FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    evica es normal, a muchas chicas le pasa.

    Esta noche cuando te pongas tu banderilla, tumbate en el sofa, a ver si asi, te va mejor.

    A mi por ej, no me da nada de susto, y ademas me pinchaba yo sola. Ya veras como al final le coges el rollo y echas de menos los pinchazos. Mucho animo!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Virgo y tesigo como habeis dormido esta noche??? Me imagino Que superbien.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos dias a TODAS
        TESIGO al final como has dormido boca arriba, del lado derecho.... Jeje!!
        EVICA los pinchazos al final te acostumbras, luego los hecharas de menos y todo jiji, animo!
        ISA PETU como estas y vuestros peques??
        UMLA ke te hecho de menos, donde paras!!???
        TRASTET ISET como vais??
        Un besazooooooo

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          BARRO a ti ya te han hecho la transfer?? Es que aqui estas un par de dias sin entrar y te pierdes.....

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            PRINCESA como va ese resfriado? Espero ke ya estes mucho mejor!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
            Muackissssss

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Chicas tengo muchos "miedos", por ejemplo no he ido al wc desde la mañana de la transfe y tengo un pánico a ir que paqué. Soy muy estreñida y eso de apretar ahora con mis peques dentro.... no se no sé. Leches parezco principiata y eso que tengo una nña de 3 años (es decir que ya pasé por esto hace 4, pero el miedo siempre está ahí). Algun consejito... para ir al wc si apretar mucho?? jajaja, es que como siga mas dias va a ser luego mas complicado. puedo utilizar supositorios de glicerina???

              Barro muchísa suerte, en cuanto puedas nos cuentas... Te entiendo un montón a mi se me hizo la espera largísima (6 dias en total)

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Caramela, comete kiwis o zumo de naranja. Como fibra, bebe mucho agua y tu mientras que no tengas muchas ganas no apretes. Yo no soy estreñida aunq ahora entre nervios, que no como mucha verdura, el hierro del ac.folico, no voy a menudo; pero a media mañana como coma mandarinas o kiwis, no me salva nadie. Mucha suerte, de todas formas a mi la dra el dia de la transfer, me dijo que el utero ello lo abre con el pato (artilugio que una compi dijo que era de hierro), los introducen y cuando lo sacan, el utero se cierra automaticamente sin que se salga nada, y te dicen que aguantes en la cama como unos 10-15 minutos y luego puedes ya levantarte y vida normal, sin esfuerzos.

                Tesigo yo me despierto a veces boca abajo, yo no he oido que no se pueda dormir asi, excepto cuando ya la tripa es prominente y claro la aplastas.

                Barro cuando es tu transfer hoy, o te tienen que llamar ?

                Yo sigo pensando, que al igual que mi hijo siempre por medidas era una semana mas grande; mi niña va a ser una semanita mas pequeña. Eso tiene que ser por la implantacion, unos se implantan antes y otros despues. Esto es lo que me mantiene viva.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Caramela, yo también soy superestreñida, y con la medicación más todavía, a mí lo que mejor me ha ido al final son las semillas de lino ó linaza, las puedes comprar en cualquier tienda de cosas naturales ó incluso en el mercadona. Yo dejo una cucharada en un vaso de agua y al dia siguiente me las tomo con el desayuno... y vas fenomenal... se forma como un gel en el agua que proteje toto el estómago y el intestino y no te cuesta esfuerzo, vamos k sale solo.

                  Petu, gracias por decirme lo de la regla, pero dejé ya de tomar la pildora el jueves y estamos a martes y no hay avisos de regla por ningun lao... me parece a mí que voy a tener ausencia total, porque es que tengo los ovarios que no siento nada.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    me han hablado muy bien del lino ese, mañana las compraré gracias.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Nikitachan, haber si vas a estar embarazada. Cuando empece el tto en septiembre, me dijo la dra que habia ido una chica que habia estado tomando la pildora sus dias reglamentarios, y cuando fue a consulta para empezar los pinchazos, al hacerle la eco vieron que estaba embarazada, y con una beta bestial. Entonces aunq a mi me cuentan que existen milagros, pq a mi nunca me pasan, puede ser, tienes marido, no?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos días chicas!! Pues he dormido regular. Yo creo que he descansado pero no del todo porque me he despertado varias veces y siempre estaba en la misma postura que antes de dormirme. Normalmente me muevo mucho así que supongo que inconscientemente habré tenido mucho cuidadito con los peques!! Jeje.

                        Venga Barro, que hoy estás súper preñi tú también!! Cuéntanosss!!!!

                        Saioa, he dormido de lado y boca arriba, jaja. Eso sí, estaba un poco incómoda y ahora me duele un pelín el lumbago... A ver si encuentro una postura buena para el descanso de todos... jeje.

                        Caramela, a mi también me da pánico pensar en ese momento... pero yo sé que como tú voy a necesitar comer fibra y tal porque sino lo veo mal... Yo había pensado comprarme el pan integral y cereales, alguna de las compis me aconsejó el "All Bran", dice que son incomibles al principio pero que luego te acostumbras y que van muy bien!! Mira a ver si te va bien, yo sí que lo voy a probar. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Rusa, no sé si realmente es malo, y supongo que no tiene por qué porque, ¿cúantas chicas de las que se quedarán de forma natural dormirán siempre boca abajo?? Y de las que hacen FIV lo mismo... Pff, es la postura favorita de mucha gente, jajaja. La mía también... Pero me da miedo... Ah, lo del "pato" no sé si es de hierro pero imagino que es metálico por la sensación que da y por el ruido que hace cuando lo abren. Pero no lo sé exactamente ya que no recuerdo si alguna vez lo he llegado a ver bien...

                        Niki, yo también voy a probar lo del lino ese!! Jjiji. Gracias por el consejito!!!

                        Pues nada, aquí estoy todavía en mis primeras 24 horas de preñi y sigo sin saber qué hacer... jaja. Encima de vez en cuando pienso cosas malas (que si a lo mejor ya no los tengo o algo, es súper fuerte... yo no lo quiero pensar pero aparece solo...), ni de coña quiero pensar esas cosas porque sé que el resultado depende muuuucho de lo que yo piense pero eso que viene solo... Qué puedo hacer? A vosotras también os pasaba el primer día pensar cosas así? Tengo que buscar algo que me haga pensar en cosas bonitas exclusivamente!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Rusa, jeje, si tengo marido, pero no es posible que lo esté... como quería hacer las cosas bien, no hemos hecho deberes... deberes a fondo... tú ya me entiendes, así k como no sea por obra de espíritu santo, jajaja.
                          Yo lo que creo es que la píldora me ha frenao los ovarios pero a lo bestia... si no me viene en un par de días llamaré al Ivi a ver qué me dicen.

                          Y sí, probad lo del lino, de verdad, yo tengo un master en estreñimiento, he probado todo...de todo, y lo malo de los lasantes es k es química y te acostumbra mal, por que el intestino se vuelve más y más vago. En cambio la fruta, el agua y el lino, todo es natural, y si lo combinas con paseos y caminatas, mucho mejor.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tesigo, a mí me encanta ver cosas de bebés, igual soy un poco masoca, pero buscar por internet información sobre carritos, ropa, habitaciones para bebé a mí me encanta... es k es todo tan mono! y no paras de pensar qué cosas pondrias tú en su habitación si es niño, o niña ó los dos....

                            Ala! ya tienes entretenimiento...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Niki, yo también lo suelo hacer, yo también soy mucho de imaginarme qué carrito compraré, cómo haremos la habitación, jeje. Lo que pasa es que no sabía si eso me ayudaría en lo que os he contado... Voy a probar a ver... De momento he estado viendo vídeos positivos en youtube, incluida la "canción optimista" que compartió con nosotros Fraggel!! Me encanta!!! Se la voy a poner a mis peques todos los días!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Tesigo, princesa, carmela, virgo, ainssss, a que hora os llamaron??

                                Mira que horas son y todavia no me han llamado. Estoy de los nervios.....he guisado unas lentejas, un guiso de chicharos, salmon a la naranja, he limpiado el salon los baños, la cocina.....ahhhhhhhhhh

                                Que desesperación

                                Comment

                                Working...
                                X