FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    vale, chicas, os dejo, que en un momento me voy a IVI..

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      IMPOSIBLE!!! que no os sigo!!! ufff, bueno, voy a escribir, pero = contesto alguna barbaridad, pq no he podido leer todo todo...

      trastet, q estás ovulando y tienes ya a tu chico ahí??? pues a q esperas? a x el!!!!

      gersan, síii, es buenisimo cuando te dicen q les ha costado q a los tres meses se relajaron y entonces se quedaron, entonces es cuando te recomiendan q te relajes, je je je, y tu piensas... le digo algo o me callo?

      nelaida, q chiste + malo, ja ja ja

      patiño, enhorabuena x tu morula compacta!!! bieeennn!!! como no se va a quedar contigo??? pues claro q si!!

      barro, q bueno... es q somos impacientes, ja ja ja, no se dan cuenta la paciencia q tenemos con ellas!!!!

      elisa, el jefe de fertilidad del San Pau (ss) en mi última visita, después de hablarle del bonalín, ovusitol, hemocisteina etc... me mira y me dice "de que trabajas?" le digo "de administrativa, pq?" y me dice "si te quedas sin trabajo puedes dedicarte a esto..." si es q somos unas expertas!!! Nos vamos directas al congreso ese del q hablas en Canarias!!!

      nes, las nueces SIEMPRE, son buenas para toooodo!!

      mari, suerte con tu primera banderilla!!

      tesigo, jo... como hablas!!! pero si la mitad q he tenido q leer era tuyo!!! je je, es broma...q mono tu jefe no?, el bailoteo bien, luego le hago los bailes en privado a mi maridín

      Que yo me lo copio y pego en un word antes de contestar, q con mi memoria d pez... ya me dirás...

      edea, ya verás como te convertirás en una experta... pero no todas sabemos todo... x ejem. a mi nunca me han dicho cuanto mide mi endometrio...no se pq...

      principesa, ya veo q entre todas te han animado un poquito, bueno... y tu q has puesto d tu parte, claro! es q los síntomas no son síntomas, pq pueden ser síntomas tanto d regla como d embarazo, así q solo sirven para q te vuelvas loca , pero, tranquila, todas acabamos locas en la betaespera, ja ja ja... tu nos dices los síntomas o los no síntomas y nosotras te diremos q no hagas caso, ja ja ja... Tu tranqui, q estás preñi, ya verás!!

      Un beso a todas, y a las q no os he dicho nada... es q somos muchas...
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas!!! bueno hoy he vuelto a tener eco y ya de paso y asi de sorpresa me han hecho analitica de hormonas (es que no me lo esperaba), y bueno me ha dicho el Doctor Serna que el lunes lo mas seguro que tenga la puncion mañana tengo otra eco y otro analisis de sangre y ya me aseguraran si me la hacen el lunes o el martes, bueno son buenisimas noticias porque ya estoy llegando, lo unico que yo siempre pense que me meterian dos y hoy me han dicho que solo me meteran uno asi que me habia yo hecho a la idea de una cosa y al final es otra pero igualmente contenta ya que yo solo quiero lo mejor y eso por ahora sera lo mejor, asi que nada, nerviosilla y muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Ostras, lo que me he podido reir con el tema de las quejicas que no se quedan embarazadas al mes, lo de que "esa es tonta", las pandis...y también las suegras... de verdad, gracias por estos buenos momentos que nos dáis a todas... Barro, Trastet, Gersan, Fraggel, Isa, Iris... si no fuese por vosotras, cómo me costaría llevar todo esto!

          Por cierto Trastet, me he sentido muy identificada contigo por eso de estar sola.... porque mi chico trabaja fuera de lunes a viernes, y como mucho viene a mitad de semana, para que no se nos haga taaan laaaargo. Pero aún así, el llevar todo estando tantas horas en casa sola... es durito. Por eso decía que sin vosotras no sé lo que haría, sois las únicas con las que puedo hablar y me entendeis perfectamente.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Que bien Evica, anímate que ya verás lo bien que va todo, lo que importa es que aunque sea uno... que sea de calidad, y el tuyo seguro que es un campeón. Mucha suerte... ya contarás.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Evica, pues ya lo tienes ahí. Y por qué eso de uno sólo?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Evica, enhorabuena, el momento ya se acerca. Yo tambien pregunto que porque solo uno? porque lo normal es dos, no?

                Chicas sois todas maravillosas, ojala nos pudieramos ver todas, jejejjeje, la que ibamos a montar, jeejeje

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  que siestecita mas buena me he pegao!!!

                  Ya va quedando menos, yo no se pq me pongo así si con mi hija no tuve ningun síntoma de nada y ahora no hago nada mas que buscarlos. Lo único que siento es que cuando se me lleva la vejiga y tengo ganas de ir al servicio tengo algo de molestias, luego se me pasan. y por la noche se me inflama mas la barriga que supongo que seran gases.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    evica y por que solo uno? perdona mi curiosidad

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenasssssssssssssssssssssssss,

                      Cómo están las niñas hoy? por lo que veo revolucionadas jejejeje

                      Las tontas, las suegras....madre madre! yo no puedo opinar porque no tengo tontas alrededor (de momento) sólo una primi postiza que la pobre mia está igual que yo así que nos damos ánimos mutuos y pensamos que nos quedaremos a la vez para lucir barrigas la próxima primavera. Y de suegra que os voy a contar: hace de mami (que se me fue) y de suegra, aunque más de mami. Dice que vaya suerte ha tenido de encontrar a una nuera como yo (no es un amor???) y el resto de la familia política igual. No tengo ni una queja.

                      Lo que había visto que comenté con mi mujer ayer es lo de Geo y Cloe, que todavía no hay sexo y ya tiene nombre. Nosotras pensábamos que eramos las únicas locas que habíamos hecho eso. Yo tengo un nene y quiero una nena como a la luz del día y también tiene nombre. Nosotras y toda nuestra familia (nuestro trabajillo nos ha costado) siempre dice "cuando nazca la niña" o "el carro de la niña, la ropa de la niña....". Mi niño ya le ha puesto nombre y tan bonito que decidimos que era precioso que su hermano le pusiera el nombre, así que Geo no eres estás sola en esto jejeje

                      Ahhh y gracias a todas por vuestras respuestas, creo que me haré la valiente y el día 14 cuando vaya a revisión le diré algo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Por cierto, me han mandado con una revista de peques una invitación al 1 Congreso Nacional de Embarazas. Qué os parece???
                        Será en el Círculo de Bellas Artes en MAdrid. Algunas estais recién embarazadas y otras los vamos a estar pero lo que es seguro es que para el 2 Congreso no lo estaremos porque nuestros bebes ya habrán nacido. Yo creo que voy a ir porque hay conferencias interesantes y porque dan un regalito para nuestros bebes por ir.

                        Que me decís???

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          bueno bueno chicas lo que me he reido leyendo jajajja si es que no habeis parao muy bueno lo de pandilleras y lo tipico que pasa con las amigas yo con mi suegra muy bien la verdad no me puedo quejar ajjaj.

                          fragel que cosas mas bonitas pones eres un sol.

                          compis de betaespera un dia menossssssssss!!!!!!!!!!

                          ah ayer me llamaron y tengo otro campeon congeladito de muy buena calidad biennnnn!!!!!!! pero ese es para el hermanito porque estoy preñi jajja aunque sin ningun sintoma

                          sois geniales y me haceis reir un monton gracias por estar ahí TODAS TODAS BESOS

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Virgo, bien por ese hermanito congelado, je, je je
                            Edea, y para cuándo es la conferencia esa?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola a TODAS, madre mia como rajais jeje!!!
                              MORATA cariño eso puede ser implantacion, has llamado a tu gine?? Yo llamaria porque a lo mejor te da mas progesterona y reposo total. Entiendo como estas porque yo pase por lo mismo, animos!!!
                              PRINCESA ya estas mejor??? Venga que en nada tu positivo.
                              ISET para cuando la transfer????
                              Yo deseando que sea la semana ke viene porque me tiene ke venir la indeseable y ya empiezo con el tto d parches yuhuuuuu!!!
                              Voy a ponerme al dia, ke no me ha dado tiempo de leerlo todo....
                              Besitosssss

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Chicas estoy desconcertada, que me falta hasta el aire. He ido al ivi, y me han dicho que no pinta bien, que tiene bradicardia, y que en unos 15 dias o asi se parara. Cuando le he sacado los informes de la s.social, me ha dicho que los ecografos de urgencias que no son tan buenos y que la gente que esta ahi, como que no estan puestos, me ha dado a entender.

                                La semana pasada que latido casi inapreciable, ahora que esta bradicardico, y que tengo que seguir igual pues hasta que se pare, llevando a mi bebe dentro hasta que se muera, esq no se puede explicar.

                                Cuando he llamado a mi marido me ha dicho que mañana como tengo seguro privado que nos vamos a algun hospital de urgencias y que me miren.

                                Comment

                                Working...
                                X