Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Petu si es que estoy viendo tu lily y mi Luci ya tiene casi 11 semanas!!! Madre mia como pasa el tiempo.
No os riais de mi, porfa, pero creo que al metodo natural le van a dar mucho por el saco, yo quiero mis trasti churumbeles YAAAAAAAA!!!!! Bueno si ya me vais conociendo sabreis que de aqui a que me baje la regla puedo cambiar de opinion tropecientasmil veces, je,je,je.
-
Hola chicas, acabo de llegar de la clinica me han dicho que esta todo super ok, si Petu el endometrio 12.5 y subiendo vamos menudo colchon lo monaco que tiene mi capitan pescanova a si es que el jueves estaremos juntitos si todo va bien.Aunque llevo 2 negativos siempre he pensado quela buena seria mi ultima oportunidad ojala no me equivoque.BESOS
Comment
-
Sara80, pues yo creo que sobre la semana 7 o así. El malestar es como tú cuentas. Yo que tú no aguantaba mucho y me tomaba caribán. Yo me tomo uno por la mañana al desayunar y dependiendo de como vaya me tomo otro por la tarde. Hoy para probar no me he tomado el de la mañana y me he tenido que tomar el de por la tarde. Ya verás como el 8 flipas con el corazón.
Trastet, ja, ja, ja, ja. Así que cuando baje la regla a por trasti, no? je, je, je. Ya sabía yo que no ibas a durar mucho.
Barro, seguro que va todo bien, no te preocupes. A veces es menos guarreo que otras.
Nelaida, qué te dije? eso han sido las nueces que van fenomenal. Verás como tu capitán pescanova no quiere irse y se queda contigo para siempre
Comment
-
trastet, pues, entre que el día 1 me fuí x ahí de excursión y el curro... luego cuando entro ya no me puedo poner al día pq hablais tanto, je je, pero he ido leyendo algo y escribiendo, leiste q te dije q fuí yo quien puse las estrellitas?? las descubrí de casualidad, parece q las han puesto para q valoremos los posts. Tu esperate un poquitín, no dijiste q no volverías al IVI?, pues eso será así, pq te quedarás preñi con el método diver y además gratis!!!
petu, pues estoy esperando resultados, pero no fue una curva bien bien, fue analitica a las dos horas de haber desayunado, mañana llamaré. En dos semanas tengo hora con la endocrina para enseñarle esta analítica, a ver q me dice. Ya veo q tu y Lucia estais requetebien!!
nelaida, con ese colchoncito seguro q esta será la definitiva!!! Me alegro mucho!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment