FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos días por la mañana!!!!!

    Virgo cariño, estate lo más tranquila que puedas. Ya ves que todas te han dicho lo mismo. Están asentandose y eso puede pasar, además ya ves que en IVI te han dicho que reposes y tranqui asi que tú casito que el relax es lo mejor para tus peques.

    Elisa, el germen de trigo suele estar en la zona de perfumería, con los productos dieteticos. Es una cajita pequeña y como marroncita.

    Patri78, bienvenida al foro. Enhorabuena por tu positivo.

    Mari, niña, síiii dolores de implantación. Ojalá!! siento que hayas pasado mala noche pero si eso te lleva a una implantación pues bienvenidos los dolores no???

    Fraggel, sí, efectivamente el germen de trigo es bueno para muchas más cosas como casi todo lo natural sirve para varias pero como estabamos a esto no me explayé jejejejejeje Vamos a tener un endometrio de lo más cómodo jejeje

    yo hoy he soñado que iba a la clinica y no me habia hecho la beta pq me daba miedo el resultado y alli me decian "pero vamos, si todos tus síntomas son de preñi" Ay ay ay, ya queda menos de una semana y ya empiezo a estar impaciente. Ire hoy al médico a por mis recetas y le dire que me mandes otras con yodo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sonámbula, es que ella hizo un postgrado de masaje y no sólo kinesiología, entonces no está tan tan puesta en ello. Pero ese de los brazos que te los coge y los estira tumbada por arriba de la cabeza ya me lo ha hecho alguna vez, es ese test????

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Yes Edea, es ese...

        Mari: Si no tiene que ver con que estás preñi... qué va a ser?? cuándo tenía que haberte bajado la regla? ¿No es demasiado pronto para la regla?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Buenos días!!!
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenos dias a todas chicas.

            ¿Como van esas betaesperantes? Ya veo que con una cantidad de sintomas de Preñis que pa que.

            Virgo no te preocupes que si simplemente es un manchadito no pasa nada. Tus peques se están haciendo sitio y en ese afan se permiten el lujo de hacer lo que quieren por ahí dentro. jejeje

            A mi ya me han llamado del laboratorio y al final el embriocito que tenía mucha fragmentación no ha seguido pero eso ya tenía claro que iba a suceder. Pero de los otros cuatro al final tres de mis campeones siguen dividiendose y con poca fragmentación así que a por ellos.

            Solo me han vuelto a plantear la misma duda. Petu, Sonambula (y si alguna otra me puede ayudar)os cuento ¿Analizarlos hoy y si están bien transferirlos enseguida o llevarlos a blastocistos hasta el sabado y analizarlos con lo que la transfer sería el domingo(seis dias desde la punción)? Se que con esta segunda opción quedarán los justos para tranferir pero si les quitan ahora una celula se quedan con 5 y me dicen que tampoco es bueno.

            He llamado a mi dra. y estoy esperando a que me llame para comentárselo

            A todo esto ¿para que sirven las cápsulas de germen de trigo?

            Besetes

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Buenos dias a todas,

              Virgo, me alegro de que no hayas seguido manchando, es como decian las chicas seguro que tus peques estan creciendo mucho y han roto algunas venillas sin importancia.

              Orojo, me alegro que te hicieras lo de la diabetes, una cosa menos y ahora con esto solucionado te quedas preñi.

              Alba, mucha suerte para mañana en la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

              Tesigo, todo bien? es que se hace raro que no hayas entrado.

              Petu, como va Carlos? y tu cuñado como esta? espero que mejor.

              Un beso muy fuerte para todas

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Por cierto Patry. Bienvenida al club y sobre todo ENHORABUENAAAAAAA . Estas embarazada así que ahora que te lo confirme la beta. Que tranquilidad esperar el resultado de la beta de esa manera aunque yo nunca me he atrevido a hacerme el pipitest (soy un poco cagarra)

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Sonámbula, si, si eso pienso yo también!!! la regla no me tiene que venir se supone que hasta primeros de diciembre. Pero siempre he sido muy spsicosomática. Cuándo buscábamos por el método diver, tooooooodos los meses estaba preñi, si no era por una cosa por otra. Está claro que esto es distinto, que están ahí dentro (se supone, jejeje) y esos dolores pueden significar algo y vamos.. tengo claro que no me lo he soñado, me ha dolido como dios!!! jejeje.... peeeeeeeeeeeeero, mis peques tienen solo 6 días!!! veo que es muy pronto para que se agarren.. a eso refiero.
                  Podría ser de la punción pero no creo porque los dolores han ido bajando incluso ayer por el día no noté nada ya... y de reptente! toma noche!!!

                  Ptole... jejje, qué bueno lo del perejil en la ensalada. Me has recordado a mi cuando estaba en la búsqueda por el método diver.. como todos los meses estaba embrazadiiiiiiisima miraba todas las etiquetas, dejaba de beber... vamos un caso!.. claro, cuando llevas mas de un año al garete!!! pero al principio era así...

                  Nobelpe... no te puedo ayudar.. soy novata en esto pero por lo poco que llevo por aqui los blastos tienen mas posibilidades de agarrarse pero claro... corres el riesgo de esperar y perderlos ,no? espera a ver qué te dicen las chicas.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenos días!!!
                    Virgo no te preocupes que no es nada y mas si no estas sangrando mas. Y aunque sangraras un poco mas no te preocupes..estaré tranquila y en reposo como te habrán dicho de verdad.ya veras que tus peques están genial.
                    Patry enhorabuena lo que hay es falsos negativos pero no positivos así que celebralo ...y bienvenida..
                    Os deseo que paséis un buen día y a las betaesperantes cada vez os queda menos para celebrarlo!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ptole: NO es que "quisieran" que vomitáramos. Es que yo por ejemplo de pequeña me mareaba en todos los viajes de coche (la verdad es que me ponía hasta verde) y siempre he sido muy dura para que mi estómago vomite (se vé que siempre le ha gustado muuuucho lo que come,je,je,je) y con los mareos como hasta que no vomitas no te pones mejor y yo no podía vomitar por mí misma, me "ayudaban" con agua templada con mucho azúcar, y mano de santo, hija, porque allí largaba hasta la del bautizo... De lo que "todo lo que cura mata..." el ejemplo clásico que se pone en todos los casos en los que se utiliza este refrán es el de la digital. Es una planta que en baja dosis sirve como antiarrítmico y se utiliza desde hace mucho tiempo, con lo que ha salvado incontables vidas. Pero hay que estar siempre monitorizando los niveles, porque como se acumule es como un veneno y literalmente "mata".

                      Nobelpe: Es difícil decidir ¿eh? yo también creo que es mejor esperar a blastos que transferir con 5 células... pero por ese lado tienes el riesgo de que no lleguen. Mira a ver qué te aconseja tu Dra por su experiencia...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas!!!

                        Eli, yo iría mas retrasada, porque hasta el 12 de diciembre no tengo cita, y si está todo bien entonces me provocaría la regla, con lo cual otra semana mínimo de espera para empezar, así que no iríamos a la par, pero bueno, casi, y la verdad es que tener a una compi casi a la par ayuda mucho.

                        Principesa, yo me he hecho los análisis de coagulación y genéticos en Megalab, está en la c/ Alfonso XII en Madrid y allí hacen también los de mutación de genes. De precios no te puedo decir porque al final me entraron por mi seguro, pero si te interesa te busco el tlfno y puedes llamar para preguntar precios.

                        Cachorra, arriba ese ánimo, lo importante es que ya sabes lo que te pasa y cuando vayas a por tu frigopeque irás con toda la carne en el asador y habiendo solucionado todo, así que así hay muchas más posibilidades de que se quede contigo. Yo estoy esperando los resultados de los análisis y aunque me dolería tener que posponer la transfer por algún problema, pienso que es mejor saberlo antes.

                        Saioa, tranquila que tu blastito va a estar muy bien. Curioso lo de que tarda en descongelar más, lo recordaré para cuando me toque los míos.

                        Virgo, ya verás como ha sido un sustito. Si te han dicho que es normal, mejor, así que reposito y mimitos a tus peques.

                        Nobelpe, me alegro que tus embris sigan adelante. Son unos campeones!!! de lo de la DGP no te puedo ayudar, a ver si te llama tu dra. y te saca de dudas, porque una cosa tan sería deberían dar su opinión médica. Seguro que también Petu y Sonámbula te ayudan.

                        Hada, te noto de bajoncillo. Ánimo guapa, ya verás como consigues a tu peque. En cuanto al descontento con IVI, si con alguna cosa no estás de acuerdo coméntaselo y pide hablar expresamente con tu doctora, que con lo que pagamos es lo mínimo. A mi cuando he tenido alguna duda me han llamado las enfermeras, pero para casos más especiales era la enfermera de mi dra después de comentarlo con ella, con lo cual me he quedado más tranquila. Yo es que con la Dra. Barrio estoy super contenta, la veo muy implicada. Ánimo guapa.

                        Mari, esos dolorcillos me suenan a implantación...

                        Fraggel, Edea, cómo lo llevais??

                        Ptole, ánimo que ya nos queda menos!!!!

                        Bsotes.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          mari, yo llevo 6 años casi 7 y sigo paranoica con los alimentos y todo eso..., yo creo q con los años se ha acentuado..., es q una lee cosas nuevas y va añadiendo manias a las ya habidas, ja ja ja
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Gracias sonámbula, ya me quedo + tranquila sabiendo q tus papis no te maltrataban

                            Porfaaaaaa!!! necesito ayuda!!!!! a ver si me se explicar...

                            No puedo hablar con mis médicos de S.S. (lineas ocupadas...) y el próximo ciclo voy x SS.

                            Me dijeron q con la regla de Nov-Dic empezara anticonceptivas hasta el 3 de Enero, dos o tres días antes las dejara para q me bajara la regla en día 3 y hacer eco con regla. Las fechas las calculamos hace unos dos meses. Las reglas se me han ido adelantando..., la q + este mes q estoy en el día 21 y ya me está bajando, ahora mismo.

                            PUes, si empiezo hoy con anticopceptivas, he contado q tendré q tomarlas casi 40 días!!!

                            No es eso una exageración?

                            Ay! que hago? las tendré q tomar no?

                            joooo, es q no puedo hablar con mi médico....
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ptomais, no creo que pase nada, yo en una ocasión tenia un viaje importante y largo, cuando me tenia que venir la regla, y no me apetecia hacerlo así, y le pregunte a mi ginecologa y me dijo que me tomará dos cajas de anticonceptivas seguidas sin descanso.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ptole, lo q comentas es muy importante y lo tienes q hablar con tu medico. No te pongas nerviosa, tienes u margen de tiempo de algún día. Quiero decir q no tienes porque tomarte la píldora el mismo día q te viene la regla, creo q puedes esperar incluso un par de días, así q aun tienes margen para conseguir hablar con tu gine

                                Comment

                                Working...
                                X