FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Sarita el Dr Muñoz ( es el director del Ivi ). Un chico joven, que por cierto...............no os lo he contado nunca pero cuando lo vi por primera vez, el corazón me dio un vuelco. Al salir de la consulta le digo a mi marido: " Yo a este chico lo conozco de algo y no sé de qué" Total que así quedó la cosa.

    Pues bien, un día que me acompaña mi hermana, al salir me dice: "Sabes que la cara de este chico me suena mucho? "..............y le digo: pero sabes quien es, que a mi también me suena y no lo ubico? Y me dice: No, no sé de que me suena, pero yo lo recuerdo más delgado.

    Así que no sabemos de qué nos suena, puede ser que el día que me venga la inspiración me muera de la vergüenza..........jajaja!!! Pero claro............si a nosotras nos suena..............imagino que a la inversa también, y como él sepa de qué nos conocemos................me mueroooooooo.....jajaja!!! El día que me de el posi, se lo pregunto..........y asi como ya no tendré que verlo más pues paso 10 minutos de vergüenza y no me quedo con la cosa de saber de qué lo conozco

    Ale, ahí os he soltado un mini rollo

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Voy a ponerme mi 4º pinchacito de orgalutran (mañana el último) y a dormir, que hoy estoy cansadita!! Un besito!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Barro pues yo lo del lavado...........ni idea. Para mi también fue la primera vez que lo oí cuando llegué al Ivi

        Petu hija, yo ya no sé ni lo que tengo.......jajjaaj!!!! De verdad que el tratamiento se las trae, pero ya pueden salir todos maduros que con lo que me cuesta fabricarlos y aparte lo que vale el pergoveris....

        Tesigo estoy descojonaísima de la risa aún. Lee la historieta del gine que he contado que te vas a reir más.....jajaja!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Fraggel que no te pase como a mi hace una rato cuando me lo puso el churri. Un besito, que descanses

          yo creo que me voy a tumbar también que me duele la barriga del pinchazo y de tanto reir....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Sí sí Umla, lo acabo de leer y no dejas de sorprenderme!! jajajaja. Qué fuerte!! A saber quién será el dr... Madre mía, jajaja.

            Pues nada chicas, me desconecto ya... No sé si me estoy sugestionando pero ayer me acosté mucho antes de lo normal y hoy también tengo sueño ya... Para algunas de vosotras ya será tarde pero para nosotros las 23h aún es pronto, jeje. Solemos acostarnos a las 24 como mínimo, si no es más... En fin, hablamos mañana. Suerte a nuestra compi Trucks mañana!!!!! Ese posi ahíiiii!!! Muchos besos a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Principesa, lo siento mucho ¡que injusto!, no os desaniméis, este sueño lo vamos a conseguir todas de una forma u otra,

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Huertana, a Lucía le gusta mucho el dulce. je, je. Y qué te pasa que no tienes ganas de empezar?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  ui! me he comido la h en are el animo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola chatis k tal???

                    Trastet la prueba de fragmentacion del ADN de mi maridin tarda 1 mes en dar los resultados y solo la hacen en ivi.

                    Las pruebas de coagulación una semana mas o menos y las de genética (no es el cariotipo) un mes.

                    El cariotipo tarda un mes.

                    Una pregunta preñis: ¿os vais a vacunar contra la gripe?, por protocolo deberiamos vacunarnos pero no se que hacer.

                    Espero vuestros comentarios.

                    bessss

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Claudiamarcos, yo no me voy a vacunar. No he creído nunca mucho en la vacuna de la gripe. La mejor vacuna, pasarla. Yo paso una fuerte cada dos o tres años y me vacuno para ese tiempo. No sé si este año me toca pillarla o no

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenas noches chicas!!, acabo de medio sentarme y estoy cansada, mñana será otro día.

                        Trucks, muchísimasuertepara tu beta de mañana, te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Y para todas un abrazo y que paseis una feliz noche!!

                        Besossssssssssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          TUCKS MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA AUNQUE NO LA NECESITAS PORQUE ES POSITIVO SEGURO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buenos días!!!!
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Buenos dias chicas!!!!!
                              Truck mucha suerte guapa, en cuanto puedas danos la buena noticia!.
                              Chicas betadesesperantes! Ya os queda un dia menos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              Pues yo esta tarde haber q tal estan mis folis, joer espero q se hayan trabajado un poquito. Esta noche ya os contare y me leere todas las pag q hoy escribais q seguro q son un monton [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              Un beso para todas y q tengais un feliz dia.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola a todas!!

                                Cómo vais las betadeseperantes? imagino que desesperadas no? Ay mis niñas venga, mucho ánimo que ya os queda un día menos.

                                Trucks hoy es tu día, muchas velitas!! Estaremos pendientes vale?

                                Yo no tengo mucho que contar, solo que estoy cruzando los dedos y las piernas jejeje para que se me retrase la regla hasta el martes. Si, lo sé , es mucho pedir y encima está por ahi la ley de murphy rondando y no creo que esto pase. esta mañana me daba la sensación que me iba a bajar la regla hoy mismo y eso que todavía es mi dia 25 del ciclo. Se me tiene que retrasar hasta el martes 15 para poder aprovechar este ciclo. Si me viene antes me lo pierdo ya que la semana en la que sería la trnasfer, mi marido estará fuera toda la semana. En fin... como os he dicho, crucemos los dedos....

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X