FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Claudiamarcos, tienes unos resultados muy buenos en la analítica. Qué te dio el pliegue nucal? creo que bien, no? A ver si consigo explicártelo. Tú por edad tienes un riesgo de 1/723. Vamos que de 723 nacimientos uno sería Down, bajísimo si tienes en cuenta que se recomienda amnio cunado tienes menos de 1/250. Ese es el índice peor que tienes, porque el de analítica es muchísimo mejor (1/8961). Luego tienes otro índice que es el de Edwards, que es otra anomalía cromosómica menos común que el Down, pero esa también está muy bien. Vamos, que ya te lo explicarán ellos, pero estate tranquila que en principio está todo genial. Tienes mucho más riesgo haciéndote una amnio de perderlo que pueda salirte con Down.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola a todas!

      Fraggle, mucho animo compi que de verdad no te queda ya nada! El dia de mañana en cuanto te levantes ya no cuenta y al siguiente ya estas camino del Ivi a por tu superpositivo!!!!
      Es normal que por momentos te agobies y te pongas en lo peor, nos pasa a todas, pero hay que sobreponerse e intentar controlar la negatividad. Ya se que tu lo estas haciendo muy bien, se nota por tus mensajes. De verdad, te deseo lo mejor de todo corazón!!!

      Petu, dile a Rocío que se apunte al foro, nosotras encantadas! Así tenemos " la voz de la pareja"
      En cuanto a lo de abrir otro foro, por mi cualquier decisión que toméis estará bien. No tengo preferencias, eso si, allá que me voy con vosotras!

      Barro!!! Un abrazo!! Que guay! Genial! Por dios, disfruta cada instante ! Da mi enhorabuena a tu pareja!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        no me digas, Petu?? con el evopad no baja la regla?? porque el evopad es estradiol, no??... y entonces para qué me estoy volviendo loca cada 5minutos en el baño mirandome... ay, por lo menos es un descanso!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



          ESPERANDO:
          [b]

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenas noches a todas.... Quería comentados lo de abrir un post nuevo. Yo llevo muy poquito tiempo con vosotras aSi que creo q eso lo tenéis que decidir las que estáis al pie del cañón todos los dias. Yo por trabajo no puedo meterme tanto ni personalizar, pero quiero que sepáis que estoy aquí, que os leo a todas muy detenidamente y también deciros que si abrís otro post si me dais permiso me voy con todas vosotras . Nonos podéis ni imaginar la falta que me hacéis, como puedes tener una relación aSi con gente que ni tan siquiera conoces.. bueno, creo que todas nos conocemos mas de lo que creemos
            Por las circunstancias que nos esta tocando vivir. ASi que solo deciros que allá donde vayáis me iré con vosotras (si me lo permitís claro)

            Petu.. ya sabes perfectamente la persona tan maravillosa que tienes tau lado, no hace falta que te lo diga verdad??

            De mi deciros que ya he hablado con mi gine. Me dice que los análisis y todo estaba correcto que no sabe como me ha pasado pero que con la medicación que llevo puede pasar. Que si quiero me cambia de medicación pero que no es aconsejable porque soy baja respondedora ovarica... ASi que esto es un lío... Que si de tres veces me ha pasado solo una no debería el por que pasar mas. ASi que ko seno que haré. Por una parte tengo ganas de empezar ya en esta regla pero por otra.... Creo que me apetece pasar unas Navidades tranquilas sin pensar en pinchazos ni de pensar si tengo punción en nochebuena, Navidad.... ASi que aun no se que haremos.

            De nuevo daros las gracias a todas, y espero estar en este viaje siempre con vosotras a vuestro lado, preguntando y contestando lo poco que se o puedo.

            A las que tienen beta... A ver si nos dais una alegría pronto que estos dias esto esta un poco bajo

            Muchisimos

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel, yo pensaba que lo sabías. Así que con el síndrome de las bragas blancas? je,je, je. Pobre

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenas noches chicas!!

                Saioa, lo siento muchísimo, me has dejado de piedra, la verdad no se que decirte, te mando un abrazo muy fuerte, recupérate pronto y coge fuerzas para conseguir tu sueño. Aquí estamos para lo que necesites. Al final todo llegará, y serás madre. Un beso.

                Orojo, me ha encantado tu historia, que bonita y además estas cosas son las que nos dan fuerzas para seguir adelante. Como llevas tu betaespera?

                Ver, me alegro que haya ido todo genial, tus peques eran frescos ó congelados?

                Barro, que alegría saber que tu peque está hecho un campeón, ahora a disfrutar de tu embarazo y como dice Sonambula, a disfrutar de tu nuevo embarazo, la etapa anterior ya pasó y ahora tanto tu peque como vosotros os merecéis disfrutar de éste. Un beso guapa.

                Alba, perdona chica me he perdido, hoy tenías la transferencia no? Como te ha ido?

                Petu, en cuanto al post, yo pienso como Rox, también llevo poco tiempo aquí y a veces me queda poquito tiempo para poder entrar, aunque os leo continuamente, eso si, pero lo que decidáis me viene bien, la verdad que el tiempo que llevo aquí me habéis ayudado muchísimo y no podría llevar esta situación que nos ha tocado vivir de la misma forma sin vosotras, por eso allí donde vayáis, allí que voy yo, no os vais a librar de mi ehhh!!!!Je, je…..

                Rocio(Petu), yo estoy encantada de que nos acompañes, y es verdad que tu Petu nos ayuda un montón, y el post no sería igual sin ella, un beso chicas….

                Fraggel, así que el síndrome de las bragas blancas eh!!! Pues hija yo tampoco tenía ni idea, bueno pues ese coñazo que te has quitado no?? Chica lo puesta que voy a estar cuando me toque a mí. Por lo demás bien no? Si es que no te queda nada? Yo también te noto que lo llevas muy bien, mucho ánimo y ya sabes hay que empezar el mes con un positivoooo!!!!

                Tesigo, yo no tengo ni idea de medidas, pero si las chicas te han dicho que está todo bien es que está todo bien, ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de tu embarazo vale? Entonces el viernes por la noche solita? No pasa nada nosotras te cantaremos el cumpleaños feliz y si quieres soplamos las velas eh!!. Un besito..

                Sonambula, me alegro que tu peque esté bien, que alegría ya de 12 semanas,

                Claudiamarcos, y tus analíticas muy bien no? Pues que tranquilidad verdad?

                Juno,Mari, Orojo, como vais de síntomas y de nervios??? Ya os queda poquito ehhhh!!! Por lo menos un día menos….Mari, ya sabes ahora a ejercer de tita que en 9 meses tendrás que ejercer de mamá.

                Trastet, entonces a seguir con el método diver no???

                A todas las demás!!!Perdonad es que somos muchas y me cuesta quedarme con todas, muchos besossssss!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu la translucencia nucal era de 1.2 mm creo que a 2 mm es de riesgo.

                  Evato lo de la tranquilidad creo que ya nunca sera lo mismo jejejej

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Claudiamarcos, a partir de 2,5-3 mm. Así que está perfecto todo

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                      Buenos dias a TODAS

                      Muchas gracias por vuestros animos y apoyo para mi sois mi ciberfamilia.... Estoy mal emocionalmente pq estaba muy positiva y pensaba que este blastito se iba a quedar con nosotros.... Voy a desconectar unos dias pq lo necesito. Encima en mi trabajo hay un monton de embarazadas, y peor lo tengo para animarme pq encima son las tipicas que dicen "el primer mes ya me quede", sin comentarios... En fin es lo que hay....

                      Este viernes tengo que volver a bajar a Barcelona pq el gine quiere hablar con nosotros, lo unico que se es que sus palabras fueron "te quedaras embarazada", me lo dijo con mucha seguredad.... Alguien me pregunto si estaba en IVI de Barcelona, no lo estoy, voy por lo privado. Ya os explicare haber que nos ha dicho.

                      Un besazo a todas, perdonar por no especificar pero es que estoy plof, supongo que me entendereis.

                      1000 besazos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                        ESPERANDO:

                        Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                        SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

                        Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

                        Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                        Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

                        Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                        Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                        Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.

                        Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                        Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                        Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                        Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
                        Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer

                        LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                        elisa75............IVI MADRID............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ªtransferencia!!

                        Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                        Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                        Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                        HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.

                        Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

                        Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...

                        Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omi
                        fin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.

                        Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar

                        CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-)

                        Edea1979………….Getafe……………………1ªFIV(-), 2ªFIV(-) Decidiendo qué hacer!

                        Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"

                        Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.

                        Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-)







                        EN TRATAMIENTO:




                        Alma 33............IVI Madrid ......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                        Madopate...........X......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                        Nenu..................X......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                        Vir73................. X .....................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

                        Tuqui..................x......................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

                        Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

                        LORENA80....IVI MADRID
                        ...............2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 14 AL 18 de diciembre.


                        Turquesa 28....IVI Valencia ..........1 IA(-) 1ª FIV-ICSI siguiente eco día 24



                        PUNCION:





                        TRANSFER:





                        Ver31........... IVI .................. 2ª FIV

                        Alba ....... IVI Zaragoza......... 2IA (-) 1ª ICSI (-). Transfer el 29/11 !!!!!!!






                        BETA:





                        Fraggel..............IVI Valencia.............1ª ICSI. Beta 01/12
                        Mari_3580.........IVI MADRID..............1FIV-ICSI - Beta 02/12


                        Nikitachan..........IVI Madrid...............1ª FIV, Beta el 2/12

                        Juno_71.............IVI MADRID............2ª FIV. Beta el 5/12

                        Alma74...............IVI ??????................beta 07/12

                        Orojo......................x...................... ....4 Abortos semana 7-8. 2ª FIV Beta 9/12





                        EMBARAZADAS: +

                        +Mysa.............IVI Valencia...........2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                        +Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                        +YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                        +OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07


                        +Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                        +Rocen............IVI Las Pal
                        mas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


                        +Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289.Cita SS el 28/11. Amnio 07/12

                        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.

                        +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                        +Sonámbula............x...................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

                        +PatriciaLO.....IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                        +Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                        +Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                        +geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                        +Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

                        +Trucks..........IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

                        + Virgo...........IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11

                        +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12

                        +Barro............IVI Sevilla..............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

                        +BEBAS..........IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta

                        +Evica............IVI Zaragoza...........1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

                        +Iset..............IVI Murcia..............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Saioa, te mando un abrazo muy fuerte, desconecta si lo necesitas y cuando estes recuperada aqui estamos esperandote para conseguir tu sueño. Pues claro que te vas a quedar embarazada. Muchi animo. Un beso.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            buenos dias chcias,

                            nenu: pues si a ver si vamos a la vez a por nuestros congelados y podemos pasar juntas la betaespera y así irnos apoyando....

                            petu: yo con lo del foro lo que decidais me parece bien, pero creo que mejor mantenernos en un solo tema pq si ya es dificil seguir uno , ya dos ni me lo imagino..... con lo que llegamos a charlar!!!!

                            fraggel: ves que bien, la regla no te puede bajar. así seguro que puedes acabar de pasar esta espera mucho mejor y sin los nervios del sindrome de las bragas blancas....

                            betaesperantes que ya no os queda nada para traernos buenas noticias!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              ESPERANDO:[b]

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Chicas, me he actualizado en la lista.

                                Saioa: Me ha encantado oirte sobre lo que dijo tu ginecólogo. Parece que él es el primero que lo tiene claro. Así que en cuanto estéis preparados aquí estamos. Besitos.

                                Petu: Hay que ver cómo te empollas todo: pareces una enciclopedia de la probabilidad!!! Menudo diagnóstico prenatal le has hecho a Claudia... De esta te contratan en algún servicio de genética!!

                                Fraggel, Mari y Nikitachan.... Que ya se acercan vuestras fechas de positivos!!! Jo: tres!! Hay que ver, me voy a tener que comer mini-palmeras que luego el gine me echa la bronca por el peso... En serio, guapis, ya queda nada!! Animo para estas horitas que os quedan!!
                                sonámbula2011-11-30 09:39:28

                                Comment

                                Working...
                                X