FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Petu de verdad, me ayudas mas que cuando voy a consulta, que me quedo bloqueada y no sé ni que preguntar. Me recomuiendas que haga algo especial mientras este tiempo de espera??? He leido pror ahí lo de las nueces, aguacates, aquarius, no sé que será buena y que será malo tengo un lio

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      petu de lo que estamos hablando con nenu, tu crees de por el hecho que sea fuera del ciclo natural es peor??? que hay menos posibilidades de que haya implantación pq esta todo más forzado??? pq almenos yo en la betaespera de congelados al estar tomando las pastillas sabia que la regla no me podia venir y estaba mucho mas tranquila, no tenia el sindrome "de miedo de ir al lavabo" o de "bragas blancas" (me parece que fue ptole quien me dijo estos nombres)....

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Nes, sí, así se llama, "síndrome de las bragas blancas", je, je, je. Yo por lo que leo, a casi todas les hacen el sustituído, pero yo creo que es porque es más cómodo tanto para nosotras como para ellos, porque no tienen que estar tan pendientes de si ovulas o no y es más fácil planificar la transferencia. Posibilidades las mismas. La chicas se quedan con uno y otro indistintamente
        Nenu, yo me inflé de nueces y por ahí he leído que también es bueno el germen de trigo. Hacen que el endo crezca más y se cree un buen "colchonsito para los embrionsitos" como me contaron que decía mi gine

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Pues Ness la verdad que no lo sé. Ahí tienes que confiar en tu médico que es el que mejor puede saber lo que mejor te viene. Lo de ir al baño era un infierno, auqnue sinceramente yo en mi dos betas, en ninguna me ha bajado la regla antes de hacerme el analisis. En la primera si que hubo un indicio de implantación porque la beta fue positiva, pero muy baja y me vino 5 dias depues y en la de ayer la regla me vino por la noche.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Saioa,lo siento muchisimo,pero como te han dicho,mejor asi y antes de la transfer,que no un aborto estando de pocas semanas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] solo mandarte un abrazo,no me sale decirte más,pués yo estoy bastante jo..da¡¡¡[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Joer petu,si llego a saberlo hubiese pedido cita con la Barrio,pero lei en otros foros que era mejor la Rabadán,ains,que no dejo de dar vueltas de por qué mi¨frigo¨ no se ha quedado con nosotros[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Espero que en el ivi me contesten a las preguntas que les haga,porque de verdad que estoy de un super bajón...

            A vosotras os hicieron analitica para ver la progesterona,es que a mi solo estradiol...y tb preguntaré de que calidad era el embrión y que posibilidades habia de embarazo...sé que ya no tiene importancia,pero el saber algún por qué me hará sentirme un poco mejor.

            Buenas tardes/noches chicas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              HadaFeliz, pues no será porque no lo he estado diciendo siempre, que es una máquina. Eso sí, te dice las cosas muy claritas tanto lo bueno, como lo malo. Entonces vas a cita o no? es que me he perdido. Creo que la última vez dijiste que no ibas.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Petu una pregunta, es mejor parar un tiempo para descansar o hacer los tratamientos sin descansar??? lo digo por la hormonacion, y demás???

                Gracias

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Nenu, pues ellos te dicen lo que suelen dejar descansar. Con conges a mí me dijeron que una regla y ya. Luego fue más pero por otras causas. En principio con una regla para este caso es más que suficiente. Incluso yo he visto de chicas que iban con natural y no han dejado ni pasar una regla. Si ellos te dicen que puedes, es que puedes.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    muchas garcias de verdad. eres un encanto Petu.

                    Ness seguimos e contacto, a ver si vamos juntas y tenemos suerte en esta ocasion.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ains petu,ya quisiera yo,pero mi costillo dice que nada de ivi nunca más[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] por eso no quiero forzar la cosa...por eso llamaré...espero que me acalren algo,porque para sacar el dinero no te ponen pegas.

                      Porque para que voy a ir si tampoco me van a aclarar mucho...me dirán que mala suerte y punto.Pero yo no dejo de pensar que teniendo ya un hijo,lleve ya dos negativos¡¡¡ y no me quede embarazada¡¡¡[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Estos maridos que poca sensibilidad tienen[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas, veo que no sabemos nada de barro todavía no?

                        Me he quedao super plof al ver el mensaje de saioa. No me lo esperaba para nada. Ha sido como una puñalada. A mi me pasó hace un año, con dos conges que tenía pero eran del 2007. Incluso con el método antiguo mi gine me dijo que era a la primera paciente suya a la que le pasaba eso. Ahora con la vitrificacíón, aunque puede pasar, el porcentaje es tan bajo que no piensas que le va a pasar a nadie. No sé ni que decirte de verdad, me he quedado chafadísima. De cuantos días era tu frigopeque? Y otro tema, ha sido en esas cuatro horas cuando ha empeorado o ya lo congelaron regularcillo' Lo siento en el alma de verdad. Te mando un fuerte abrazo.

                        tesigo no nos das la brasa, a mi por lo menos no. Yo solo quería animarte y restarle importancia a tus miedos diciéndote que estuvieras tranquila que tu peque es todo un campeón. No quiero verte preocupada, de verdad. Yo creo que quizás tu amiga te ha dado la medido de otra cosa, y no el embrión, es la unica explicación que le doy. Venga guapa. de verdad, tranqui!

                        Virgo, si, quien sabes, igual en unos años quieres ir a por el hermanito!! jejeje

                        Alma, me he quedado alucinada con que en IVI Zaragoza ponen impedimentos para poner dos en vez de uno. En practicamente todos los centros aconsejan dos, sobre todo si no tienes hijos. Que pase eso que cuentan es no se.... como si nos toca a todas la lotería.

                        Rocío ( madre del pito )y por que no entras tu incluso con tu nick propio y nos cuentas lo que te venga en gana? Yo por lo menos estaría encantada de tenerte.

                        Petu, me parece bien lo de abrir otro post pero tb pienso que este post ya es enorme! Me cuesta mucho seguir a la gente, somos muchisimas. SI vamos cambiando de meses, al final llegará un momento que seremos tantas que será imposible seguir a tanta gente. Vamos, es mi humilde opinión eh! AHora cualquier cosa que hagais me parecerá bien, quiero decir que yo no os voy a dejar, abris uno nuevo? allí estaré. Se mantiene este como tal? aqui seguiré. Mirad los otros posts, Enero, etc.. al final están las chicas que en su día empezaron el tto juntas. Hay algunas que ya son mamis y otras que siguen luchando por ello y luego se han ido abriendo distintos posts a medida que gente nueva ha ido entrando. Pero vamos, lo que os digo, que no quiero ser causante de discusiones, yo solo quiero seguir con todas vosotras que sois las que me ayudais a ver todo esto de otra manera y por eso os quiero!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Saioa: No sé qué decirte... Ya te han dicho que llores lo que te haga falta y que adelante con el siguiente. No me esperaba esto para nada. De todas maneras han hecho bien en advertirte que iba a ir mal si te lo implantaban. Esto no se supera, pero sí se abren nuevos capítulos, esperanzas y aventuras en la vida, como le decía esta mañana a Barro. Así que cierra éste lo mejor que puedas y abre otro en cuanto estéis preparados... pero con toda la ilusión del mundo y con las ganas de ser mamá y de abrazar a tus niños como hasta ahora!!

                          Rocío: la "Madre de Pito"... yo me parto!!! Me encanta que entres y nos cuentes tú también. Y Petu nos tenía más cerca, pero en realidad nos teníais las dos, aunque tú tardaste un poco en darte cuenta... Y Petu: cuida un poco las babas que se te va a inundar el teclado de tanto babear!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Eli, que yo propongo y se decide entre todas. Yo entiendo que el tiempo que tengo yo para seguirlo todo no es el que tiene la mayoría. Es cierto, que somos muchas, pero también muchas se van quedando por el camino, unas porque se quedan preñis y ya no entran tanto y otras porque no siguen los tratamientos o necesitan desconectar. De verdad, lo que queráis, lo que decida la mayoría a mí me va bien.

                            Si queréis podemos abrir uno nuevo como yo proponía y seguir con este aunque le cambiemos el nombre y no ponga ningún mes en especial. En este último seguiríamos las de este que quisiésemos pero no entraría nadie más o sí. No sé, lo que queráis

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Petu, de verdad que a mi tampoco me importa eh!! SOlo lo decía porque me pierdo con tanto nombre pero por supuesto que puede entrar la gente que quiera faltaría mas! Tienes razón en eso que hay gente que se va perdiendo por el camino. Por mi ok si cambias el jueves a post de dicembre, ningún problema por mi parte.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



                                ATENTION CHICAS:

                                Os voy a contar lo que me ha pasado con una señora de mas de 50 años, muy majeta y arreglaica y demás. Por unas cosas que no vienen al caso...me dice que tiene que ir a recoger a sus mellizos de 6 años. ummm mi mente solo desea preguntar:

                                - qué edad tiene

                                - con qué edad los ha tenido?

                                - ....

                                Como vosotrs mil cosas mas se me pasaban por mi mente, así que por su manera de hablar me ha permitido preguntarla a qué edad los ha tenido y me dice que a los 46. Si si leéis bien 46 añazos. TOMA. Y me dice que es que le costó mucho tenerlos.

                                Pues le he contado mi vida y milagros y va y me cuenta ella su vida y milagros, me dice que conoció a su marido tarde que ahora tiene 70 años. que los tuvo con 46. (se llevan bastante me dice riendo como una niña ayyy que tierna).

                                Que un médico le hizo las pruebas de coagulación y le dieron una mutación y que con heparina la hicieron la siguiente fiv y salieron adelante los dos, chicos.

                                Me ha giñado un ojito y me ha dicho...además de padres mayores, hijos inteligentes...bueno esto ya es pasión de madre pero me ha encantado conocerla y sentir que cndo nos pasan estas cosas, al final hay una solución posible en algún momento y con eso me quedo.

                                He creido hablar con una de vosotras, con una de mis chicas del foro.

                                ASÍ QUE A SEGUIR LUCHANDO, SI ES NEGATIVO, A SEGUIR, SI SE PARA, A SEGUIR INVESTIGANDO Y VER NUEVOS METODOS.

                                LO IMPORTANTE ES QUE SEAMOS MADRES ANTES, DESPUÉS, DE UNA U OTRA MANERA LO CONSEGUIREMOS.....

                                UN BESOTE LLENO DE ESPERANZA Y MIEDO....SI ME CAIGO ESTA VEZ ME LEVANTARÉ DE NUEVO...CUESTE LO QUE CUESTE Y DARE GRACIAS POR TENEROS CERQUITA

                                Comment

                                Working...
                                X