FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TESIGO yuhuuuuuu mi compi ya a empezado!!! Me alegro mucho por ti, ves como todo llega??!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      gracias chicas, estoy tranquila, no me lo puedo creer, ademas veo que a sido muy poquito y no siempre que voy al aseo mancho, ahora a ver como pasan los dias y como sigue lo de manchar, lo tengo claro que si va a mas directa a urgencias. pero de momento reposo absolutoooo, jeje

      suerte a las betaesperantes seguro que tenemos 2 positivos, yo ya tengo las palmeras preparadas

      testigo muy bien ya estas con las banderillasssss, un pasito menos para llegar a la meta

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        PETU pues entonces me comere tres al dia.... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          perdona tesigo y no testigo, jiji

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas, muchas gracias a todas por los ánimos y por acordaros de mi, esto sería mucho más duro sin vosotras. Estoy cagada porque sigo con mis dolores de regla intermitentes y mañana me tendría que venir la indeseable.... Cuando sepa algo os lo diré, pero estaros tranquilas chicas que no será hasta por la noche.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              sara tu trankila con lo de los dolores, yo 4 dias antes de la beta empece con los dolores y todavia sigo con ellos y estoy preñiiii

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                SARA te deseo lo mejor, ya veras como mañana nos vas a dar una buena noticia. Tu tranquila ke aqui te estaremos esperandompara celebrar tu posi.

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Gracias Geo y Saioa, espero que podamos celebrarlo....

                  Geo, mucho ánimo guapa, e intenta disfrutar del reposo, ya verás como todo sale bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenas noches chicas!

                    Sara80 venga guapa mucha suerte que seguro estás preñi, esos dolorcillos lo demuestran, mucho ánimo y mucha suerte para mañana!

                    Lolomivi que tambien te queda poquito, venga guapa esperamos que sea otro positivo, hay que celebrarlo con nuestras queridas palmeras.

                    Tesigo ya has empezado con las banderillas!! muy bien, pues mi marido tambien las rompe, pero nunca le sale bien.. jejeje asi que no eres la única, y luego si lo muvo un poco para que se mezcle bien.

                    Ptolemais joer 40.000€ que barbaridad! sabia que la adopción era cara pero no sabia cuanto... madre mia!

                    Petu asi que santo Cariban! jajaja pues me alegro que hayas podido comer bien hoy.

                    Geo venga tranquila, ya has visto que manchar un poquito es normal, un besito!

                    Barro 5 está bien, si además tienes 3 más venga que todavia seguro que sale alguno mas.

                    Saioa guapa como estas?

                    Bienvenidas a las nuevas, y mucha suerte con vuestros tratamientos!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Saioa e Isa, Sí, mucha ilusión con mi 1ª banderilla, jajaja. Eso sí, desesperada por miedo a hacer algo mal, jeje. Pero supongo que será normal la primera vez, seguro que mañana va mejor... Sobre todo gracias a los consejitos de Petu, jeje, ahora me quedaré más tranquila...



                      Petu, gracias por tus consejos, ya había sacado la medicación de la nevera para guardarla en otro sitio pero a mi marido le ha dado yu"yu y quiere que las deje ahí, así que nada, jeje. No importa, no me cuesta sacarlas cada vez, sólo es una vez al día... Gracias por la explicación de cómo partir una ampollita", jeje. Es que me ha parecido demasiado complicado cuando lo he hecho, ya sabía yo que debía de haber algún truco, jeje. Mañana lo hago como tú me has dicho y te cuento!!

                      En estos 5 días que me voy a medicar voy a notarme algo aparte de la tripa como un colador?? Jajaja. Voy a tener mala leche o algo? Duele? Es que no me imagino mis ovarios llenos de folis... Cuando he ido al gine y me ha coincidido con que estaba a punto de ovular 1 solo foli ya ocupa todo el ovario... Cómo pueden caber tantos?? Y cómo los contarán y medirán?? Estoy súper intrigada, jaja. Mañana ya se supone que me estarán creciendo los folis? En la primera eco sabrán ya más o menos los que voy a sacar o aún no?? Jajaja ya veis que soy un mar de dudas!!!! jajaja.

                      Venga betaesperantes, ánimo que mañana y el viernes tenemos fiesta de la palmeraaaaaa jajajaja.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola a todas, uff cuanto he leido.

                        Tesigo, que ilusión ya estás ahí, yo tb estoy deseando de ir el lunes haber cuando empiezo con las banderillas!!!!

                        Sara, te deseo lo mejor para mañana, además a mí tambien me encantan las palmeras eh!!!. Un beso fuerte.

                        A las chicas nuevas, bienvenidas este foro es genial, a mi todavía me cuesta coger el hilo, pero es una pasada.

                        Caracola, has dicho que a lo mejor la punción es el lunes? ese día tengo yo tambien cita en ivi, que guay!! somos compis de clinica, ji, ji..

                        Al resto de chicas, Geo, Petu, Saioa, Iris, Isa, Nicki, Elisa, Ptolemais, que sois geniales, la verdad que estoy aprendiendo un monton de cosas que no tenía ni idea, un abrazo para todas...

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo pues yo llevo 5 dias y de momento lo único es la tripita que la tngo llena de marquitas, pero por lo demás yo no noto nada extraño, ni mala leche ni nada... vamos que por lo menos yo me noto igual que siempre, y de momento no me duelen los ovarios, jajaja yo tambien pienso como puede caber tantos, y como crezcan de la manera que tienen que hacerlo, pero está claro que caben asi que a ovular se ha dicho jejje, luego llegas alli y cuando te hacen la eco, van viendo en los monitores como los miden con el puntero.. en fin que habrá que confiar, ya sabes. Ya verás como respondes muy bien y tienes mchos folis!

                          Evato pues ya no te queda nada para unirte al club de las banerillas! ya nos cuentas a ver que te mandan ponerte! Mucho ánimo!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Lomomivi, uih! Que me faltabas tu, mucha suerte para tu positivo, que ganas tengo de estar en vuestra situación,...Un beso fuerte

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Saioa, dicen que los blastos son mucho mejores así que piensa en positivo, un beso para ti también del peque y mío.

                              Sara, mucha suerte mañana, seguro que va a ser positivo!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa es verdad dicen que los blastos son mejores asi que tu siempre positiva, nunca negativa... además no fué rusa quien se quedó preñi sólo de uno? Venga mucho ánimo pequeña!

                                Isa que tal tu mami? espero que todo esté mejor, asi que por alli ha llovido no? eso es bueno, a ver si empieza a llover por todos sitios por que si no , lo vamos a pasar fatal...muchos besitos guapa para ti y para tu chicarrón!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X