FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    fraggel con tres nueces es suficiente, a mi tambien me gustan un monton pero hay que controlarse que engrdan un monton.

    barro, pero bueno que eres un super luchadora y sabes que estas perñi lo que pasa es que hay momentos en los que la cabeza no para pues lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y visualizar a tus peques lo agustito que estan contigo, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    tesigo compi que lo llevas genial uffff vamos a descontar otro diita un besazo

    petu que hoy estas desaparecida te esta dando guerra lucia?

    besitos a todas toditas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Jo chicas, me voy por ahí a comer y me encuentro con 14 páginas. Espero haberme enterado de todo
      Morata, estoy segura que lo tuyo fue implantación. Yo tuve manchadito algunos días cuando ya estaba de 5/6 semanas. Días que sí y días que no y todo estaba bien. Hay veces que se mancha y no saben por qué es. Te repiten la beta por protocolo, pero yo estoy segura que tienes más de 300 mañana, ya lo verás

      Trucks, yo creo que es pronto para el pipitest. Son muy pocos días post transfer para ver algo en orina

      Virgo, has probado con la sal de frutas. Yo cuando tengo acidez la combato con eso. Si no te hace nada, mejor el Alquen que el almax. No creo que tengas problemas en que te lo den sin receta. Es similar al omeprazol, lo que pasa que el ome es peor para el bebé.

      Trastet, pues mira que yo creo que van a ser los dolores que te daban durante la beta espera... Par cuando esperabas la regla teniendo en cuenta tus 25 días normales?

      Principesa, pues que te manden pruebas de todo. Tú pregunta y pregunta. Mi doctora es que es muy concienzuda (es la misma que la de Virgo). Si no te convence lo que te digan cámbiate.

      Tuqui, ahora sería super Tetu por las tetis que tengo, je, je, je.

      Patype, yo no creo que sea necesario que te vayas a Valencia. En Madrid también hay muy buenos porfesionales y si necesitas el método ese japonés te lo mandarán igualmente. Con lo que me cuentas así a vote pronto te mandaría pergoveris o puregón (o gonal) con Menopur, que se supone son tratamientos para mejora ovocitaria. Por otro lado por mi cuenta yo me iría tomando ovusitol (inositol+ácido fólico) que dicen que también mejora, aunque necesita unos meses para notarlo. Mi doctora es la Barrio.

      Trastet, leyendo lo que dices que te han pedido a ti y a Claudia, creo que son distintas. Por una parte a ti no te han pedido la homocisteína y creo que tampoco te han pedido las pruebas genéticas (porque a ti no te han pedido cariotipo, no?). Sobre lo de la fragmentación del ADN no sé yo si es tampoco lo del cariotipo de tu chico. Importantes por lo que he leído por ahí en principio para ti yo diría que la homocisteína (aunque no lo tengo tan claro porque creo que esta está más relacionada con la implantación y a ti te implantan bien) y lo de las mutaciones genéticas que estas tienen mucho que ver con abortos espontáneos. Lo de la coagulación también es importante pero eso ya te lo han pedido. Espero que Sonámbula te pueda ayudar más

      Gersan, pues vaya. Ya nos contó Ptole que la cosa está complicadilla.

      Tesigo, estoy con Trastet, lo estás llevando mejor de lo que creíamos, je, je, je. Eso ha sido el reiki. Por cierto, que yo tuve ardores intermitentes durante la betaespera. Cuándo te hiceron la transfer?

      Barro, positiva, siempre positiva. Yo nada de nada y mira.

      Vir, no pasa nada de que no te baje la regla y empezar con banderillas yo tarde como cinco días que me bajara y me dijo que empezara un día determinado sin importarle si me venía o no la regla

      Sarita, jo, que rollo, pero lo buenísimo es que te han dicho que te vas a quedar seguro. Si tienes pasta no dejes el IVI y a por ello. Si tienes problemas puedes darte el lujo de esperar a la SS que eres muy joven

      Mari, 12 está muy bien. Son pequeñitos pero es que llevas muy poco tiempo. El viernes verás como todo va muy bien

      Fraggel, con tres nueces vale, je, je, je. Que vas a tener un endo de la leche, je, je ,je. Lucía ahora guerrera, pero claro la he tenido de juerga todo el día... El martes que viene eco de las 12 semanas

      Perdón si me olvidé de alguien

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        petu que nos hemos cruzado,pues descansa que cuando nazca lucia te va a decir mami a la calle que es a lo que me has acostumbrao jajjajaj

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gracias Petu, estoy segura q volvere a Ivi, pero no se si Alicante (me pilla mas cerca) o a Valencia. Creo q me han dicho q tengo q esperar unos 3 meses para volver a empezar, no??

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            mary, pero que dices, va fenomenal! yo en 6 días de medicación me han salido 8, sí que están un poco más grandecitos que los tuyos, pero es normal, también llevan más dias alimentandose.

            Vamos no soy experta pero lo veo muy bien, y el endo igual, yo lo tengo a 4,5, me dijo el gine que iba un poco más lento que los folis, pero que ya veríamos en la proxima eco a ver si había crecido un poco más. Yo por si acaso ya estoy tomando las nueces para que se me alimente bien, jeje, y me pasa lo mismo...soy incapaz de comerme solo 3![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              3 nueces?? pues creo que ya he tomado todas las que mi endo necesita!! jejejejeje

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Sarita, 3 meses? por qué tanto tiempo? pasada una regla, otra con anticonceptivos y a la carga.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Fraggel, te va a salir el endo por la boca, ja, ja, ja

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    jajaja...vamos a ser un endometrio andante!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ay Petu, que te echaba de menos, todo el dia por ahi y nosotras aqui charrando y charrando.
                      Pues mira, los cariotipos si que nos lo han pedido, pero claudia dice que no es lo mismo que la fragmentacion. Bueno cuando me den los resultados que es la semana que viene le pondre un mail a mi queridisimo gine a ver que dice.

                      Si me bajara con 25 dias seria el sabado, pero yo creo que el sabado no sera, mas bien la espero para la semana que viene. Ojala tuvieras razon con mis dolorcillos, bueno hoy estan dando guerra, pero yo creo mas bien que tengo el cuerpo hecho un lio. Pero bueno vamos a soñar...¿te imaginas un milagrito?. Mi marido dice que si ocurre va corriendo al ivi a hacerle una pedorreta a mi estimado doctor, ja,ja,ja.

                      Fraggel, a mi me pasa lo mismo con los nueces, me pongo y no paro, me encantan, ja,ja,ja pero desde que me entere que engordaban tanto me corto, la verdad.

                      Mari, 12 esta pero que muy bien, vamos por buen camino, genial!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu, la transfer fue el lunes 31. Los peques eran de 3 días. Por qué lo preguntas? Mi beta es para el lunes que viene, el 14, así que aún me queda, jeje. Así que tenías ardor? Lo mío es muy flojo eeh, sólo lo he dicho porque he leído que Virgo lo mencionaba pero yo no le había dado importancia pues lo aguanto bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Bueno Sarita por lo menos sabes que va a ser facil quedarte, pero me he perdido, entonces ahora que vas a hacer?

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Aiiisss, otra vez, Virgo no... Es Trucks la que decía que tiene ardores... Estoy espesita eeh, lo siento chicas...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ah Sarita, ya lo he visto, pero no entiendo porque tienes que esperar 3 meses, o es porque quieres?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Tesigo, porque como te han dado una beta espera tan larga si quieres te puedes hacer un pipi test antes. Eso sí, ya sabes que luego está la incertidumbre de saber el valor de beta porque puede ser positivo y bioquímico.
                                Trastet, yo también creo que lo de la fragmentación no es lo mismo y supongo que en tu cariotipo te mirarán las mutaciones de las que habla Claudia. Lo de la homocisteína ya te digo que creo que en tu caso no afecta porque yo lo que he leído sobre esto es que afecta más a la implantación y a ti te implantan sin problemas. Lo del hipotiroidismo ya me dijiste que lo tienes super controlado, no? porque eso también puede provocar abortos. Y me encantaría eso de que tu chico le hiciera una pedorreta a tu gine, je, je, je

                                Comment

                                Working...
                                X