FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    muchas gracias roxx , ufff lo de dormir esta un poco complicado pero bueno me tomare un vasito de leche que dicen que ayuda a dormir y ademas me encanta

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Virgo, a mimir, je,je, je. Yo también me preocupé mucho la primera vez, pero luego ya sabía que era normal y no me preocupé

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        petu jajja con eso de mimir me has recordao a la niña de mi prima que el otro dia le decia venga a dormir y me decia no a mimir no a jugar jajja, solo tiene 18 meses

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Buenos días Princesas!!!!

          Virgo, no te voy a decir que etés tranquila porque no me vas a hacer caso, pero yo tb creo que es porque tus peques se están haciendo su sitio. Ya lo verás! Te mando mucho ánimo hasta el día de la eco porque ya verás que tus peques están fenomenal.

          Hoy se va a gastar el aceite de germen de trigo en perlas del mercadona jajaja. Yo no tengo mercadona en mi ciudad, pero lo tengo a 20 minutos así que en cuanto pueda voy y me lo compre jejeje total, como decis, mal no me va a hacer. En que sección suele estar? Para no volverme loca buscando más que nada. SOn pastillas no? Gacias por informarnos chicas.

          QUe paseis todas un feliz día, luego me vuelvo a meter.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas. Lo primero quería daros las gracias ya que llevo leyendo el foro un mes y me habéis ayudado mucho, sin saberlo, en los momentos de bajón. He llorado y he reído mucho con vuestras historias y me he emocionado cada vez que una cantaba un positivo.
            Yo tras 4 tratamientos fallidos de IA, me he sometido a uno de FIV en ivi valencia. Mañana tengo la ansiada beta. Me pusieron un blasto el día 12 de noviembre y esta mañana no he podido esperar mas y me he hecho un pitpites. El resultado ha sido positivo pero tengo a ratos fuertes dolores como de regla y para nada tengo ningún cambio en mis tetas. Puede darme falso positivo??

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola patry78 bienvenida al foro!!! Que aguay que tu pipitest haya sido positivo!!! ENHORABUENA!!!!!! Yo creo que nO dan falsos negativos pero espera a que las chicas te sigan algo mas. Yo el ultimo que me hice me salió una rayita pero leve leve leve.... Yo creía que era negativo porque apenas se veía y no era positivo pero fue bioquímico al final. Pero mira lo detecto y la rayita esta ahí.
              ASi que yo creo que estas súper preñi!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                gracias Elisa, bueno ayer petu me tranquilizo un poco , pero he passado muy mala noche , me despertaba cada hora para ir al baño , no he vuelto a manchar, pero me preocupa que la lolas ya no me duelen tanto como antes ufff no se la cabeza no para de darle vueltas al tema.

                patry78 bienvenida y que sepas que estas preñi, preñi ya veras como mañana no lo confirmas con la beta pero enhorabuena!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  buenos días futuras mamás!!!

                  qué tal todo?

                  Fraggel, me preguntabas si soy propensa a estar estreñida. NO, no soy propensa, siempre he ido muy bien.. pero supongo que el atasco venía de los nervios de todo esto... o yo que se!! Esos pinchacines por los baños tienen buena pinta.. ánimo que ya nos queda menos!!

                  Alba
                  , mañana punción!... qué bien.. verás como esta es la tuya y todo va salir bien. Tranquila y disfrútalo porque pasa rápido.. aunque lo pasemos mal con banderillas, quirófanos.. etc.. también tiene su aquel y hay que disfrutarlo.

                  Sonámbula... si la intuición dice que es niña..es niña!!! estamos esperando el nombreeeeeee!! jejejej

                  Orojo, me alegro que hayas detectado el problema. Es lo principal, encontrar el problema para luego buscar la solución y para adelante!!!

                  Virgo, qué tal estás? has vuelto a manchar? haz caso a Petu.. tranquila que es normal.. se están agarrando fuerte y encima son dos!!!

                  Patry 78, bienvenida!!! hoy tienes beta!! pero teniendo un + de pipitest está muy claro no? yo no soy experta pero esto pinta muy bien. cuéntanos!!!

                  Petu, habemus cagamus!!! jejejej... qué buenoooooooooo!!

                  De mi contaron que me uno a Nikitichan y Fraggel, mis compis de beta, con sus dolores de bajos. He pasado una noche horrible... me ha despertado el dolor y uffff... que mal.. dolor de regla, intenso. NO he manchado ni nada y después de un buen rato, pues habré estado 3 horas con los dolores, se me ha pasado con un paracetamol. HOy mis embris hacen 6 días.. pensáis que pueden ser dolores de implantación? siiiiiiiii! por favor siiiiiiiiiii!!! jejejeje

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Virgo, nos hemos cruzado.. te preguntaba que tal estás... no has vuelto a manchar.. bien! así estás más tranquila. De las tetis, ni caso!!! relájate y descansa.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      no mari no he vuelto a manchar , pero los nervias no me dejan descansar, hayyyy quien tuviera un ecografo en casa jajjaj necesito que llegue el miercoles yaaaa,

                      encima estoy tambien agobia da porue tenia mogollon de trabajo y no le voy a poder atender ufff todo sea por mis peque no sufrannn,

                      ahhh mari esos dolores no te preocupes la mayoria pasamos por ellos visualizate preñi preñi que ya queda un dia menos besos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Virgo, me alegro que estés mejor esta mañana. No te preocupes, bonita... le pasa a muchas chicas, al principio puede ser normal marchar un poquito, porque se rompe alguna venita, porque tiramos algún resto de regla... de verdad, estate tranquila... y haz reposo todo lo que puedas, vale?? Tus mellis están contigo!!

                        Patry si te ha dado POSITIVO es que es POSITIVO,no dan falsos positivos, sólo falsos negativos. Así que niña: ENHORABUENA... ESTÁS PREÑI!! Mañana en la beta te darán el valor, pero positivo es positivo.

                        Mari, así que con dolores, eh?? Esos peques que se agarran fuerte!! Mis dolores no son fuertes,sólo son molestias, pero nada de pinchazos fuertes ni nada... yo sólo lo noto, pero no puedo llegar a decir que es dolor fuerte de regla. Seguiremos esperando y cruzando los dedos. Oye... Edea ayer nos dijo que tomar aceite de germen de trigo es bueno para la implantación y he estado leyende que es bueno para muchas cosas más, entre otras, para regular el tránsito intestinal... así que ya sabes, a comprartelo, que va a ser la pastillita estrella.

                        Muakaaaaaaa, chicas, luego volveré. Me voy a la ducha y a comprar el germen de trigo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola Patry: como dice Fraggel son muy raros los falsos positivos en los pipitests, así que....ENHORABUENA Y A CELEBRARLO!!!

                          Virgo82: estate tranquila. Mira Petu. Son manchaditos normales. Malo es si fuera rojo-rojo sangre y continuo. Así que tranquilitos tú y tu(s) peque(s).

                          Edea: El test de kinesiología no se lo hace ella, sino que te lo hace a tí. A veces aunque creas que estás predispuesta te sorprenden las cosas que te salen. Dile que te haga el test AR tumbada y con los brazos (ya sabrá ella cuál) en lugar del test musucular. El AR es más difícil malinterpretarlo.

                          Mari: Tranquila, la segunda semana suelen dolor los bajos como de regla... que estás preñi!!
                          sonámbula2011-11-24 10:07:19

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Virgo... pobre!.. la verdad que estaría bien tener un amigo gine que nos hiciera las eco en estos momentos de agonía... pero ya sabes que es normal asique intenta estar relajada.

                            Fraggel.. sí, algo he leido del germen de trigo. Lo miraré.

                            Esto me recuerda también que ayer hablábais de la onagra. Ya os ha contestado sonámbula pero os cuento mi experiencia por si os sirve. Mis reglas, hace tiempo, eran un desorden, no había dias fijos y manchaba entre ciclos. Empecé a tomar onagra, hablo de hace un par de años... y todo se reguló, cada 30/31 días alli estaba mi amiga.. los dolores disminuyeron considerablemente y los manchados desaparecieron. A parte de esto, lo noto mucho en la piel y en el pelo.. yo estoy encantada!!!

                            Yo soy la que dijo que preguntó a IVI si había algún problema en tomarla durante el tratamiento y me dijeron que no lo había, que la tomara sin problema. La última me la tomé el día de la punción... no pregunté si podía seguir pero ya había leido algo de que en el embarazo no era bueno asi que ahora ya no la tomo...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Sonámbula... me hicieron la transfer el lunes... este lunes!!! no es muy pronto pra dolores? pero vamos, yo si son de eso, encantada!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                perdón!! la última onagra la tomé el día antes de la punción!! que se me había colado el "antes" y es importante!!!

                                Comment

                                Working...
                                X