FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Caramelaaaaaaaa, enhorabuenaaa!! Ya estás súper preñi!!! Y de mellis, claro que sí!! Ya nos vas contando qué tal!! Un beso y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muy grandes guapa, disfrútalo mucho!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Caramela, enhorabuena por esos dos campeones. Seguro que te quedas de mellis

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Alaaaa Petuuuu, 10 semanas yaaaa!! Cómo pasa el tiempo!! Lucía tiene que estar súper grande!! Ya sólo te quedan un par de semanitas para verla otra vez!! Muchos besos a las 3, wapas!!!

        Bueno, voy a pegarme una siestecilla, a ver si entre eso y el mensajito de mi compi de transfer Virgo se me olvida la paranoia que me ha entrado con el tabaco... No quiero ni pensar en eso... no lo tengo que hacer porque con lo bien que iba... no quiero recaer en el negativismo, con lo bien que llevaba todo el tto!! Voy a pensar en cosas bonitas porque mañana tengo que estar a topeeee!!!! Besos a todas!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          caramela enhobuena por esos super campeones descansa y disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!

          tesigo que lo llevamos todo a la par ya veras como cantamos las dos el positivo de mellisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            6 fecundados!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              biennnnnnnnnnnnnn barro enhorabuenaaaaa

              cuando tienes la transferrrrr??????????????????????????????

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Barro!!!!! enhorabuena!!!!!!!guapísima 6 fecundados!!!!! Cuando la transferencia?

                Tesigo, no te emparanolles guapísima, además tu eres "la alegria de la huerta" no te puedes deprimir vale? tú tranquilita que mañana ya estarás preñi.

                Caramela!!!!!!Ya estás preñi, que ilusión!!!! Descansa guapa y ahora a pensar en positivo...Que ganas de estar en vuestra situación.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  chicas de los tres ovocitos que tenía vitrificados, uno no descongelo bien, así que me quedé con 6, y los 6 han fecundado.

                  el dia uno me llamaran para decirme si es ese dia o los llevan a blasto, en ese caso sería el jueves

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Bieeeeeeeeeeeen Barro!!!!!!!!!! Vivaaaaaaa!!! Sea el 1 o el 6 seguro que tus peques te estarán esperando con los brazos abiertos y se quedarán contigo!!! Venga que este mes también tiene que ser súper rosa!!!!!!!!!!! Un beso muy grande guapa, todo está yendo genial!!!

                    Virgo, sí, vamos súper sincronizadas, jeje. Y sí, lo que tú dices, vamos a hacer un doblete de mellis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Espero que no nos dejen muchos días en el lado oscuro y que nos den una betaespera cortita!! La fecha nos la dicen mañana después de la transfer??

                    Evato, no te preocupes que no decaigo!! Voy a seguir pensando igual!!! Lo del tabaco, no soy la única, así que al toro!! Si ha de salir mal no será por eso. Pero de todas formas me voy a quedar sí o sí porque yo ya estoy de 2+2 como mi compi Virgo, jeje. Nada va a hacer que estos momentos dejen de ser los más bonitos de mi vida porque es el principio de mi primer embarazo, lo que siempre he soñado!! Venga, que podemoooooooooos!!!!!!!!

                    Gracias a todas por estar siempre ahí!!! Os quiero chicaaaaaas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas, me han llamado de IVI al final solo tengo a los dos embris que lelvo conmigo, los otros dos se han parad, así que..., no que otra..., mis campeones tienes que seguir conmigo para toda la vida...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Me da penilla porque habría preferido que me quedara algún frigobebé, pero no ha podido ser, ahora toda la esperanza la tenemos puesta en mis dos bebés...!!

                      Caramela que ya estás preñi!!!, enhorabuena guapa

                      Barro enhorabuena 6 fecundados!!!, pasito a paso!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        A que no sabeis que me estoy comiendo ahora mismo????

                        una palmera de chocolateeeeeeeee jajajajjaa

                        barro felicidades por esos 6 embris, me alegro un montón

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Caramela, que no se te olviden las nueces![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Chicas, queria haceros una pregunta, cuando os llaman y os dicen que teneis tal nº de embriones, ¿por qué en algunos casos hacen la transferencia con embriones de 2 ó 3 días, y porqué hay otros que los llevan a blastos? ¿para qué los llevan?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Niki, en teoría cuando tienes un número de embriones grande intentan llevarlos a blastos porque se supone que son de mejor calidad, pero por otro lado también hay más riesgo de que se pierdan por el camino, los embris como es normal se desarrollan mejor en el interior del útero

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Principesa, pues claro que sí nena!! Confía mucho en los que llevas!! Es verdad que es una lástima que los otros no hayan aguantado pero ya verás como los que llevas son unos súper campeones y se quedan contigo para siempre!!! Un beso muy grande wapi!!

                                Caramela, cómo te cuidas!! Jeje, estás celebrando la transfer, no? Jiji, yo también tendré que comprarme algo para celebrarlo mañana!! Ya me quedan menos de 24 horas!! Ayyy mareeee, qué ganas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X