FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Isa, qué bien un niño a mí también me gustaría. Siempre he querido niña, pero desde que nació mi sobrino y luego sobrina y he visto cómo es uno y otro, ahora quiero niño. Pero cómo decis todas que venga y venga bien.

    He estado esta tarde con mi chino y me ha dicho que ya no vuelva salvo que tenga vómitos, no pueda comer o cuando se acerque el parto si está dado la vuelta porque funciona bien la acupuntura para darle la vuelta, pues no queda mili para llegar a eso....

    Un besito a todas y muchos ánimos.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Muchas gracias por las felicitaciones chicas!! La cena estaba bueníiiisima, como siempre!! Es que tengo un pequeño chef en casa, jeje.

      Niki, claro con el tiempo se van relajando, jeje. Nosotros llevamos 6 y medio juntos y de momento se porta bien, a ver cuánto más le dura, jeje.

      Petu, entonces, si todo va bien mi punción podría ser para finales de mes, no? Lo malo es que me pilla el puente ahí... Tengo curiosidad por saber, jeje, como todas!! Espero que mi cuerpo reaccione bien a la medicación y me de muchos folis buenos...

      Aiiiis chicas que mañana es mi 1ª banderillaaaaa, jajaja. Tengo ganas de hacerme un nuevo lily, voy a hacerme uno con la fecha de la primera eco de control, jajajaja.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        isa, enhorabuena por tu "pilileta"!! Ahora ya puedes visualizarlo con más detalle... ya sabes que va a ser un guapetón!!
        Geo cuidate mucho, guapa. Me alegro que ya estés más animada... ahora no queda otra que reposar, para que nos des la buena noticia a la semana que viene, que el hematoma habrá desaparecido. Dejate mimar, claro que sí... que nos lo merecemos.
        tesigo, felicidades por tu tercer aniversario... Y mucho ánimo en el nuevo tratamiento... ya ha llegadooooooooo!!
        Seguimos sin saber nada de sirana??o es que se me ha pasado a mi...
        petu que te vaya muy bien el cariban esta noche.

        Yo también estoy deseando que llegue ya la semana que viene, tengo ganitas de tener la cita con el doctor para que me diga si puedo ir ya a por mis congelados... madre mía, esto se me hace eterno... estamos arreglando una parte de casa y ya he elegido los azulejos del baño para que sea un baño ideal para los peques... ay!!
        Le he dico a mi marido lo de visualizar... y me dice que él también lo va a hacer... acaban de poner el anuncio de Toyota Verso en la tele ( y me dice: "ya visualizo, ya..." ...Y es que yo también quiero que mi casa y mi coche cambien como los del anuncio... por favoooooooooooor!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          ESte es el anuncio:
          seguro que lo habéis visto y habéis pensado lo mismo

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Fraggel, a mi también me encanta ese anuncio!! Qué ganas de que nuestras casas se conviertan en eso, verdad?????

            Por cierto, alguna compi del foro se casó el mismo día que yo!!! Así por aquí hay alguna que también está celebrando su 3º aniversario!!! Lo que pasa es que no recuerdo quien era... jooo...

            Principesa, si todo va bien mi punción será unos días después de la tuya, coincidiremos durante media betaespera, jeje. A quién más tendré de compi de lado oscuro???

            Ya tengo mi nuevo lily para esta semana!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              claudia, de nada, para eso estamos.

              fraggel, q me cuentas... si llevo unos 7 años sin tocar una habitación, bueno... mi segunda habitación, pq tengo un minipiso, esperando reformarla como habitación de niño/a...

              Habeis entrado en el chat? funciona? yo estoy dentro pero o no funciona o nadie entra...
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ptole, que hay un chat? Dónde?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas cómo vais?.

                  Tesigo que ya estás en pleno tratamiento, ya verás que rápido pasa el tiempo hasta la punción.

                  Geo cuídate y mucho reposo y ya verás como no es nada.

                  A mi ya no me queda nada para saber que pasa, que nervios!!!!!!!!! paso de creer que si a que no en segundos.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    petu, arriba a la derecha entre buscar y eventos, pero no estoy segura d q funcione...
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ptole, ya lo he visto. He escrito. Mira si se ve

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Iris, solo ha pasado una semana así que todavía me queda, estoy nerviosa a ver que me dicen los resultados.

                        Isa,¡un niño que guay!, qué fuerte lo de la doctora aunque habéis hecho bien en no decir nada.

                        Tesigo, ¡felicidades! Disfruta mucho de tu maridin

                        Petu, me alegro que estés mejor, come galletas saladas cuando tengas angustias

                        besicos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Patricialo, gracias, vamos a llenar el foro de niños,jajaja, esto hay que nivelarlo..

                          Princesa, gracias, si un machote, yo también quiero que se parezca al padre "en lo bueno" , lo de los mellizos yo prefería de 1 en 1 pero si tu quieres mellis tienes muchas posibilidades, los foros están llenos de mamis de mellizos y mira Rocen va y lleva gemelos.

                          Claudiamarcos,gracias,que bueno lo de las pichorrillas, tenemos el foro llenito, jajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Nukabaro, muchas gracias, de eso se trata, de animarnos las unas a las otras y ver que esto se consigue.

                          Runi, gracias a ti también, es cierto que a veces según los niños que conoces y su carácter te hace más ilusión una cosa que otra.

                          Fraggel, gracias, jo habéis visto cuantas maneras hay de de decir pichilla??jajajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] El anuncio es precioso, no me extraña que te guste.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola a todas!!!
                            Lo siento por no entrar mucho, pero es q tengo muchísimo lío en el curro,...!!!!
                            Lo primero, trastet lo siento muchísimo,... Ne he quedado de piedra. Te mando mil besos para q re recuperes pronto
                            Petu me alegro q estés mejor con el cariban,...
                            Tesigo!!!!!! Felicidades por tu aniversario y pq mañana empiezas al lío!!!!!! Q ilusión, yo tengo unas ganas ya,... Pero la verdad es q me queda todavía unís 2 meses para empezar con los pinchazos,... De me va a hacer eternooooo!!!!! Q mono tu maridin,
                            Isa un nene!!!! Felicidades preciosa!!!! Y en cuanto a lo de tu doctora, mejor no decir nada, incluso cuando le dijistes q venias de Gerona,.. Jolin!!!!! Menos mal q luego se comporto y no estuvo con prisas,....
                            Geo estate tranquilita en casa y ya veras q el hematoma desaparece

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Gracias Huertana! Creo que hemos echo bien pero seguramente que no voy a volver a visitarme con ella porque si me lo han echo 1 vez me lo pueden hacer 2.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias Tuqui, si es que la mentira tiene las patas muy cortas...al menos nos ha atendido de maravilla, algo es algo. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X