Piensa q el siguiente sera el tuyo. Se positiva aunq sea dificil piensa q eran de vuena calidad q es muy importante
kikar siento muchisimmo tu negativo. Te digo lo mismo q a saioa. Esto es q es una put.... Pero tarde o temprano lo conseguiremos todas
barro mucha suerte hoy esperamos todas tus noticias
a mi ne has metido a mis peques . Dice q son buenisimos. Otro esta a la espera d congelarlo si llega a blasto y los otros dos nada d nada
os doy las gracias a todas por acordaros d mi y desearme lo mejor. Voy a leeros mas detenidamente a ver las novedades
Comment
-
Alba, ¿y que ivi es ese?. Habia olido que son muy reacios a poner 3, pero 2 es lo normal; es mas a veces no quieren poner ni si quiera uno y te convencen para que te pongas 2 porque las probanilidades son mayores. Si que es verdad que ahora estan intentando conseguir con un solo embrion embarazos con las mismas probabilidades que cuando te ponen 2, pero en esas estan...
Comment
-
Hola chicas. Noviembre se está acabando y habrá que ir pensando en cerrar post y abrir otro. Yo había pensado en abrir uno de diciembre sólo y empezar luego el año con Enero/Febrero. Qué os parece? si estáis de acuerdo mañana lo abriría y al final del día o el jueves ya nos trasladamos, vale? Decidme
Comment
-
¡¡Hola chicas!!
Soy Rocío, mujer de Petu y madre de Pito.
Perdonarme porque a veces me cuele entre vuestros mensajes, pero todas vosotras tenéis un lugar donde manifestaros y desahogaros. Yo, al principio, de toda esta aventura me sentía un poco al margen, me he tenido que tragar muchos miedos, dudas y malos momentos, Petu os tenía y os tiene a vosotras y no sabéis el bien que le hacéis. Hace poquito me decidí a seguiros y contaros cómo me siento. SOIS TODAS UNAS SUPERMUJERES, os admiro profundamente y en particular, a mi Petu.
Hace cuatro años, si me cuentan que iba a ser madre en un futuro, me hubiera reído. Yo estaba destinada a ser la tía de todos los hijos de mis amigas. Pero conocí a Petu y desde entonces, va para 26 meses, estamos juntas y juntas para SIEMPRE, como pone en nuestro anillo de boda. Esperando lo mejor que nos podía pasar: SER MADRES.
¡¡ Vaya rollo que os he soltado!!
Besos para todas las SUPERMUJERES DEL FORO.
Comment
Comment