FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TRUCKS!!!!, muchas suerte corazón!!!, luego nos cuentas!!!

    Un besito a todas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      BUENOS DIAS LLENOS DE ALEGRIA Y OPTIMISMO!!!!! jejejejj que contenta me he levantado hoy,....

      TRUCK mucha suerte hoy en la beta!!!!! ya veras que seraun positivocomo una casa!!!!! cuenta cuando puedas,...

      EVATO suerte a ti tben tu eco control!!!! YA VERAS QUE estan grandetones y muy bonitos,...

      ELISA jejejje aver si tienes suerte y nop te baja hasta el martes,... sueles serpuntual???? vamos a ver como se porta,....

      BESOS A TODAS Y BUEN DIA

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos diassssssss!!!!!!!!

        uff chicas un dia menos, yo ya estoy que me subo por las paredes, desde ayer tengo ya el sindrome de las bragas blancas y obsevando todo mi cuerpo por si hay algun cambio jejejeje

        tucks muchas velitas y cuentanos en cuanto puedasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

        evato mucha suerte veras como tus folis estan gorditos gorditos suerte

        elisa veras como si se te retrasa y aprobechas el ciclo que son conges es que no me acuerdo?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Buenos diassssssss!!!!!!!!

          uff chicas un dia menos, yo ya estoy que me subo por las paredes, desde ayer tengo ya el sindrome de las bragas blancas y obsevando todo mi cuerpo por si hay algun cambio jejejeje

          tucks muchas velitas y cuentanos en cuanto puedasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

          evato mucha suerte veras como tus folis estan gorditos gorditos suerte

          elisa veras como si se te retrasa y aprobechas el ciclo que son conges es que no me acuerdo?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenos dias chicas,

            Sarita, siento que no te hallan cogido para el tratamiento gratuito, pero mira si dicen que seguro te quedas embarazada mejor, no? sabes que esta todo ok.

            Barro, valiente mucho animo que veras como el 14 estamos todas comiendo palmeras a tu salud.

            Mari, 12 folis esta muy bien, ahora tienen que crecer parejitos.

            Morata y Trucks, mucha suerte para las betas de hoy i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

            Umla, que risa, madre mia la cara de tu chico, yo al mio una vez le di una leche y todo del daño que me habia hecho, jejejejje Me alegro que tus folis vayan creciendo tan bien.

            Tesigo, aguantando hasta el final y tranquilita, yo tambien quiero quedarme preñi para ver la segunda raya de los test, para mi es como un mito, jajjajaj

            Nosotros despues del desastre de ayer hemos decidido seguir con mas fuerza en IVI, asi que en enero volveremos a la carga si o si. Antes ire al gine para la revision y para que me mande las pruebas del IVI, para meterlas en el seguro. Yo el año que viene voy a estar preñi tambien jajjajaja

            Un beso muy fuerte para todas,

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Elisa, que espero que se te retrase, vamos a ver, para que no pierdas el ciclo e ir a por tus conges.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Muchas gracias Gersan!! Voy a cerrar bien las piernas para que no me baje jajaja si fuera así de facil verdad?

                Es verdad, morata hoy os repetiais la beta verdad? ya verás como ha subido un montón!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Gersan qué desastre de ayer? Ay que me lo he perdido creo yo... a ver, voy a buscarte para ver qué contaste.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Elisa, que ayer fuimos a una reunion informativa para las adopciones y la cosa esta muy mal, asi que decidimos seguir en IVI intentandolo un par de veces mas.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenos dias chicas!

                      como me gusta esto chicas, no parais de hablar y de parlotear.. este post es la caña! y por eso llevamos esas estrellitas jejeje.

                      Trucks mucha suerte en tu beta, venga queremos ver ese POSITIVO! para podernos comer esa palmera, chocolate, empanada lo que sea... jiji

                      Barro chiquitina no te quiero ver asi, tienes que estar super positiva ya verás que nos vas a dar esa alegria tan grande junto con Tesigo, nos vamos a poner todas gordas comiendo palemiras ya lo verás.

                      Tesigo me encanta verte asi de animada y optimista, creo que te ha venido bien eso del Reiki, ha funcionado, espero que los últmos dias lo lleves igual de bien, ya sabes piensa que le vendrá bien a tu pequeñin/es que tú estes tranquilita. Venga que ya te queda menos, mucha suerte cariño!

                      Gersan jo me he quedado flipando con lo de la adopción, sabia que la cosa no era fácil por una conocida que me comentó como iba, pero se te pone los pelos de punta con eso que dices que hay madres que devulven a los hijos... dios mio! donde vamos ai r a parar. No me extraña que digas que ahora vas a por FIV con más fuerza, espero que tengas toda la suerte del mundo.

                      Elisa venga cierra las piernas que esa warry no llegue... chicas a cruzar todas las piernas, jejeje.

                      Tuqui ya te vino la warry asi que ya empiezas con el tto, que bien no? seguro que estás ansiosa, venga que en nada estas preñi.

                      mari 12 está genial, para la primera eco, y por el endo no te preocupes que irá subiendo, ahora toca que crezcan un poquito más y ya está, después que salgan muchos maduritos, espero que tengas suerte corazón!

                      Umla que me parto con lo de tu marido, me imagino al mío tambien con la cara que se le ponia cuando me pinchaba, muerto estaba el pobre de nervios para no hacerme daño, si es que lo mal que lo pasan ellos tambien... venga que ya te va quedando menos, la verdad es que vaya protocolo que estas haciendo tan largo, y luego me quejo yo, jo admirada me tienes chica, espero que todo salga genial!

                      Sarita siento que no te hayan cogido para el tto gratuito, pero bueno saca el lado bueno, y es que estás bien para embarazarte, y como eres tan joven, mujer seguro que lo consigues.

                      Evato venga que seguro tendrás muy buenos folis, ya lo verás mucha suerte!

                      Principesa como estas guapa? veo que animada, asi me gusta un besazo enorme!

                      Petu como está Lucia? espero que siga tan bien, ya nos contarás que tal esa eco el martes, muchos besitos!

                      Juno como estás guapa? que tal esas banderillas? mucho ánimo que ya lo tienes ahi!

                      Pues deciros que ayer me vino la regla, y bueno pensé, mira justo para hoy mas o menos hubiera sido mi beta, pero bueno chicas estoy mejor, y pensando que esto ha ocurrido por algo, y bueno mi maridin está mas tranquilo, asi que esperando a que las aguas vuelvan a su cauce para volver a empezar lo antes posible, no sé cuando será pero espero que pronto, y esta vez espero fabricar unos cuantos folis mas para juntar con mis 4 pequeñines y asi poder tener más posibilidades.

                      Asi que chicas no desespereis que al final lo vamos a conseguir todassssssssssssssss!!!

                      Muchos besitos desde los madriles!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Trucks....mucha suerte....estamos todas esperando tu positivo...

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          IRIS, claro que si. La verdad es que yo alucinaba tambien con todo lo que nos contaban. Veras como todo nos va a salir genial, y pronto estamos al lio, de momento poniendo el cuerpito a punto, jejejje

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Gersan pues si, que tenemos que preparar el pisito a nuestro peque! jeje

                            Por cierto he visto en otro foro que lo de Trucks es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YUHUUUUUU! imagino que nos lo dirá ella, pero como lo he visto, pues queria alegraros el dia a todasss!!! esa palmerita, esa palmerita!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              FELICIDADES TRUCKS POR ESE POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                FELICIDADES TRUCKS, VIVA ESE POSITIVOOOOOOOO!!!!!!

                                VIVA EL DULCEEEE, PALMERAS, DONUTS, PANTERAS ROSAS, LO QUE SEAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X