FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    CHICAS QEU ESTOY SUPEREMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    188, QUE PECHA DE

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola Iset te he estado siguiendo. Mi beta e spara un pelin mas tarde, para el 28. Ahora seguro que va a ser la nuestra. A ti ya no te queda nada de espera. Seguro que esta vez lo vamos a conseguir.

      un beso mucha suerte

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        BARRO felicidadessssssssssssssssssss yuhuuuuuuuuuuuuuuu, estoy muy muy emocionada!!!!!!L

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Barro enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría, te lo mereces

          ENHORABUENA

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            BARRO FELICIDADESSSSSSSSS

            cuanto me alegro mi niña, disfruta de este embarazo, un beso muy fuerte para ti y tu marido. Os lo mereceis



            Chicas entro mañana que tengo una migraña horrible, voy a ver si meto la cabeza debajo de la almoada.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              UMLA muchas gracias, ya veras como este te va ahir muy bien, un besazo

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Tesigo y barro!!!!mil enhorabuenas
                Evato enhorabuena por esos 8!!!!
                Siento estos días no poder escribir nada...espero en unos días poder empezar a escribir mas y contados que tal la eco el jueves .
                Petu creo que tu la tienes mañana ..ya veras que todo seguirá genial... ( nos llevamos 2 días!!!)
                bueno espero al final de la semana ponerme al día y participar mas activamente....

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Barroooooooooooooo ENHORABUENAAAAAAA!!!!! si ya te lo he puesto yo. Cuanto me alegro mi niña, porque tú también eras baja respondedora no?. Hazme un mini resumen de tus síntomas, no síntomas, si son parecidos a los de la anterior transfer...................amos todoooooooooooooo!!!!! Me alegro un montón. Un beso muy grande

                  Orojo bienvenida!! ya verás como te lo pasas de bien aqui con estas niñas tan maravillosas, además de resolver un montón de dudas

                  Inday yo estuve en otra clínica que me mandaba directa a ovo y fíjate tú lo que son las cosas. Fui a Ivi y en el primer tratamiento me transfirieron dos embriocitos preciosos, la pena que no se quedaron conmigo. Ahora estoy a la carga de nuevo. El viernes me vitrificaron 2 y ahora a seguir fabricando

                  No me llegan los seguimientos...................me ca go en to lo que se menea

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    BARRO eres una campeonaaaaaaaaaa!!!!!?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      barro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidadessss!!!!!!!!! un dia redondo y yo sin palmeras, me voy a buscar chocolate para celebrarlo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                        Barro y Tesigo muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Muchísimas felicidades Barro. Empieza a disfrutarlo que te lo mereces!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola! Ya he vuelto de la eco... y me encuentro con el notición de Barro! Y como lo primero, es lo primero......

                            Barrooooo!!!!! Muchísimas Felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              BARRO TESIGO vaya duo!! Estoy super feliz por vosotrassssssssss, me voy a comer un trozo de chocolate para celebrarlo........

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                GRACIAS VIRGO, POR CIERTO YO TAMBIÉN SOY VIRGO, JE,JE. MUCHA SUERTE YA NOS IREMOS CONTANDO.

                                Comment

                                Working...
                                X