FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Caramela, entonces tienes totalmente decidido no seguir con ello? mucho ánimo.
    Sonánbula, así que sigues con naúseas? Yo por las mañanas voy bien y no me tomo nada. Ahora me dan por la tarde noche. Intento no tomármelo, pero al final a las 12 de la noche no lo puedo evitar porque sino no me dejan dormir las angustias. Así que el 28 tienes la eco? nosotras vamos ese día a por resultados al gine.

    Evato, suerte en la punción

    Tesigo, y ese valor de beta?

    Barro, y a qué hora sabrás algo?

    Mari, suerte en esa eco y tú pregunta todo lo que no entiendas a tu gine, que para eso pagamos

    Trastet, ovulando ahora? pues ya sabes que te toca esta noche, no?je, je, je

    Besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      PETU pues además de por las mañanas ( menos) ayer también tuve tantos ascos por la noche que acabé vomitando!!! Me parece que Lucía y nuestra nena van a salir guerreritas como sus madres [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
      Vosotras tenéis eco mañana ¿No? A ver qué os dicen... Estará ya megatrónica!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas!!!!!!!!! Primero q todo desearles mucha suerte a Barro y Tesigo, para q nos den una super beta.

        Contaros que he pillado hora para IVI ALICANTE, a ver que me cuentan y como ven todo mi caso. Estoy muy impaciente para ver q nos dicen. Ya q no he quedado nada contenta con la clinica q estaba, además me he enterado de muchas cosas y no me da buena espina, vosotrais creeis que de todas las que nos hemos hecho los tto alli no se han quedado embarazadas, luego a la primera conozco muy pocas y casi todas han cambiado a IVI ALICANTE. No es normal q a ninguna le queden congelados, verdad??? Y que todas lleguemos con 2 embriones?? En fin no quiero pensar mal.......pero cuando te enteras de cosas, dudas mucho. Ya os contare q me dicen el dia 1/12 en IVI

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          buenos dias !!!!!!!!!!!

          tesigo dinos algooooo?

          Barro tranquila que va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          trucks que buena betaaaaaaa

          pues yo he llamado hoy a ivi por lo del lumbago y me ha dicho que me tome paracetamos, me ponga calor en la espalda y que haga reposo y vaya a mi medico de cabeceraa

          sonambula tu que me recomiendasss esque tambien me ha dicho que tome nolotil per el otro dia petu lo miro y es de categoria c

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Tesigo, Barro..aqui nos teneis impacientes con vuesrtas betas...
            Sarita, me parece muy bien q cambies si no tienes confianza en la clinica q estabas..mucha suerte esta vez.

            Evato, suerte con la puncion,,, ya sabes mucho acuarios. Por cierto el light tb vale....
            Trastet...ya estas ovulando..asi q metodo diver....

            Trucks...enhorabuena por esa beta..ahora a esperar la eco
            Petu, Sonambula...seguro q dentro de poquito se os quitan las nauseas....dejais el primer trimestre ya, verdad?...el tiempo pasa rapido para las embarazadas...
            Para las q teneis eco ....mucha suerte ya vereis q los foliculos van creciendo...siento no recordarme de todos los nombres...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Sonámbula, pues sabes que a veces no me tomo el caribán para sentir que sigue ahí? es que oyes tantos casos que de buenas a primeras se para que necesito sentir que sigue conmigo. Bueno, eso lo veo en la tripa que no veas como la tengo y no es de gordi porque tiene una forma totalmente distinta. Has engordado algo? yo he cogido uno y estoy ahí, ahí casi con un segundo. Tengo miedo que cuando deje la metformina se me dispare el peso. Tendré que empezar a controlarme, pero es que la jodía me pide dulce y pasta y guisos potentes. No quiere ni pescado (que no me gusta mucho) ni carne así a la plancha. Tenemos muchas ganas de que llegue mañana y ver que todo va bien. Por lo menos ya tendremos la medida del pliegue nucal. Sabes como es de fiable la correspondencia de las medidas a tener o no síndrome de Down? Espero que se te vayan pasando las angustias, yo como te decía cada vez menos.
              Sarita, pues si no te fías de la clínica lo mejor que puedes hacer es cambiarte.

              Virgo, ya te dije que a mí me dijeron también lo del nolotil, por eso me extrañó tanto cuando vi que era C, pero claro, también no sé a quien le dijeron que tomara ome que también es C.

              petudori2011-11-14 12:57:17

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola Sarita por lo que cuentas estamos un poco en la misma situación yo también me voy a IVI Madrid porque no me fío nada de la clínica en la que he estado hasta ahora. A mi tampoco me quedaron nunca para congelar, pero siempre llegaban dos a la transfe, incluso la vez que solo me sacaron dos óvulos. En fin que como tu dices no vamos a pensar mal pero es todo un poco mosqueante.
                Ya veras como en IVI nos va a ir genial.

                Petu que emoción la eco de mañana, tu tranquila que seguro que va a estar todo bien.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Trucks que bien lo de la beta, es bastante alta, a ver que te dicen en la eco que ya no te queda nada.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petu: pues a mí se me ha ensanchado la cintura... pero no tengo casi tripa. Tanto quemis vaqueros de siempre me valen igual y mi chica me dijo el otro día que me veía sin culo... pero sí es verdad que como dices tú me ha cambiado la forma y ahora estoy más cuadrada... A mí de comer la verdad es que no me pide nada, porque tengo asquitos, pero como genial (el sábado fui a un mejicano y me puse...) Lo del pliegue sí tiene una cierta ciencia, ya nos dirás los valores y vemos lo que hay,...

                    Virgo: Pues yo buscaría mejor alguna pomada con antiinflamatorio, como Voltarén o calmatel: te pones primero 20 minutitos de calor local. Luego retiras el calor y un masajito suave con la pomada... Antes que tomar nolotil yo lo probaría...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenos días!!! Ups, tardes … ya
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos dias chicas,

                        Ya he llegado de la revision, de momento todo bien y ahora solo a esperar los resultados de las analiticas.



                        Umla, disfruta de estas vacaciones, desconecta y vuelve con las pilas cargadas. Vais a algun sitio?

                        Fraggel, nena, yo tambien quiero el chupete, jejejjje que mira que a Tesigo le ha dado muy buen resultado.

                        Caramela, es muy duro, pero a ver si poco a poco lo vais viendo de otro color. No lo vais a volver a intentar?

                        Sonambula, espero que se pasen pronto las nauseas, asi veras a la nena un poquito antes, jejjej

                        Mari, mucha suerte en la eco, ya nos contaras.

                        Trastet, madre mia, que follon con la regla, entonces ya sabes, pilla a tu marido por banda y a disfrutar, jejejjjeej

                        Trucks, felicidades por esa beta.

                        Sarita, si no estas a gusto cambia de clinica, es lo que haria yo, a ver que te dicen en Alicante.

                        Barro, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

                        Petu, me lo creo de verdad, pero veras como va a ir todo fenomenal y Lucia esta como una rosa.

                        Un beso a todas,

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Sonámbula, yo me voy a comer ahora a un mejicano en Chueca que me encanta. je, je, je. Ya os diré que me dicen de lo del pliegue. Y sobre lo que dices a Virgo, pues he buscado y el diclofenaco me lo dan como categoría B en un lado y D en otros. El piketofreno (calmatel) no lo encuentro. De todas formas estoy de acuerdo contigo que mejor ponerse algo de forma local porque es más difícil que llegue a sangre y será más efectivo.

                          Ptole, como yo no he comido, me valen los buenos días, je, je, je. Y qué es eso que te estás de bajón? bueno te dejamos hoy, pero ya mañana bien, eh? venga guapa que eres una luchadora y estoy segura que en Enero te quedas. Quién te dice a ti que tu problema no era la resistencia a la insulina como el mío y ya lo has solucionado? un beso muy fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            hola chicas! he ido hoy a consulta y me ha dicho el medico que el viernes empiece a pincharme gonal y menopur y que el martes vuelva a ver que tal estan los foliculos. Estoy un poco nerviosilla porque nose si hare bien lo de mezclar las dos cosas y eso,

                            pero alfinal todo se aprende. Para las expertas cuantos dias mas o menos me tendre que pinchar ?. Como me puedo añadir a la lista? es que soy un poco torpe para esas cosas. Bueno haber si siguen habiendo mas positivos que eso da mucha alegria. besos. Si hoy es día 14, pensando que todo va mas o menos bien que día creis q me podrian hacer la transer?? en la unica IA que me hize me estuve pinxando 17 días con una dosis de 50 de puregon..gracias

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Gersan, me alegro que todo bien. Qué analíticas son las que tienes que esperar?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Turquesa, pues de estimulación suelen ser 8-12 días, luego unos días más para punción y tres o cinco para transfer. Cuando tengas la primera eco ya te irán diciendo más o menos. Y sobre lo de pincharte ya verás como lo haces muy bien. No te quedes con dudas, pregunta todo lo que no te quede claro que es mejor que liarla.

                                Comment

                                Working...
                                X