FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Barro, no te preocupes. Al ser finde seguro que tienen jaleo y te llaman más tarde.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola Sara, muchas gracias!! Ya tengo ganas de que sea mañana, seguro que tienes mucha razón y es súper emocionante!!! Y tú qué?? Así que ya has visto a tu peque??? Bueno, su bolsita pero tú ya me entiendes, jeje. Qué bien chica!! No me imagino la sensación que debe ser... qué ganas!! Enhorabuena por esa eco, dentro de poquito a ver el latidito!! Ya verás qué bien va todo!! Cuéntanos eeh!! Un beso muy grande!!

      Chicas, después de la transfer estamos unos 20 minutillos acostadas, verdad? Pero después de ese tiempo ya podemos ir a hacer pis o hay que esperar un poco más?? No os da miedo por si se caen o algo? Ya sé que es una tontería como una catedral pero creo que es lo que pensaré, sobre todo cuando tenga que hacer el primer pis... y que no sea con todos los pis... aiissss... A vosotras os ha pasado? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Barro, mi punción fue el viernes a las 9:30 y me llamaron ayer a las 11:54... No sé si tendrá algo que ver pero igual tienen que pasar mínimo 24h, no?? Espero que te llamen pronto porque se pasa muy mal... Yo lo tengo muy reciente y te entiendo perfectamente porque ayer estaba que ya no sabía ni donde meterme... De todas formas estate tranquila, ok? Seguro que tienes un montón de fecundados!! Cuéntanos en cuanto sepas!! Un beso y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] enorme guapa!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          rusa, vete a urgencias y comentales que hace x tiempo que no te baja la regla o simplemente la verdad, no creo qeu hoy domingo pueda haber mucha gente en urgencias ginecologicas.

          tesigo, es normal que pienses esa cosas, yo en todas mis transfe he pesado lo mismo, mira yo he aguantado 30 minutos en la cama, y luego he echo pis, y me he vestido, y mi chico el pobre ha sido el que se ha agachado a ponerme los zapatos.

          Todavia no tengo noticias, Diossssssssssssssssssssssssss que angustia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            tesigo, la puncion la tuve a las 9:30 y a las 11, me llamó la doctora para decirnos que habia 4 maduros, porque si no habia suficiente nº de ovocitos maduros, irimos a vitrificar otra vez, pero ya son las 13:30, y todavía no se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              andaaaaaaaaaaaa, si no he cambiado la hora del reloj

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Barro, estáte tranquila, a lo mejor al ser domingo están más liados y no les ha dado tiempo a ponerse a llamar. Seguro que todo son buenas noticias.

                Tesigo, que gracia con lo que se caen al hacer pis, yo creo que todas pensamos lo mismo. Yo la primera vez se lo dije a la enfermera, y se partía de risa. Yo en mi primera fiv hice reposo el primer día y estaba muy preocupada por si debía hacer algo o no, y esta vez como os he dicho antes no he parado. No haciendo burradas, se debe hacer vida totalmente normal.

                Rusa, yo en tu situación también me iría a urgencias, les puedes decir que estás embarazada y que por algo no te has encontrado bien y que te miren. Entiendo que aguantar con la incertidumbre hasta el viernes es mucho tiempo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  sara80 enhorabuena por esa eco perfecta, estoy deseando pasar por ese momentoooo

                  tesigo todo lo que cuentas pasa por mi cabeza yo a lo que mas miedo tengo es a volver a casa ya que son 3 horas de cmino en coche y me da yuyu por los baches de la carretera no se me vayan a caer ufffffff esto es una incertidumbre todo pero bueno pensare que la mayoria que se embaraza viaja y no les pasa nada........

                  barro suerte suerte ymuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos todas pendientes de tus noticias

                  petu que tal lucia? espero que cada dia se porte mejor dale un besita de mi parte

                  rusa intenta estar positiva y distraida y si puedes vete a urgencias haber que te cuentan

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Virgo, le doy ese beso de tu parte. Mañana a por tus peques. Verás que emocionante es.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Virgo, yo también he pensado en lo del coche... Sólo tengo 1 hora o un poquito más de viaje pero el otro día después de la punción me di cuenta de que los baches se notan en el útero como tú contaste... Pero es lo que dices, muchas de nosotras tenemos que ir y venir en coche así que supongo que no pasará nada, pero da un cague, jeje. Mañana estrenamos nuestro embrissss nena!!! Qué fuerte... A ti te toca antes... lástima que no te dará tiempo publicar antes de que yo me vaya para allá, jeje. Te leeré nada más llegar a casa. Espero que vaya genial!!

                      Chicas, mañana ya transfer, no me puedo creer que el momento ya haya llegado. Es verdad lo que decíais de que una vez se empieza el tto va todo súper rápido... Mañana empezará otra etapa, la del lado oscuro... Espero llevarlo bien. De momento ya mandé un mail a la chica esta del Reiki diciéndole que la llamaré la semana que viene para hacer las 4 sesiones, tienen que ser preferiblemente 4 días seguidos así que estaré entretenida, al menos ese rato... Todo sea por mantener la calma y que mis embris se queden!! Otra cosa, ya sé que me vais a reñir pero os lo tengo que contar porque desde la punción me estoy empezando a rayar... Resulta que al final no conseguí dejar de fumar... Fumo menos pero sigo. En mi primera visita en IVI el gine me preguntó si fumaba y le dije unos 10 al día y no me dijo nunca nada. He intentado reducir pero aún así no estoy tranquila. No sé si es mejor parar por completo o no ya que nunca he conseguido dejarlo e igual me provoca una ansiedad que tampoco es buena... Claro que fumando, aunque intente fumar poco, me siento mal... No sé qué hacer. Anoche busqué en internet a ver qué hacen las chicas en esta situación y hay de todo, algunas dicen que en los primeros ttos no fumaron y fue negativo y en el último fumaron (aunque no todo lo que fumarían habitualmente) y fue posi. He pensado preguntarle al gine que me haga la transfer mañana a ver qué me dice, aunque me da un poco de cosa porque parece que no me esté esforzando o algo... Esto es complicado y no sé ni si el gine sabrá porque por lo que he visto en internet hay artículos que dicen que la probabilidad sólo disminuye si fumamos más de 10 al día... Hay chicas que dicen que si fumas unos 3 no pasa nada. En otros sitios dicen que máximo 5... Es un lío y ahora me siento súper culpable por no haberlo dejado antes ya que ahora no es el momento. Creo que por aquí no hay ninguna fumadora así que no sé si me entenderéis pero necesitaba contároslo... Aparte de eso estoy muy tranquila y muy feliz, temo que esto me haga volver a caer en el negativismo... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        tesigo si hay una fumadora yo y tambien he intentado dejar de fumar pero no lo he conseguido, lo que si he reducido bastante, pero no te rayes co lo que lees en intenet que nos volvemos majaretas, mira si te das cuenta hay chicas que se quedan embarazadas fumando muchisimi y no les pasa nado y otras con una vida totalmente sanisima no se quedan( no quiero defender el tabaco ojala no lo hubiera probado nunca) lo unica que quiero decir es que no nos podemos comer la cabeza por todo yo siempre digo que encuanto este embarazada dejo de fumar(ojala) osea mañana, mira yo me estoy leyendo El Secreto la verdad es que esta genial y lo que dice es que si queremos algo y lo deseamos lo conseguiremos y que las cosas negativas atraen lo negativo, asi que yo le digo a mi maridin que ya estoy embarazado porque como cuenta desde la ultima regla pues la mia fue el 15 de octubre.

                        petu podrias decirnos de cuanto tiempo estamos que yo no se como va eso jajajaj

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Virgo, pues como mañana es tu transfer y tus embris son de 3 días, tienes que contar 17 días para atrás para saber cual será tu última regla corregida. El 14 de octubre sería. Así que hoy estás de 2+2. Todos los viernes cambias de semana. Esa es la actitud virgo, yo también dije que estaba embarazada desde que tuve la última regla, je, je je

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            pues lo dicho chicas que sepais que estoy embarazada de 2+2 sola me falta que la transfer y la beta para cofirmaos que son dos

                            muchas gracias petu eres un amor besos a las 3

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ya estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

                              Pues eso que ya tengo a mis dos preciosidades conmigo. al final llegaron 5, pero 3 de ellos los han desechado pq no eran buenos, y me han puesto dos muy bonitos, aunque no han quedado ninguno para congelar, me ha dicho la doctora que tengo muchas posibilidades de tener mellizos, pero bueno el que no arriesga... no gana. Besitos y gracias por desearme buena suerte. Os dejo que mi marido no quiere que este con el ordenador.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Virgo!! No tenía ni idea, vaya, qué casualidad que justamente seamos fumadoras las 2 que tenemos transfer mañana, jeje. Yo pienso igual que tú, que hay muchísimas chicas fumadoras que se quedan de forma natural, y por lo que he leído también con FIV pero ya sabes, a última hora surgen las dudas... y como hay tantas cosas que hacer y no hacer ya estoy pensando en todo lo que me puede restar puntos. Tú a cuanto has conseguido reducir? Entonces mañana lo dejas ya? Yo lo que necesito es saber qué es mejor y en caso de que sea seguir fumando, qué cantidad es la máxima para estar tranquila sabiendo que lo estoy haciendo bien. Yo también quería leer "el secreto" pero al final entre unas cosas y otras no me lo compré. Me leí otro libro de autoayuda el año pasado que me vino muy bien, decía muchas cosas, entre las cuales lo que dices tú de que lo negativo atrae más cosas negativas y lo positivo cosas positivas. Yo estaba súper bien hasta ayer que me empecé a rayar por el tabaco, pero sabiendo que tú estás igual y que estás tranquila yo tendré que estar igual, jeje. Espero que tengamos suerte y que para las 2 sean unos súper positivos!! Ah, yo también le dije a mi maridín que aunque aún no tenga a mis embris llevo preñi desde el día 17, que es cuando me bajó la warry, jeje. Pero según lo que nos dice Petu lo tendría que contar desde el 14 yo también, así que estaría como tú de 2+2, no?? Mareee, jajaja. Un beso muy grande wapi!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X