FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eli y Petu muchas gracias por los ánimos. Pues si Eli esta vez no veía el final y ya casi está. En la eco me han visto cuatro en el izquierdo que miden a partir de 18 y había dos de 23. y en el ovario derecho había unos 7, pero hay eran más pequeños, había desde 13, 14 y los que más median 19. No sé porque esta vez me ha dado por comerme la cabeza de si no van a ser maduros... en fin tan hormana me está dejando fatal y eso que no he empezado con mi amiga la proges....
    En fin chicas, que después del otro negativo esta vez me están asaltando todos los fantasmas que nos persiguen a todas, que si no funcionará la medicación, que si no serán maduros, que si fecundará alguno.... Yo siempre he sido muy positiva y me tomo bastante bien las cosas pero ahora no sé que me pasa y además tengo la barriga que me va a estallar, yo soy de hincharme bastante pero después de la punción y ahora ya no me abrochan los pantalones.

Muchas gracias a todas y ya os iré contando.

Comment

Tesigo, pues sí, llama, pero aunque vayas antes no te van a mandar los anticonceptivos antes. Tienen que empezar a tomarse cuando te baje la regla. Eso sí, si te ven y hablas con él a sabrías seguro en que consistirá tu tratamiento.

Comment

por cierto saoia, veo que mañana tienes control de progesterona, es por algo? es que a mi no me han mandado ese control, supongo que depende de doctores, no?

Comment

Sara, venga tranquila que ya tienes ahí la punción y verás como salen muchos buenos. Esos de por encima de 18 seguro que están fenomenal, así que como mínimo tienes 6 o 7, no? además aunque no te pongas y medicación eso sigue creciendo. A mí me vieron unos 5 y al final sacaron 8 y de esos 7 maduros. Ya sabes que el estar positiva hace mucho en todo el proceso, así que arriba ese ánimo

Comment

Sara, animo que seguro que tendras bastantes y fecundaran todos, yo tb iba con esa idea, y al final todo a salido bien.

Comment

Gracias chicas, voy a aplicar vuestros consejos de mente positiva, sé que tenéis razón y la verdad que siempre me lo tomo bien, pero esta vez no sé.
              Sois un encanto, siempre estáis ahí para ayudarme a levantar cuando estoy a punto de caer.

Octubre volverá a ser el mes rosa y nos vamos a poner moradas a palmeritas de chocolate.

Comment

Ah ok Petu, entonces llamaré para asegurarme de si tengo que ir o no. La verdad es que me quedaría más tranquila si me mirara y me dijera que no se ha quedado nada raro después de lo del otro día y ya esperar tranquilamente a que me baje... Tampoco estaría mal eso de que me explicara el tto y que me diga ya si cuando me baje tengo que empezar con antibabys. Muchas gracias por tus consejos guapa, siempre nos dejas más tranquilas!! Un beso!!!

Comment

Saioa puedes explicarme para q es el analisis de la progesterona. Q mide? Se q es una hormona pero ya esta

Comment

RUNI siiii todas estan preñissssss y el jueves te lo van aconfirmar a tiiiii!!!! ya no te queda nadita para saberlo,...

SARA que bien ya tienes la puncion el jueves,...

RUSA tu tienes la beta el viernes!!!! yuhuuuuuu otra que nos va a dar el super positivo de preñi totallll!!!!

LOLOMIVI por lo que leo, tu tienes la puncion mañana MUCHA SUERTE GUAPA!!!! Ya nos cuentas cuando puedas,...

SIRANNA mañana tienes la transfeeeee!!! yuhu ya mañana estas preñi

GEO jijiji ya con antojitos de bocata!!!! jejejejej muy rico que estaba el chorizo,... ya lo disfrutastes,... es verdad lo que dice petu,.... cuantas hay que comen de todo, dan brincos, hacen deoporte, borracheras,.... y no pasa nada,... pues ya esta, lo único es que ya sabes que no puedes comer mas pq estas PREÑIIII

yo la verdad es que estoy un poco nerviosilla, a ver que me dicen mañana en la consulta,.... a ver si empiezo con la diguiente regla con anticonceptivos o ya tratamiento,.... o que!!!! deséenme suerte!!!!

Comment

Mucha suerte tuquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Seguro que te dan muy buenas noticias y empiezas súper pronto!! Sé cómo estarás porque esto de esperar es una caca... Yo quiero salirme de la lista azul oscuro pero yaaaaaaa, aiiis, qué ganas de estar por lo menos por lo menos en la azul claro!! Y luego me iré pasando por todas hasta la rosaaaaaaaaa, yuhuuuuuuuu!!! Jajaja. Ya nos cuentas mañana guapa!! Un beso!!

Siranna, mañanaaaaa, ayyyy qué iluuuuuu!!!! En unas horas estarás preñi!! Conéctate mañana y nos cuentas eh! Un beso!!!!

Comment

sarita, q bien pinta lo q explicas... te quedas preñi segurisimo. Los movimientos q dices igual son contracciones del útero, pero no te duele al mismo tiempo q te notas los movimientos?, si es eso no es malo, pasa muchas veces y luego hay embarazo.
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Tuqui, mañana nos cuentas que te dicen en la consulta.

Sobre la progesterona, algunos centros y algunos gines en concreto te hacen un análisis para ver como van los niveles de progesterona por si es necesario modificar la dosis que te pones. Que yo haya visto se hace siempre en IVI Alicante y ahora por lo que veo también el gine de Saioa que sigue protocolos un poco distintos al resto como lo de mandarte reposo absoluto 3 días post trasnfer.

Comment

Ya estoy pensando en el próximo lily que me voy a hacer cuando empiece el tto, jajajaja. Y pasarme a la lista azul claro, jooo qué iluuuuuu!!!!!!!

Sarita, eso que te dice Ptole es buenísimo!!! Seguro que tiene mucha razón, ya verás!!

Comment

Gracias Ptole, si lo q siento no es nada, es como el pulso pero en la barriga. Se q llevo poco tiempos con mis peques, pero mientras la beta no diga lo contrario, me siento embarazada, tengo esa espinita, al igual q tenia la espinita de que no me podia quedar de forma natural. Ahora tengo una sensación distinta, no se como explicarme. Mientras no me quiten este sueño seguire pensando así.

Comment

Sarita, esa es la actitud. A la beta sólo vas a confirmarlo porque tú ya estás preñi.

Comment

Working...
                                X