FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    tortuga, si, tienes razón, no vamos a pensar en negativo. Vamos a pensar que a nosotras no nos va a pasar. Es que cuando ves que les pasa a chicas que están con nosotras.. entra un miedo..Muchas gracias por los ánimos. Que bien, ya veo que en nada tienes los resultados y la cita. Ya nos irás contando. Yo en teoría espero la regla para el día 9 y si todo va bien a empezar ya mismo.

    trastet jejeje es que somos muchas verdad? El tema no es abrir dos. Es o seguir con este o abrir uno nuevo. Si se abriera uno nuevo, este desaparecería, como ha ido pasando con los de mayo,junio, etc... Y todas escribiríamos en el nuevo. Yo tb lo decía por eso, porque somos muchisimas, pero vamos, que lo que quiera la mayoría. Siempre habrá alguien ( fuera de este post) que si entra nuevo o aunque lleve mucho y tiene un tto en Enero o cuando sea abrirá un post nuevo con el mes que sea y siempre habrá chicas que se unan dependiendo de en qué momento estén de su tto. Y no sigo liándolo que sino no se decide nunca nada . Por cierto cómo vas de lo tuyo? ya estás ovulando? ni rastro de regla no?

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      buenos días chicas, qué tal estáis?

      yo mal... no tiene nada que ver con los peques, o eso espero, pero desde anoche llevo con dolor de pecho y de espalda a la altura del pecho. Se agrava cuando bostezo o respiro, con la boca, profundo. También se agrava cuando me inclino hacia delante... Sonámbulaaaaaaaaaaaaaa!! voy al médico? qué puede ser? no tengo moquillos, ni dolor de cabeza, ni tos.. ni nada...

      Barro, ya estás mejor? ya has visto a tu pequeñin! cuanto me alegro... y está todo bien.. y así seguirá 9 meses!

      Sonámbula
      ..espero que te comas muuuuuuuuuuuuchas palmeras!!

      Fraggel.. que mañana a estas horas sabes que estás preñiiiiiiiii!! qué nervios! porque eso quiere decir que yo es toy cerca... ufffffffff, me va dar algo.

      Geo.. me alegro que todo vaya bien con CLoe. Ese dolorcillo no es nada seguro... a descansar un poquillo y listo.

      Rocio, nos encanta que entres a decir cosas tan bonitas de Petu... yo quiero una mujer en mi vida!! jejeje...

      yo sigo betadesesperante pero han desaparecido los dolores de regla... han durado un par de díasy listo. También ha desaparecido el malestar de estómago, como pesadez, que tenía ayer.... asi que nada! a esperar!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ay, Eli, pues yo sigo igual, sin regla ni ovulacion que valga y ademas ahora que estamos asi en petit comité, te cuento, claro tanto darle al asunto, que si metodo diver para arriba que si metodo diver para abajo, resulta que estoy escocidisima, jo, que verguenza, si,si, como lees tengo unos picores que me muero. Creo que hongos no son porque a veces he tenido y con hongos tienes una especie de flujo blanquecino y ahora no. Lo que tengo es la parruseta como un tomate y me pica. Esta mañana he ido a la farmacia y no veas, no sabia como explicarle lo que me pasaba, y yo rezando por favor que no me toque el farmaceutico, que me toque la chica... Bueno pues me han dado dermovaginesil. A ver que tal, porqeu no he pegado ojo. Asi que ya ves a punto de explotar, sin regla y con el asunto todo colorado,ja,ja,ja.
        ¿a que soy un regalito?. Si es que yo ya soy muy mayor para tanto sexo!!!. ¿y que te apuestas que ahora que no puedo, ovulo?, ja,ja,ja.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          trastet... como me estoy riendo!! qué graciosa... jeje.... no me hace gracia cómo tienes eso eh? me hace gracia cómo lo has contado!!!... pobre.... a pan y agua unos días hasta que se cure!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Ah!!!! y perdon por ser tan explicita, pero es que esto si que no puedo contarselo a nadie y a lo mejor alguien sabe un remedio casero. Mi marido esta empeñado en que me ponga Natusan, y yo le digo que noooo que eso es para los culitos de los bebéeeessss!!!! El todo lo apaña con esa crema.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              trastet jajaja ahora que estamos en petit comité , a mi me pasó eso el mes pasado jajajaj me parto, somos la monda. YO tenía en casa una cremita que en su dia me dio el gine por lo que no tuve que ir al farmaceutico a darle explicaciones de mi vida sexual jajaja. tengo curiosidad. Cómo se lo has explicado? Verá, es que no le dejo a mi marido ni a sol ni a sombra y él se me emociona de una manera... y claro, tengo el asunto un poco escocido jajajaja. O le has dicho: me pica ahi abajo... y el farmaceutico: Como de abajo? en los pies? en la rodilla? y tu no, más arriba. Y el farmaceutico: el ombligo? y tu : caliente caliente, un poquillo más abajo jajaja

              Bueno, ahora en serio, espero que se te cure pronto porque es un coñazo, te lo digo por experiencia.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Eli, ¿a si? A pues veo que no soy la unica,ja,ja,ja. ¿ y como se llama esa crema por si la mia no me funciona?.
                Pues no te creas no he tenido que explicarselo mucho, le he dicho una crema para los picores y le he puesto ojitos mirando para ahi, y en seguida sabia de que estaba hablando,ja,ja,ja. Seguro que a ella tambien le ha pasado,ja,ja,ja

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Jajajaja seguro que tb le ha pasado, así que te ha tocado la chica. Jo, ahora mismo no me acuerdo. Cuando llegue a casa, si la encuentro te lo digo vale? Pero vamos, creo que con esta te irá bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Vale si la encuentras me lo dices por si acaso. Gracias!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Trastet y Eli, lo que me estoy riendo jajajjajjjjaa, yo escocida no pero tengo unas agujetas que para que, es que no estoy acostumbrada jajajajaja. Trastet la regla sigue sin aparecer pero me da que tiene que bajar pronto, si veo que no me ha bajado a mediados de este mes que entra ire al ginecologo a ver que pasa.

                      Mari, tesigo tambien se encontraba mal y tenia dolores si mal no recuerdo que al final fueron gases, no? espero que sea eso. Ya va quedando poquito.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        jajaja, trastet, me parto, así en petit comité....yo también he sufrido de picor, escozor, vamos un chow, yo me echaba ginecanastén, pero creo que eso es más para hongos y demás jungla..... no te eches el natusan ese, que lo que hace las cremas que no son para eso es fomentar la jungla y que salgan bichitos de todas las especies!
                        jajaja.

                        Con el dilema de los foros, la verdad yo no soy quién para decir nada, en junio-julio-agosto-sep-oct....los seguía sin perder detalle pero ahora somos tantas que me es imposible, si ya mezclo los nombres de mis amigos imaginaos aquí...por eso no personalizo porque sino iba a liar una....jajaja

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Trastet, Eli , me parto! De verdad, que forma mas graciosa de contarlo! Ja, ja, j, j
                          Por si sirve de ayuda, yo tuve picores por ahí abajo ( un poco mas arriba de las rodillas) de origen " desconocido" porque hongos no eran ( me hicieron un cultivo). Pues la gine me dijo que me pusiese Positón y fue" mano de santo". También podrías llamar a tu gine y contarle lo que te pasa a ver que te recomienda. Ah! Y cuentaselo como a nosotras que se va a partir, j, j j
                          Un beso maja!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            chicas, me parto con vosotras... trastet, elisa, gersan... qué locura!! gracias por hacer esto más llevadero!! me estoy echando unas risas buenas, buenas... Ya me diréis qué es lo que mejor funciona, porque tengo a mi hombre a pan y agua, así que cuando nos cojamos, nos cogeremos con ganas y ¿¿quén sabe?? igual necesito algo!! jajajajajajajaja!! ...aunque no podrá ser tan bestía para coger escozores o agujetas... que mis peques estarán dentro y dirán "menuda feria llevan estos"!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Saioa, pues claro que te quedarás embarazada. Eso no lo dudes. Ya nos cuentas que te dice el gine
                              Sonámbula, je,je, je, es que me gusta esto de los números. De todas formas tampoco es tan complicado, visto uno, vistos todos.

                              Fraggel, estoy convencida que cantamos tu positivo en el nuevo post, je, je, je. Palmeras preparadas

                              Eli, ves como hay mucha gente que deja de entrar? Tendremos veces que seremos más o otra menos, pero creo que es bueno estar ahí para las nuevas que estén perdidas. Y tú a subir ese ánimo, eh? Me he reído mucho con la conversación que has tenido con Trastet, je,je, je

                              Geo, así que ya tienes nidito para Cloe? espero que haya suerte con los bancos, que están muy ratas. Y lo del dolorcillo, seguro que no es nada, ya lo verás

                              Tortuga, es verdad, el 12 que te dije que tendría yo mis resultados rápidos de la amnio. Ya verás como todo está bien, y sino, pues a poener tratamiento y a la siguiente seguro que te quedas

                              Trastet, pues es verdad que llevo un montón de mensajes, je, je, je. Sobre lo del post os entiendo lo que decís, pero la verdad no sé como hacerlo. Somos muchas, pero también muchas se van quedando por el camino. Y seguro que tu chico es super sensible lo que pasa es que son más reacios a mostrarlo. Nosotras somos más abiertas a ello, aunque como decía ayer, hay de todo como en botica, je, je, je. Así que con picor de chichi? jo, pues es un problema, porque queda fatal eso de arrascarse en público, je, je, je. Bueno, espero que lo que te han dado te alivie. Por cierto, el natusan me lo ponía mi mami en el culito cuando era peque, je, je, je. Lo que me he reído con los comentarios de Eli

                              Mari, y no serán gases. Recuerdas que a Tesigo le pasaba algo similar? los gases son síntoma.

                              Besos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Bueno, bueno....me parto y me troncho con vosotras...muy bueno Trastet...creo que habrá que añadir el nuevo síntoma a los que ya tenemos por aquí:
                                "sindrome de bragas blancas"...."síndrome de parrusa colorada" (made in Trastet)....."agujetas "........sois las mejores....que bien viene este ratito de risas, la verdad

                                Yo personalmente, también estoy con el método diver hasta la warry de enero, tomaré buena nota por si me hace falta, aunque creo recordar que en una ocasión utilicé el dermovaginesil y me fue bien...

                                Comment

                                Working...
                                X