FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    trastet si por supuesto, mira la prueba definitiva para mi marido fue:

    Fragmentación del ADN del esperma (vale mas de 100 €), pero si esta fragmentado mas del 20% (como era nuestro caso), es muy probable que den embris con anomalias y terminen en aborto (fue lo que nos paso los 2 primeros transfer. Para eso pasan la muestra del hombre por unas columnas y seleccionan los bichines que no estan fragmentados, para fabricar embris sanotes.

    A mi me pidieron:

    Homocisteina plasmatica (52 €)

    Pruebas de coagulación:IlG ANTI BETA 2 clicoproteina, IlG anti cardiolipina, IgM anti cardilipina, Igm anti beta 2 Glicoproteina, proteina c, proteina S, Factor V (estas pruebas me las cubrio el seguro pero creo que la valoración de todas eran aprox 200 €.

    pruebas geneticas (aprox 100 € cada una):

    Mutacion Factor V leiden

    Mutación G20210A Protombina

    Mutación C677t del Gen de la MTHFR (esta di positivo,mas o menos provoca coagulos en la sangre y produce abortos. pero hay tratamiento)

    Yo en principio estaba todo ok, hasta que profundizamos y salí con esa mutación, si los medicos no lo proponen, proponerlo vosotras porque así por lo menos se descartan problemas que tengamos.

    Ahh y estas prueban mi gine me dijo que las mandan cuando tienes mas de 3 abortos clinicos, y a mi me lo mandaron con 2 bioquimicos.

    Espero haber ayudado.

    ciaooo

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Evica yo depues de la puncion me fui a una boda, jeje. ENHORABUENA POR ESOS 6 SUPERCAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ENHORABUENA GEO!!!!!!!!!, CLOE ES TODA UNA CAMPEONA ) , que alegria ya te han dado el alta medica de ivi.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        virgo a mi me han mandado Alquen, es un antiacido apto para el embarazo, no es muy fuerte pero prueba

        petu tengo la matrona este jueves a las 12, intentare lo de alto riesgo pero no se... que le tengo que decir? lo del sangrado? lo del "falso" aborto? o por ser FIV tambien es alto riesgo?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Geo, yo sobre todo lo del sangrado y falso aborto. Qué estás preocupada y por si puedes estar más controlada. Puede que te mande y luego allí te digan que no, pero por intentarlo...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.

            Me hicieron la transferencia el día 5 de noviembre. Hasta hoy todo bien, pero hoy tengo la tensión 9/5 y mareos y desde ayer ardor de estómago. No pueden ser síntomas de embarazo, que ya me gustaría, a alguna os ha pasado?

            Hoy he llamado a IVI y me han dado Alquen, Almax, para ardor pero no les comenté lo del mareo porque pensé que se ma pasaría en seguida y sigo mareada desde esta mañana.

            Gracias.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola petu; pues mña tenemos la beta a las diez de la mañana, es que en madrid es fiesta pero vivimos en el sur asi que entre que vamos y venimos tenemos un ratito. Hoy nos han llamado los del ivi por si estaba sangrando de nuevo le hemos dicho que no y nos han dicho que estemos de reposo..y eso es precisamente lo que nos tiene de lo nervios que no sabemos porque sangro durante tres dias, en fin..ya os iremos contando a ver si vamos pa lante.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                ngurbieta deberias llamar y decirlo, creo que la tension la tienes algo baja, y mas que nada es por ti, no es normal estar mareada y menos por una bajada de tension. y si ves que no te pasa incluso ve a urgencias

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  morata yo te puedo contar mi experiencia, para ver si te sirve de algo, a mi me detectaron un hematoma y me dijeron que reposo absoluto , por miedo a que este provocara un derrame, a los 5 dias tuve un derrame, como regla, incluso mas, me notaba como chorreaba, asi toda una tarde, yo pense que lo habia perdido, fui de urgencias al ivi y vimos que el saco sequia dentro asi que otra vez reposo y a esperar, en mi caso incluso me dijeron que era un aborto y que el saco estaba suelto, se habia desprendido y estaba vacio, a los dias vuelvo para ver si me hacian legrado y cual fue nuestra sorpresaaaa, el embrion latia, estaba superagarradito y todo ok, el proque del derrame ni ellos lo saben, pero la conclusion que a pesar de todo como el embrion esta ok todo lo demas ha sido un conjunto de circunstancias que no tienen ninguna explicacion logica pero que gracias a dios no han influido en la pequeña cloe, esta creciendo y ahi sigue bien agarradita.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Gracias geo..ke campeona cloe!!!
                    A mi me han comentado que me repetian la beta porque lo mismo subia que bajaba por las hormonas y todo eso, lo del hematoma tb podia ser..así que hasta mña no sabemos nada.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Nes, pues yo mañana voy a otra eco de control para ver como van mis folis, la verdad es que llevo pinchandome con hoy 7 dias, no se para cuando será la punción, pero vamos no creo que tarde ya mucho .

                      Juno, que gracia me ha hecho lo del protagonismo de nuestros ovulos y endo, y ellos pobrecitos "ni caso", ja, ja. Ojalá en mi caso mañana se vean más folis.... Que tal tus pinchazos?

                      Geo, que alegria que Cloe este tan bien, pues ahora a disfrutar de tu embarazo que bien merecido lo teneis!!. Un beso muy fuerte de todo corazón.

                      Evica, enhorabuena 6 campeones!!, oye cuidate mucho y que te hagan hopy muchos mimicos, que te lo mereces, ji, ji..

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Morata, mucha suerte para mañana!! seguro que todo esta bien y esa beta va subiendo. Un beso fuerte.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Evica, felicidades x tus 6 embriones!!! Ya tienes encima el transfer…

                          Geogalera, que grande está ya tu niña!!! Yo te paso mi e-mail y me mandas la foto también eh?
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Evato, vamos casi a la par! por que con hoy yo me llevo pinchando 8 días, ayer tuve eco de control, me vieron 8 folis, mas alguno pequeñito, residual. Y tengo la próxima eco para el viernes. Ayer la enfermera me dijo que si el viernes iba todo bien... me harian la puncion el domingo. Pero claro, está por confirmar...

                            A ver qué tal te va a tí mañana la eco, seguro que muchos folis..

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              hola a todas!!!

                              bufff llevo unos dias desconectada,... he leido entre lineas, así que no se muy bien como va la cosa,.... espero que me perdonen si me olvido de algo importante,....

                              CARAMELA PRINCIPESA (TB HAY OTRA CHICA, PERO NO ME ACUERDO NOMBRE,...) lo siento de todo corazon,... ahora a llorar lo que necesiten y coger fuerzas, UN BEOS ENOERME

                              SAJU Y ?¿?¿? (ups tampoco me acuerdo) FELICIDADES!!!!!! QUE BIEN YA ESTAN PREÑISSSS

                              LAS BETAESPERANTES venga que ya les queda un diita menos?¿?¿?¿ como estan?????

                              Lo siento,... pero es que no me acuerdo de masssss ya ire leyendo y enterándome un poco mas

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                chicas, no me da tiempo a leer todo ni ha seguir escribiendo, esta noche me conectaré más tiempo, sólo contestarle a evato que congelaron los embriones de 3 días... así que ya está todo el trabajito casi terminado!!
                                Y a evica que superenhorabueno por esos seis campeones!! me alegro muchiiiiiiiisimo, guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X