FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Petu, mejicano, que hambre, jejejje a mi tambien me encanta pero a mi marido no mucho porque como ademas tiene a las que sufrimos en silencio no vamos casi nunca. Disfruta que mañana va a salir todo genial.

    Ptolemais, de bajon nada de nada, vale? te entiendo perfectamente porque yo estoy igual que tu, todo es una historia y hay gente que enseguida lo consigue todo, verdad? Animate que aqui estamos todas para apoyarte. Un muy fuerte

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu, es una analitica normal, ya sabes colesterol, diabetes, y el hemograma

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos días chicas!!!!!! Qué tal?? Bueno, sólo entro para confirmaros que...



        Estoy súper preñi!!!!!! Beta 315!!!!!

        El lunes que viene tengo mi 1ª eco de gestación así que ya os confirmaré cuantos son, pero por el valor y estando a 14 días post transfer, supongo que será 1. Estamos súper felices! Qué royo que no pueda abrazar a mi maridín hasta las 22h, jooo. Jeje. Me actualizo, ya estoy en la lista rosaaaaaa, no me lo puedo creer!!!!!!!!! Muchísimas gracias a todas, os quiero un montón!!!

        ESPERANDO:

        Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

        SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
        Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

        Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

        Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

        Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.

        Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

        Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

        Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

        LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

        elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

        Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

        LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

        el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

        Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

        Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

        Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

        HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.

        Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta

        Roxx........................IVI CASTELLON............2ª IA (-) 1ª FIV-ICSI (5 ovocitos vitrificados) 14/11 banderillas

        EN TRATAMIENTO:

        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

        Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 13/11. Próxima eco el 14/11..

        Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
        Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

        Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

        Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

        Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

        Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

        Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

        Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11



        PUNCION:

        Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11.



        TRANSFER:

        Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!

        Evica................IVI ZARAGOZA...........Transfer 12/11

        Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10. Punción 11/11/11. de 9 oocitos, 8 maduros y han quedado 6 fecundados. Transfer 14/11/11


        BETA:[/b]

        Barro......................IVISevilla............. ....3ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, A POR MIS MELLIS¡¡¡

        BEBAS.....................IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 16/11

        CR71.......................IVI Castellón............1ª FIV-ICSI Beta 22/11



        EMBARAZADAS: +

        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

        +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

        +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

        +Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

        +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

        +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

        +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

        +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

        +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

        +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

        + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24.

        +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Patype, pues eso me pasa, ademas he oido un monton de comentarios, y todas las que estabamos haciendo tto. por primera vez no nos hemos quedado.

          Lo otro chicas, es que cuando fui a la entrevista a IVI VALENCIA (tto.gratuito) la doctora ponia unas caras cuando veia lo que me habia pinchado.......q no se yo. Me dijo tan poco te pinchabas para un FIV, luego me dijo una ICSI, pero si el esperma es genial.............y sabeis en la clinica q iba valia 1500 € menos la FIV la ICSI la pagabas aparte, así q me ha hecho dudar.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Tesigo es genial q superbeta!!!!!!!!!!! A que te has quedado de dos!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Tesigo, pedazo de beta. No te fíes mucho de los valores para saber si son uno u dos. Eso lo verás el lunes. Te tienes que hacer nuevo Lily

              Bueno y ya casi me voy. No rajéis mucho, je, je, je. Ya sé que es imposible, nunca me hacéis caso

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Enhorabuena tesigo!!! Es una superbeta, que alegría. Un beso fuerte.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo, felicidades por esa beta, ahora la incertidumbre hasta el lunes: 1 o 2??? jejejjej FELICIDADES GUAPA

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Tesigo..muy buena beta..el lunes saldras de duda si 1 o 2 ..

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Eli, lo de las pulseras es que se hablo de que nos compraramos cada una una pulsera para simbolizar nuestro pequeño rinconcito y se propuso en la tienda Natura porque esta en todos los sitios, bueno hay que saber si todas lo tienen o no. Algunas chicas ya han ido y han mirado, pero de momento todo ha quedado asi

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        tesigo, felicidades x tu superbeta!!!

                        petu, gersan, gracias chicas, me tengo que positivizar pero... ufff me está costando, es q si solo fuera lo de la insulina... pero tengo endometriosis... y claro... en fin, os prometo que me empezaré a poner las pilas para positivizarme, no se todavía como pero lo haré. Un beso.
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ya está Petu, me he cambiado el Lily!! No sé por qué pero me cuenta 1 día más de lo que toca... Yo he puesto como FUM el 14/10, serían 4+3, no??

                          Barro, no nos hagas sufrir mucho esta tardeee!! Jeje. Cuéntanos en cuanto sepas guapa!! Ya verás qué súper beta! Un beso muy muy grande!

                          Me voy pal curro otra vez... Esta tarde os leo. Besos a todasssssss!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tesigo felicidades por esa pedazo de beta!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Tesigo que bien por tu beta! esta genial! a ver que pasa, no te fies mucho de los valores como dice Petu, todavia tienes que seguir esperando para saber cuentos son? jeje, besitos.

                              Barro venga pequeña que ya queda poquito.... VISUALIZA EL POSITIVO!

                              Ptolemais venga guapa mucho ánimo! esto es una carrera de obstaculos, es comprensible que tengas bajones, a todas nos pasa, pero para eso estamos aqui para animarnos unas a las otras, un besazo!

                              Sarita que mal rollo lo de la otra clinica, pero no lo pienses mucho, ahora mira hacia adelante! que empiezas una nueva etapa.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas!!!! Ya estoy en casita tras la puncion...
                                Barro! Gracias preciosa por ese trebol, cuando lo he visto se me han saltado las lagrimas de la emocion, y con lo sensiblona q estoy ultimamente... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . A ti te deseo lo mejor de todo corazon para esta tarde. Un beso muy fuerte preciosa.
                                Tesigo, chica vaya beta, preñi preñi, q ilusion, ya queda Barro esta tarde para comernos doble racion de choco...
                                Chicas!!! Muchas gracias a todas, sois geniales!!!
                                Pues despues de todos mis agobios me han sacado 8 ovocitos, yujuuu, Petu, si es q teniais razon cuando me deciais q no me preocupara antes de tiempo. 8 no esta mal verdad? Al final no he vitrificado y le han pedido la muestra a mi marido, ojala q ligoteen como decia Tesigo, ji, ji. Y es verdad vaya sueñecito bueno q he hechado.
                                Os quiero, sois encantadoras todaaaaassss!!!!
                                Ahora voy a descansar un poquito. Muak

                                Comment

                                Working...
                                X