FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Barro mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Tesigo, vamos a celebrar otra vez a ver si es una beta alta para mellis, ojala iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Evato, Ness, mucha suerte para mañana

    Me voy a ver la tele un ratito, hasta mañana y no charreis mucho, jejejej, que mañana llegare tarde al curro, que tengo la revision medica por la mañana, a ver si todo sale bien. Un beso muy fuerte para todas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Fraggel, uyyyyy, eso del chupete me parece a mí que es porque de esta te quedas
      Evato, venga tranqui. Mañana nos cuentas lo bien que te ha ido

      Gersan, esto de no hablemos en este post es imposible. Yo mañana me tiraré una hora leyendo porque me voy a Chueca a comer y luego sobremesa y esa cosas, vamos que llegaré a la misma hora que tú, je ,je je

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gersan, Petu gracias!!

        Bueno chicas hasta mañana, yo tb me voy a ver un ratito la tele y a descansar.

        Mañana os cuento que tal me ha ido...

        Muchos besitos,.....

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          bueno chicas, yo me voy a ver crepusculo y a dormir para estar bien descansada para mañana!!! suerte a todas con las betas y las punciones!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas, no tengo tiempo para escribir ahora mismo y es que encima es imposible seguiros ya que llevo todo el fin de semana por ahi y no me he podido conectar.

              Cuales son esas pulseras de las que hablais de natura? Hacen algo especial o son simplemente decorativas? Si alguien me lo puede explicar, porque os he leido que alguna hablaba de ello pero no se muy bien por que.

              chicas, mucha suerte a las betas de mañana que nervios!!!!

              Y muchas gracias a todas por darme ánimos. Se que un mes pasa enseguida pero bueno, eso no quita que ayer estuviera de bajón. y me imagino que tendré días así pero no pasa nada porque siempre estais vosotras para darme ánimos. SOis las mejores.

              Trastet por lo que veo iríamos juntas no? Los dolores que tienes la verdad que me dejas perdida porque yo no los tuve, porque si te he entendido bien, no te ha bajado la regla y sin embargo tienes dolores no? A ver si se ha producido el milagrito!! Ay ojala madre mia!!

              Cicas, lo siento pero me tengo qu ir, mañana prometo escribiros mas. Un besote a todas.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Petu, Tuqui, Evato, Gersan, Huertana, muchas gracias a todas!! Qué ganas de que sea mañana y saber yaaaa, jeje.

                Tuqui, espero que el dibujito le traiga mucha suerte a Barro, me ha hecho ilu saber que ya ha traído suerte anteriormente, seguro que a ella también le va genial!!! Ya te lo pondremos a ti también guapa!! Un besín!!

                Fraggel, qué fuerte lo de los chupetes eeh, jajaja. A mi me tiene súper intrigada... Encima hay más, el novio de mi amiga estaba paseando a la perrita anoche y se encontró otra cadenita de chupete pero azul, esta no tenía chupete pero da igual, es muy fuerteeeee!!! Seguro que os traen suerte!!

                Pues nada chicas, ya voy a caer en breve... mañana os cuento qué tal la beta!! Para la de Barro nos tocará esperar un poco más, aissss, qué ganas de saber!! Hasta mañana y mucha suerte a las que tengáis eco, punción o transfer. Muchos besos a todaaaaaaaas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Chicas mucha suerte para las transfer, punciones, betas y ecos de mañana, este mes esta siendo buenisimo haber si sigue asi, yo esperando mi beta el dia 21 , solo han pasado 2 dias de mi transfer y ya me muero por saber como va mi peque, lo dicho chicas mucha suerte para mañana!!!! muchos besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenas noches niñas

                    Paso para desearle a Barro y a Nes mucha suerte para mañana. Ya vereis que todo va a ir genial

                    Evato guapa, que ya verás que eso no es na. Y no te desanimes si no sale la cantidad que tú esperas. Lo que haya, bienvenido sea, y si hay que repetir otra tanda, pues se repite, que no pasa nada. Fíjate si no en mi. Así que mucho ánimo y mucha suerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Trastet como estés preñi, me da un jamacuco. Yo después de leer que no sé quien ( no recuerdo su nick ) se ha quedado embarazada estando tomando los antibabies......ya me creo cualquier cosa. Cruzaremos los dedos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Petu disfruta de esa comida mañana y preparate a leer chorrocientas páginas

                    Tesigo mañana cuando te den la beta te vas a caer de culo....jajaja!!! Un besito muy grande

                    Fraggle yo también quiero chupeteeeeeeeeee..........jajaja!!! así que ya me estais mandando uno

                    Elisa lo de las pulseras, no recuerdo quien lo comentó ( vaya memoria de pez me está quedando, la virgen ) pero es algo así como que todas nos compremos la misma para llevarla puesta, como una especie de símbolo nuestro o algo así. Si me equivoco que me corrijan las niñas

                    Y yo deciros que el miércoles cojo vacaciones, que lo estoy deseando porque he pasado 2 semanas muy estresantes en el trabajo y el fin de semana me voy a Madrid ale [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Me voy a acostar que me esperan dos días de campeonato.

                    Besitos guapas

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      buenas noches chicas!!!! uf como rajaiss imposible ponerse al dia!!!!! jajajja

                      MUCHISIMA SUERTE A LAS PUNCIONES, TRANSFER Y ECOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

                      TESIGO VERAS QUE BETAZA TE VA A DDARRR SEGURO QUE MELLISSSS

                      BARRO MIL VELITAS Y GANCHITOS PARA MAÑANA YA VERAS COMO ES UN POSITIVO COMO UNA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡??????????????????????????????'

                      PETU LA TRANSFER FUE EL 31 Y LOS EMBRIS DE 3 DIAS LA ULTIMA REGLA EL 15 DE OCTUBRE

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Virgo, pues tu fecha de última regla corregida es el 14 de octubre. Es lo que te dirán en IVI. Entonces estás de un día más. Cambias los viernes de semana.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

                          DIOS MIO QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!



                          No sabia si al final te ibas a hacer el pipitest, pero mira me alegro un montón por ti guapa, me acuerdo cuando empezaste lo nerviosa que estabas, con aquella regla tan rara, y mira ya estas preñi, preñi, que alegria me has dado! espero que mañana tengas una buena beta, ya verás como si. Un besazo enorme y otro para tu marido, que ya veo está en una nube, normal!



                          Barro venga guapa verás que mañana tú tambien tendrás tu POSITIVO! MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!



                          BESOS A TODAS CHICAS!!

                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            GRACIAS PETU Y COMO PONGO EN EL LILY LOS DIAS QUE QUEDAN QUE ESO NO LO SE PONER? JAJAJ

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              jo si no he entrao en el lily y se me cambia solo

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Virgo, tienes algo mal. Se supone que estás de 4+3, porque ya estamos a lunespetudori2011-11-14 00:16:34

                                Comment

                                Working...
                                X