FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ah Virgo, te quería preguntar... Tú cómo has hecho para que el Lily te calcule bien los días?? Es que yo he puesto como fecha de última menstruación el 14/10 como nos dijo Petu pero mira, me cuenta 1 día más... A ti no te ha pasado??

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Saioa gracias! está perfecto!!! porque son preciosos!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Barro.......!!!!!!!!, gracias por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me ha hecho mucha ilusión, todas nos lo merecemos pero tú mucho más que nadie!!, eres un ejemplo como madre y como persona!!, me alegro mucho por tí y por tu marido, un besazo enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorm e!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Inday yo soy de alicante

          Orojo ya te contestó Tesigo. Es que somos muchas y al principio es un lío, con que me equivoco hasta yo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



          Roxx que subidón me ha dado el super positivo de Barro. Esto demuestra que ''WE CAN'' [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y esta próxima vez va a ser la nuestra. Pero qué alegría más grande

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            MUY BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Y QUE NOCHES...

            FELICIDADES BARRO, QUE ALEGRIA, FIESTAAAAAAA!!!!!!



            Que estoy a dieta y no puedo celebrarlo como se merece, con la superpalmera, pero me alegro igual, que lo sepas, ja ja ja

            nikita, mejor no beber nada antes de la anestesia.

            gersan, mejorate...

            orojo, bienvenida, pescadilinas has llamado a tus conges ... explicame pq creo q no me entero...

            Por cierto, q nos vas a sacar los colores...

            trastet, vale... como ya sabes como leo pensaba q me había perdido algo, je je je, pues nada, q el primer mes con el método diver y el ciclo está juguetón... igual el Ovusitol ya ha hecho efecto...

            evato, muy bien!! pq dices q igual vas conmigo?, seguro q lo hemos hablado... pero somos tantas q ya me lio... te van a acumular embriones? pero si 8 está muy bien, no?

            inday, bienvenida, muy bien no? sabes ya el protocolo que vas a seguir?

            Gracias x vuestros ánimos saioa, iset, umla, patype... y todas las demás, sois maravillosas!!

            Aprovechando que mi marido no está en casa, he disfrutado de unos minutos de meditación... explico, he empezado a pensar en todo lo positivo que tengo y en la/el maravill@s@ hijo que tendré. He conseguido animarme un poco. Ahora tengo que seguir con el ejercicio de visualización y positivismo a diario. Y a vosotras también os necesito a diario, je je je.

            Un achuchón a todas!!!
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡enhorabuena Barro! que subidon de semana llevamos, que no pare la buena suerte que todavia quedamos.....

              Besicos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;






                Buenas noches compis!!
                Lo primero, felicitar a Barro (campeona, te lo mereces, disfrútalo!!!) y a Tesigo y a Virgo por esos peazo de positivos. Me alegro muchísimo por vosotras

                Saioa, eres un amor, gracias por preguntar por mi. Ya veo que vas lanzada a por tu frigopeque ya mismo, te deseo muchísima suerte.




                Petu, ya 12 semanas!!! El tiempo vuela, y las 40 semanas pasan volando chiquitina...




                Geo, lo que hemos pasado con Chloe!! Luchadora que te va a salir la niña!!




                Este foro va a toda pastilla. Os sigo TOOOODOS los días y me meto en el foro 3 veces al día, pero no tengo ánimos para meterme aún. Estoy de pruebas, descartando problemas de tiroides y de coagulación. El mismo chinito que le hizo a Runi acupuntura me la está haciendo a mi, y hasta Enero no puedo ir a por mi frigopeque.




                Por cierto Runi, ¿cómo va tu embarazo? espero que estés bien y todo vaya viento en popa.




                Sya me alegra saber que has superado todo con buena nota, y que estás en betaespera. MUCHA, MUCHA SUERTE CAMPEONA




                Trastet, ¿vuelves a la carga cuando te baje la regla? Aunque por lo que veo OJALÁ estemos ante un milagrito.




                Noviembre es un mes un poco complicado para mi porque mi padre cumplía años, y el 11 de diciembre hará 2 años que falleció de cáncer, así que aunque no me meta en el foro, quiero que sepáis que os quiero un montón y que os sigo todos los días y vivo con vosotras las ilusiones y alegrías con los posis y las tristezas de aquellas que DE MOMENTO no lo han podido conseguir, pero, al final, todas conseguiremos nuestro sueño, síiiiiiiiiiiiiiiii











                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Barro, acabo de entrar para ver tu positivo, me alegro mucho mucho (te lo mereces).

                  Gracias a todas yo tb os echo mucho de menos.

                  A las que me preguntais si abandono pues no tengo mas remedio pues económicamente no podemos seguir y psicológicamente tb estamos quemados ya que empezamos con los tto. en abril seguimos con vitrificación, luego cancelación por quiste y ahora este negativo que no me lo esperaba pues tenia todas conmigo. Pero bueno... siempre queda el milagrito.

                  Me iré pasando por aqui para saber de vosotras que no me olvido

                  un besazo para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                    BARRO SABIA QUE ESTABAS PREÑIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!





                    ENHORABUENA

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      TESIGO, tu solo faltaba que nos dieras el valor, pero vamos, que tb sabía que estabas super preñi!!!!

                      ENHORABUENA

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Si, si, si, esos posit ya estan aqui.

                        Barrooooooo, que guay!!!!!. Menudo triplete y menudo subidón. Ay, que cotenta estoyyyyy!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Veis? Dias como estos merece la pena. Chicas estoy super contenta por vosotras, de corazón!! Porfa no os vayais del foro que nos teneis que animar a todas en este largo camino.

                          Un besote bien grande.

                          tesigo gracias por informarnos sobre SYA . Yo me he acordado mucho de ella pero no sabía que seguia manteniendo contacto con ella. Por lo que veo está en betaespera por lo que imagino que habrá superado todo. Me alegro un montón por ella. Hazle saber que todas estamos muy contentas por ella y que cuando se sienta con ganas que no tiene más que entrar.

                          Gersan gracias por contarme lo de las pulseras. Parece que de momento se ha quedado ahi la cosa no?

                          Besos a todas, chicas. Estoy molida, he ido al gym y me he machacado así que ahora no puedo con mi alma jejeje. Un besito a todas y hasta mañana.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            chicas... esta noche os leo, que no me ha dado tiempo a nada (ahora después de cenar, me pongo)... solo decir que he ojeado esos pedazo de positivos y quiero darle la enhorabuena a las superpreñis: TESIGO, VIRGO Y BARRO... habéisd traido la buena racha al foroooooooooo... ahora sólo quedan positivos!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!

                            A EVATO... OLE POR TUS 8!! MUY BIEN, CAMPEONA!! QUÉ GRANDE!! ESTA NOCHE LIGOTEARÁN Y MAÑANA TE DARÁN UNA ALEGRÍA!!

                            De mi contaros que he tenido la eco y el SR. DEMETRIO está como un rey!! Es trilaminar y mide 9'5!! Me han dicho que es precioso y que está estupendo para transferir. El viernes será la transferencia, esta semana me llamarán para confirmarme a qué hora, pero será por la tarde. Y el jueves iré a que me cojan un poquito de líquido endometrial, porque me presenté voluntaria para el estudio... os acordáis?? así que el jueves volveré a tener noticias de Demetrio!! Y esta noche unas nuececitas para conservarlo!!

                            ...Luego leo... Muakaaaaaaa

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              tesigo aunque cambiamos de semana el viernes nuestra ultima regla fue el 15 tu pon el 15 veras como sale bien

                              hasta mañana que descanseis

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Jo, Eli, has puesto tan grande tu mensaje que el mio ha quedado ridiculo, que pequeño lo veo, ja,ja,ja.

                                Cachorra, pero que bonito, niña, tomate el tiempo que necesites, pero que sepas que te echamos de menos. Y no volvere con esta regla me esperare a la siguiente, pero depende cuando me naje esta porqeu si tarda mucho pues entonces no me espero mas....Ay, yo que se estoy como mi cuerpo, hecha un lio, ja,ja,ja.

                                Caramela, uff, siempre el puñetero dinero, que putada, pero niña, no pierdas la esperanza existen los milagros y siempre podeis ir ahorrando y volver dentro de un tiempo...

                                Inday y orojo, bienvenidas!!!!.

                                Por cierto, orojo, si no es mucha intromision, ¿sabes el porque de los 4 abortos?. Yo he tenido un bioquimico y un aborto a las 8 semanas.Me hicieron el legrado hace 27 dias y estoy esperando la regla, o ovulando, no se, porque tengo el cuerpo que no entiendo nada, ja,ja,ja.

                                Comment

                                Working...
                                X