FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    tesigo que alegia ya los tienes contigo enhorabuena guapa ahora a cuidarnos.

    chicas muchas gracias por todas la felicitaciones me voy a cenar que mis peques ya tienen hambre jajajja

    oye que sepais que no he fumado desde que estoy preñiiiiiiiiii que tal lo llevas tu compi? yo es a ratos unas veces pienso no que no puedo por mis peques y otras uffffff si me fumo uno no pasa nada pero de momento estoy aguantando

    besos a todas toditas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      tesigo!!! di q sí!!! ya estás preñiii, yuhuuuu, ahora cuidate mucho, aunque sin obsesionarte eh?

      cris80, pues a mi esto d no comer guarrerias me cuesta bastante..., aunque cuando te acostumbras ya no las echas tanto de menos... pero... es q soy d golosa... los findes me doy un caprichito pequeño, pero solo uno.

      rusa, pues a ver q te dicen no? mientras tu embrión esté bien, pq te han dicho q está bien verdad?

      nikita, pesamos y medimos igual!! aunque en tetas te gano eh? ja ja ja, yo tengo 95E o 90E, vamos el contorno más pequeño y la copa una d las tres más grandes... proporcionada lo q se dice proporcionada no estoy.... jooo, ahora describiendome así vete tu a saber como me estas imaginando ja ja ja... Ya verás q barriga más redondita tendrás!!

      petu, pues vigila, q eso d q se debe comer x dos parece q no es cierto...

      Buenas noches a todasssss!

      Un beso muy grande, lo repartis eh?
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ostras Virgo, el 11/11/11!!!!! Eso es un posi como una catedral segurooooooo!!! Jajaja, qué fuerte!! A mi me toca esperar hasta el 14... aisssss, es muuuucho, jijiji. Para responder a tu pregunta yo sí que he fumado chica... pfff, a ver si mañana consigo aguantar... ya me vale!! En fin... Un besito muy grande y que vaya súper bien "compi de todo" jajaja.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Ptole, hoy he aprovechado a comer. Mañana seguro que no tengo hambre. Va por días

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            No te preocupes, Ptole, te imagino.... tetona! jajaja, como yo! pero mira, tantas que quieren operarse y nosotras tan bendecidas en ese aspecto. Además cuando tengamos a nuestros babys van a estar encantaos!

            Ay yo empiezo mañana con las banderillas de puregón, que ilu..., lo único que me mosquea es que todavía no me ha venigo la warry, y me dijeron que a los 3 ó 4 días de dejar la píldora me vendría. Lo que no las pregunté es que pasa si no me viene...¿será malo? Aguna me habéis dicho que después de las pastis tuvisteis una regla mu flojita, pero a alguna le ha pasado que no la haya venido?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Jajajajajaja chicas, que casi me meo de la risaaaaa, jajajaja. No me hagáis reír así que se me caen los pequeeees!! jajaja. No es que no quisiera ducharme, si me moría de ganas!! Lo que pasa es que me duché ayer por la tarde y pensaba ducharme esta mañana, pero como me insistieron tanto en eso de no llevar cosméticos y tal pensé que a esas horas igual ya era un poco tarde por si el olor del jabón seguía siendo algo fuerte y podía afectar a los peques. Para la punción ya me duché la noche anterior por lo mismo, aunque no era igual porque en ese caso tenía hora por la mañana... Preguntaba porque pensé que igual os duchábais con algún gel especial tipo PH neutro o que había unas horas mínimas para antes de la transfer, no sé, jajaja. Era por si acaso, por no meter la pata como siempre, jajaja. Ya sabéis que soy así, me rayo sin parar, está en mis genes. Espero que mis peques no salgan así, pobres!! jiji. Qué malpensadas sois!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jajajajajaja.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Rusa, me alegro de que tu peque esté bien! Ya verás como pega el estirón enseguida! Ya nos contarás qué tal lo otro... si es otro embri o qué... La verdad es que sí que es raro sí, pero con estas cosas nunca se sabe!! Un beso guapa!!

                Saoia, compi, así que empiezas el día 9??? Qué mal lo de los dientes nena, te entiendo perfectamente!! Yo he pasado un veranito con lo de las muelas del juicio... Espero que vaya bien y te lo curen enseguida, así te quedas preñi tranquila!!!

                Yo sigo sin saber cómo ponerme, jajaja. Voy a pegarle un vistazo a la lista de cosas que hacer/no hacer durante la betaespera, jajajaja. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Me parece increíble estar en el lado oscuro!! YO?? No puede ser!! Jajaja. Veo la foto de mis embris y se me cae la baba... Mi marido me acaba de mandar un sms para que se la mandara al móvil, está más feliz mi nene... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo, como te comes la cabeza,jejeje, lo de los olores lo dicen porque mas de una se habra presentado con un perfume de esos megaolorosos, pero por ducharte con gel normal, no pasa nada,

                  Me alegro muchisimo deque tengas ya tus peques en la barriguita, yo recuerdo que quedaba dormida, con lamano en labarriga.

                  Buenochicas a mi me toca hoy noche de insomnio, pensando en como habrán echado el dia mis niños,

                  Mañana, saldre de la duda.

                  Ahh, mi chico me ha regalado un table pc, paraque esterelajadita y entretenida, y no cogaelportatil

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Se nota que todavía no lo domino,jejeje

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Nikita, a mí tardo comounos cinco días en venirme. Justo cuando me tenía que empezar a pinchar me vino. La doctora no le dio ninguna importancia a que me bajara o no.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Jajaja Barro, es que no puedo evitar rayarme... Sobre todo me daba miedo quedarme sin transfer por una tontería... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Como siempre, gracias por vuestras respuestas. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Pues nada, me termino el vasito de acuarius y me voy a dormir con mis súper peques!!! Qué bien voy a dormir hoy!! Aunque no sé si voy a encontrar la postura, jaja. Por cierto, cómo dormís vosotras??? Boca abajo no se debe, no? Es mejor panza arriba o de lado?? jajajaja, lo siento pero es que no lo puedo evitar... [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] jajajaja

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ainss, yo dormia boca arriba, me daba susto de que se moviesen y se fueran para otro lado,jejeje.

                          Luego cuando me despertaba,estaba el otra postura

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Jajaja Barro, me temo que a mi me va a pasar lo mismo, jiji. Me dormiré boca arriba y al final me despertaré de cualquier manera!!! Jeje. Sólo espero que mis peques me perdonen si me muevo más de lo que toca, jeje. Pobrecillos... En nada estás tú también rayada con eso de dormir para un lado o para otro, jeje. Ya verás qué bien va todo!!

                            Besitos a todas, mis peques y yo nos vamos a dormir!! Pensaba que nunca diría esto!! Jajaja. Hasta mañana guapas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              manana si Dios quiere estare igual

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Chicas!!!!! pero que tal estays???? TESIGO, VIRGO jo imagino que supercontentas!!!!! , Barro mañana es tu transfer??? ais es que me pierdo , yo mañana mi cuarto dia de gonal!!! chicas que mal llevo el tema del pinchazo ufffff es ver a mi marido jeringa en mano y me pongo mala malisima uffff no puedo evitarlo pero de verdad que mal lo llevo!!!!! bueno el miercoles tengo eco de control asi que que a esperar lo que me dicen y yo ya veo que por lo menos igual tengo que pincharme una semanita mas o que???? madre mia!!!!! por cierto se me ha puesto una tripa coco!!!!! esto es normal no???? bueno chicas que me voy a mimir si es que son mas de las 2!!!!!madre que horas, mañana os leo besitossssss

                                Comment

                                Working...
                                X