FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    PETU , estoy muy bien, demasiado tranquila quizás jajaja. No siento nada
    Ni sintomas de regla, siempre antes de venir me da migraña, pero de momento
    nada, a mi pareja la digo que estoy Preñi!!! pero no se que pasara, despues de
    leer tantas cosas, se tienen mil dudas.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Mucha suerte a las dos Sara80 y Lolomivi

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Chicaaaaaas, ya he sacado la medicación de la nevera porque leí que duele más si está muy frío y que es bueno sacarla un rato antes para que esté a temperatura ambiente. Ya lo tengo todo preparadito encima de la mesa... Mi maridín está más nervioso que yo, jajaja. Pobret, va y me dice: "qué mal me sabe que tengas que pasar por todo esto por mi culpa..." Pero ya le he dicho que de eso nada, que ya hemos empezado y que estoy súper feliz!! Que hago esto y lo que sea por conseguirlo. Yo también me pincharía en un ojo si hiciera falta chicaaas, jajajaja. Me quedan 5 minutos, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! jajajaja

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Tesigo, te ponías menopur, no? el menopur no necesita nevera

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Lolo, venga que ya no te queda nada para confirmarlo!!!!!! Seguro que estás súper preñi!!! Mañana (por Sara80) y el viernes (por ti) tenemos fiesta de la palmera seguro!! Un beso!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu, ya me lo dijiste un día que estuvimos hablando de esto. Es que este verano estaba preocupada porque donde tenía la medicación me parecía que hacía calor (más de 25ºC) y las puse en la nevera para estar segura. Ya nos explicaste que aunque sobrepasara un poco la temperatura no pasaba nada pero que la dejara en la nevera si estaba más tranquila y así lo hice... jeje.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Petu, me imaginaba que la DGP sería algo así... gracias por decírmelo.

                Lo que me ha alucinado es lo de Ptole... 40.000 euros!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Pues a mí me has dejao de piedra, por que si no conseguíamos quedarnos con las FIV era una opción que siempre nos había gustado, pero ese dineral no lo tenemos ni de lejos...puuuufff, espero que las FIV funcionen porque sino me parece que adoptar si cuesta ese dinero... no podríamos.

                Menudo ploff que me he quedado.. si es k hoy llevo un día de malas noticias...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo, ah, vale, que la tenías desde hace tiempo. Entonces bien lo de meterlo durante el verano, pero ahora yo lo dejaría ya fuera para no estar todos los días, las meto las saco, no? Ya te has pinchado?

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Chicas!!!!!!! Ya soy oficialmente banderilleraaaaaaa, yuhuuuuuuuuuu!!! Mi maridín se ha puesto súper nervioso, jajaja. Estaba ahí conmigo, aguantándome la camiseta y mirando... Me he clavado la agujita y no he notado nada, eso sí, cuando he empezado a inyectar... pica un poquito... Cuando he terminado y me he sacado la aguja me dice, uff, me he mareado y todo, qué mal me sabe que pases por todo esto, jaja, yo ahora me río porque con todo el tiempo que he estado esperando... Me moría de ganas por empezar y por fin ha llegado!!! Ahora me dice, he sudao y todo eeeh, jajaja.

                    Ah, es normal que el botecito del líquido se me haya roto mal? Eso tendría que partirse bien, no? La verdad es que igual ha sido culpa mía porque me daba miedo hacer fuerza por si se me partía en las manos... Es de los que tienen el puntito, se hace fuerza en el lado donde está el puntito pero en qué sentido? Es para saberlo para los otros días porque hoy no me ha salido muy bien, jeje. Otra duda, cuando descargas el líquido en los polvos, hay que agitarlo un poco después? Yo creo que se mezcla muy bien solo pero lo he agitado un poco de todos modos y ahora no sé si he hecho bien... Qué creéis?? Con lo tonto que es y hay que ver qué preguntas... Qué manera de rayarse por diossss... Pero es que quiero hacerlo perfecto... Alguna sugerencia??

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenas noches chicas, por fín está lloviendo!!aleluya!

                      Gersan, muchas gracias, ya no creo que vuelva a verla más.

                      Petudori, veo que el Cariban es mano de santo, me alegro que te encuentres mejor.

                      Caramela, 5 folis está genial, suerte el viernes y nos traes buenas noticias.

                      Edea, yo me hice la beta a 12 días de la transfe, porque no vas a un laboratorío y te la haces?, es más fiable y la puedes hacer un poco antes.

                      Geogalera, yo he manchado marrón y tuve una pérdida de sangre en Septiembre que pensaba lo peor..., pero el peque estaba bien así que tranquila que no tiene porque ser nada malo , luego he visto que les pasa a muchas chicas, eso sí ,si sangras vete a urgencias para que te miren enseguida, no esperes a la visita, un beso.

                      Saioa, así que comiendo nueces como loca?, haces muy bien. No pienses que no te vas a quedar de tu congeladito, se positiva que también es importante el estado de ánimo en todo esto, vengo ánimo y no quiero verte negativa.

                      Tesigoesperando, mucha suerte para tu primer pinchazo!!!que ilusión!

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu, pues ahora ya no sé si sacarlas... tú crees que estarán mejor fuera? El problema es que como ya te dije tuve que sacar algunas de las cajas porque no me cabían así que esas tendrán que quedarse en la nevera... Las tapé con papel de albal para que no les diera la luz como tú me dijiste.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo, la coges con la izquierda, presionando con el dedo gordo en el punto y con la otra mano la partes tirando para afuera. A mí siempre también me ha dado mucho yuyu abrirlas, pero aprendí cuando en el labo tuve que abrir unas cuantas para analizarlas. Yo siempre lo muevo un poco para que se disuelva mejor. Venga campeona que ya tienes la primera

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            ISA si si me estoy hinchando de nueces, bueno es una manera de dedir, me como 4 al medio dia y 4 a la noche jeje. Soy positiva pero esta tarde me ha dado por pensar, "que solo tengo un blasto congeladito".....
                            Un besazo para ti y el peque muackisssss

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Tesigo, yo te lo digo por comodidad. Ahora ya no hace falta que estén dentro. Las que no tienen caja las puedes sacar y dejarlas con el papel albal. Como quieras, pero yo creo que ya que no hace calor es más cómodo y así no hace falta que esperes a que se atempere

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa, que tampoco hace falta tanta nuez, que engordan una barbaridad. Cada 3 y media es como una cucharada sopera de aciete. Con 3 al día suficiente.
                                Isa, mano de santo el cariban. Mañana voy a mi médico de cabecera para que me recete más. No le voy a decir que me lo estaba tomando ya, je, je, je

                                Comment

                                Working...
                                X