FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Es que son un atajo de ignorantes y egoistas que en ningun momento se ponen en nuestro lugar.

    A mi llego a decirme mi suegrea despues de a ver perdido a los mellis, que ya me quedare de forma " natural" que la fulanita y la menganita despues de tanto tiempo se quedo embaraada. Y que NO TENIAMOS PACIENCIA, y yo con el corazon roto de dolor me caye, porque con lo mioya teníabastante

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu..la beta el lunes 7..ya os contare

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Chicas, sabéis cuál es la diferencia entre nuestros embarazos y los de las que llamen "embarazo natural"... es que nosotras valoramos más lo que es tener un hijo y le quitamos importancia al dinero ¿¿cuánto vale un hijo?? no tiene precio!!... es que lo que estamos pasando hace que nuestra relación de pareja se haga mucho más fuerte, que un polvo mal tirao que termina en un embarazo con el que creen que van a terminar sus problemas... es que nos hacemos mejores personas y nunca desearíamos a nadie que pasase por esto... es que tenemos la suerte de cruzarnos por el camino con personas tan imporantes como todas vosotras... No me dan ninguna envidia, he tenido que coger el barco, pero porque es la única manera de que mi vida sea tan especial como es y la única de conseguir que mis hijos sean los que van a ser.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          No Gersan, no tienes mala leche, es que es tonta y punto, que no vaya de protagonista de "que yo tambien lo he pasado mal y te entiendo", porque si para ella eso es pasarlo mal, si estuviera en nuestra situacion se suicida directamente.
          Madre mia, me oigo y parezco una pandillera de la fertilidad, ja,ja,ja. Ufff es que me ponen negra. Como mi amiga luego de 8 años se queda embarazada ahora y cuando le digo que estoy preocupada porque tengo 40 me dice que eso es una tonteria porque ella tiene 39 y se ha quedado, y yo pienso ya joder pero es que llevas 8 años, yo no puedo esperarme 8 años. A ella le daba igual quedarse que no y ha sido una sorpesa para ella de repente embarazarse.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Ay fraggel que bonito. Menos mal que estas tu aqui que nosotras nos vamos subiendo y ya se me estaba hinchando la vena, ja,ja,ja.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              jajajajajaja

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                jajajajja, Barro es que el tema de suegras mas bien lo dejamos para otro dia, porque a la tuya ya le vale. La mia es un caso aparte, de echo no le hemos dicho nada del que vamos ha hacer ahora, se lo comentamos la primera vez y solo sufria por su hijo, que no le hicieran nada malo, y a mi que me den

                Trastet, entonces ya somos dos, jejejej . Madre mia tenemos unas amigas que tela, jejeje, como dice Fraggel menos mal que nos hemos conocido que nosotras si que nos comprendemos.

                Fraggel, nosotras vamos en barco, pero el viaje es mas emocionante y bonito que las que lo hacen en avion, y tenemos mas compañia.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ay si, menos mal que estais aqui. ¿que haria yo sin mis chicas del foro?

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Chicas es un gusto leeros.

                    Nosotros esta vez no le hemos dicho nada a mis suegros, y a mi madre y hemana, le he dicho que solo me he transferido uno.

                    Y no dire nada hastaque no me salga la barriga por la boca

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      hola!!!

                      FRAGGEL que bonito!!!!! la verdad es que si. tenemos que ser positivas y buscar lo bueno a todo!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        PRINCIPESA Y CARACOLA COMO ESTAN????? Y VIRGO Y TESIGO!!! BARRO tu tb !!! uffff cuantas betadesesperadas!!!!! no se si me falta alguna,....

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Bueno chicas esta tarde me voy al cine a ver Tin Tin, y luego pasaremos por el carrefour, ha comprar otro bogavante, jejeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tuqui, yo de momento estoy tranquila ahora apartir del miercoles que viene, no respondoooooooooooooooooo

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Barro enhorabuena por tu blastito!!!!, me alegro un montón guapa!!!

                              Un besito

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Le he puesto a fraggel un "gracias" por el mensaje tan bonito que ha escrito

                                Comment

                                Working...
                                X