FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    jajaja ojala petu yo con tener una beta altisima y un embarazo maravilloso no pido mas, oye pero has comprao el cupon par que te toqueeeee jajaj

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Virgo, pues claro. Si no compras.... je, je, je

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        es que yo soy la tipica que no compra y siempre diceloa mismo porque no nos tocara la loteria jajjaja

        que feliz estoy ufffffffffff chicas muchas gracias por estar todas ahi y animarnos en todo

        tesigocompi seguro que ya tienes a tus peque contigo ufffffff que emocion cuenta cuando puedas ehhh

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas, he ido hoy a urgencias, me han dicho que las medidas y el latido corresponden a una semana menos de embarazo, pero que todo esta bien. De hecho me han dicho que tengo que volver el jueves, pq parece pero no me aseguran, que en el ovario dcho hubiese otro embrion y no seria viable.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Rusa, como! en el ovario derecho hay otro embrion? no sé si he entendido bien...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Rusa, explica eso de otro embrión en el ovario

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Si me han dicho que parecia, no me lo han asegurado, por eso me hacen volver en 72 horas. Me han dicho que ocurre en muy pocas ocasiones. Yo no les he dicho nada del tto. Pero si es cierto que donde mas tenia era en el dcho, y que aunq solo me pusieron 1, hubiera alguno de los enanos que no sacan y que haya ovulado mas tarde y teniendo relaciones. Pero vamos que yo lo veo rarisimo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Rusa, pues sí, es un poco raro. Bueno, lo importante es que el otro esté bien, no?

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    rusa cuanto me alegro de que este todo bien el pequeñajo cogera carrerillla y se hara grandullon en cuanto menos te lo esperes, uffffffff que raro es eso de lo del ovario derecho no?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Para mi lo mas importante esq el otro esta bien, pq ademas como ha estado mucho tiempo mirando el gine, el otro que estaba en la mesa le ha preguntado por el otro, y ha vuelto a señalar a mi nene y le ha contestado, que ese estaba bien. Asiq chicas por lo menos aunq no tranquila del todo hasta que vaya el jueves a la s.socil y me digan que todo sigue bien; y el viernes al ivi; pero he recibido una bocanada de aire fresco.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        no me extraña que estes contenta Rusa, de momento es un alivio! Ahora lo único que tiene que hacer es seguir creciendo poquito a poco.

                        Y lo del ovario derecho pues no sé, sí que es raro, pero haces bien en no darle importancia... intenta pasar estos dias lo más positiva posible y con muchas esperanzas para darle fuerzas a ese peque que tienes ahí agarrao. Mucha suerte!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas el otro dia me llamaron de ivi xa ver como iba el embarazo me hiz ilu. Mira q son atentos y me dijeron q cuando naciera les mandara una foto del peque
                          como vais?

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Rusa, no veas como me alegro!!!, como tu dices bocanada de aire fresco!!, como te decimos intenta estar tranquilita que tu campeón es eso..., un campeón.

                            Virgo, tesigo, que ya tenéis a vuestros bebés con vosotras!!

                            Os quería comentar una cosa, llevo desde esta mañana con un catarro que no veas, me he puesto el termometro y tengo 37º, ya se que no es mucho, pero no quiero que me vaya a más, he llamado a IVI a ver que me dicen y como es puente están solo hasta las 15.00, qué hago????, me tomo algo, es que no se que es peor tomarme un paracetamol o que me suba la fiebre..., aunque se que el paracetamol no es malo en el embarazo pero no se que hacer..., os ha pasado a alguna???

                            Por otra parte alguien dijo una vez que era bueno tener catarrillo en las primeras semanas del embarzado para que las defensas no atacaran a los bebés, eso es así o me lo he inventado yo???

                            Un besito

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              VIRGO que bien!!!! ahora a descansar y el 11.11 a confirmar tu embarazo!!!!!

                              Oye PETU, una de las 2 nos ganamos el cuponazo!!!!! que yo tb he comprao!!!!!! jejejejejbueno aunque yo como virgo,... si me das a elegir,... prefiero quedarme preñi!!!!!! pero tb estaria bien estar como tu preñi y con posibilidad de ganar el cuponazo,... jejejeje

                              RUSA que bien que desahogo,.... ahora a estar tranquilita en casa y ya veras que el jueves te dicen que va todo bien,...

                              ALEGA que detalle,. no???? por cierto,... de cuanto estas?? como te encuentras??

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Princesa tienes que tener un tlfno de urgencias, aun asi si no, te puedes tomar con toda tranquilidad el paracetamol, es lo unico y desarropate un poco.

                                Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X