FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Principesa, gracias por lo consejos. Eso ya lo he intentado, pero nada. Ya me tomé el caribán que lo leí mejor y ponía por la mañana y por la tarde. Ya os cuento si me va bien.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      por cierto chicas, me han dicho que mi fecha posible de parto es para el 1 de julio de 2012 y la fecha de ultima regla el 11 de septiembre de 2011, entendeis alguna porque de esa fecha, no es demasiado tarte,para mis cuentasel parto seria el 18 de junio de 2012

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas, que tal estamos? Bueno he estado leyendo rapidito lo 69 mensajes que me he encontrado al volver..madre mía!

        Juno, jajaj que gracia lo del culete, si que se ha dejado ver.

        Fraggel, me alegro que manches menos, a ver si puedes volver a tu ritmo de vida normal.

        Iris, 7 folis esta genial, enhorabuena! siempre es mejor buenos y pocos que muchos y malos, esto marcha guapa, venga que el viernes ya está aquí....

        Petudori, siento que lo estés pasando tan mal con las naúseas pero yo no he tomado cariban, no tenía tantas naúseas, así que no te puedo decir, lo siento.

        Bueno, yo he tenido eco un poco revolucionada, os cuento que tenía hora a las 16,15horas, me voy a Barcelona por la mañana a hacer cosas y a las 3 estaba al lado de la clínica tomando un café para no llegar tarde con eso del tráfico en Barcelona, pues a las 3,30 horas me llaman y me dicen que la doctora está enferma y no me puede visitar......................le digo que vengo de Girona, que si no me puede visitar otra persona y me dicen que no, que me dan hora para la semana que viene.....Bueno, que yo le digo a mi marido que busquemos en casa otro sitio para mañana o pasado y el, que tenía que ver al peque si o si, se va a IVI, habla con ellos y entonces nos dicen que vayamos a la consulta que nos visitará alguien, pues no os lo perdais que nos visita la doctora que nos tocaba, la enferma, la dra.Alegre, toma ya!!!!!!!! imagino que se tenía que ir antes y nos la han intentado colar con que estaba enferma.......

        Bueno, es buena, eso sí, 3 cuartos de hora ha estado con nosotros, me ha mirado todo, todo muy bien, ES UN NIÑO!!!jejeje mi marido está como loco, la madre que lo parió! pesa 130 gramos y mide 16 cm, bueno, estoy muy contenta chicas, otro pasito. No veas como me he enrollado.

        Besos a todas!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola Geo!
          Se te ve mucho mas animada, me alegro mucho. Ahora intenta estar entretenida para no ponerte a pensar cosas negativas. Si te gustan las series de TV puedes pedir que te regalen alguna temporada de algo que te guste y ponerte algun capitulo, así estarás entretenida. Si te gusta leer y ademas entras en el foro se te pasará el tiempo mejor

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Isa me alegro infinito!!! Que guay un niño!! Si, no se porque pero en general muchos prefieren nene. Debe ser que así se sienten mas conmprendidos....
            Un besote!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Isa, un niño? jo, y ya está super grande. Me alegro que al final todo haya ido bien a pesar de lo accidentado del momento
              Geo, creo que se han liado con la fecha de parto. La de última regla es como te dije yo

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Jarrr, me he hecho un lilypie nuevo, a ver como me ha quedado

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  isa21, ainsssssssssssssss, una pirula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  A mi me hace una ilusión tremenda los niños, así que estoy supercontenta con tu churrita. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Juno, muy mono

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Cachorra, muchas gracias por las instrucciones, a ver si veo un dibujito bonito y lo cuelgo como tu haces. La verdad es que nos alegran muchisimos tus dibujitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        ISA un niño que bien!! Me alegro mucho que este tan bien. Para ke fecha va a nacer???Vaya telita con la gine no?? Y no se lo has dicho??
                        SARA LOLOMIVI como estais? Ke ya os keda poqutio, jeje
                        Besossss

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          isa felicidades por tu chicarron, anda que la doctora, ya le vale, se queria escaquearrrr

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Juno, Barro gracias! Teneis razón, a veces ellos prefiere niños por afinidad ,digo yo. Estoy muy contenta porque se que le hacía especial ilusión un niño y como a mi me daba igual pues perfecto!!
                            Juno, muy chulo el lily, yo nunca he conseguido uno, tuve que hacérmelo de otra web pero no son tan bonitos como los de lilypie.

                            Petudori, gracias guapa, al final te has tomado el medicamento??

                            Saioa, gracias! Me ha dicho el 4-6 de Abril, ufff, todavía queda mucho. Mira, la que me ha llamado era la enfermera y sinceramente me daba vergüenza ajena la situación porque todos sabiamos que me habían dicho una mentira, sabes? me sabía mal dejarlas en evidencia porque son majas, la doctora incluida, así que todos nos hemos echo los locos, jajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Geogalera, he leido que ya tienes la baja, descansa mucho y verás que todo va de maravilla, un abrazo.

                            Trastet, un abrazo muy grande.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Chicaaaaaaaaaas, muchísimas gracias por vuestros mensajes y por alegraros de mi debut!! Jajaja. La verdad es que después de tanta espera casi ni me lo creo... Supongo que mañana con el pinchazo de la aguja ya me lo empezaré a creer un poco más, jajaja.

                              Petu, gracias por tus consejos, ok, me pincharé por las tardes-noches!! Sí que me han explicado un poco cómo pincharme pero hasta que no lo haga no sé si sabré... Mañana os cuento qué tal, jeje, soy capaz de hacer un destrozo, jaja. Ah, a mi me han dado jeringas, agujas para cargar y agujas para pincharme. La medicación ya la tengo en casa así que no me puede faltar nada más de momento, no? Lo del boli ese para qué medicación es? Lo digo por si es algo que vaya a necesitar más adelante y que no se me olvide pedirlo...

                              Nuka, bravo por esa visualización del pisito de tu peque!! Tiene que estar preciosooo, ya verás como no se querrá ir de ahí hasta dentro de 9 meses!!

                              Iris, menudo lío con las listas jajaja, pero bueno, lo hemos conseguido al final, jajaja. No sé por qué me han mandado sólo Menopur... Igual es por la edad o también porque le llevé al dr la lista de medicación que tengo (el día de la primera visita) para que lo tuviera en cuenta. Vosotras os pincháis lo otro + lo mismo que yo? O os pincháis menos cantidad de Menopur? Yo son 2 de polvos en una de líquido.

                              Isa, qué fueeeeeeeeeeeeeeeerte lo de tu dra!!!! Es pá mear y no hechar gota vamos!! Jajaja. Qué alegría que ya sepas que va a ser un hombretón!!! Qué emoción!! Nosotros nos daremos por satisfechos tanto si es niño como si es niña... A lo mejor para el/la hermanit@ nos ponemos un poco más exigentes, jeje.

                              Saioaaaa, compi!! Has visto?? Por fin estoy en la lista de tratamientoooo!!! YUHUUUU!! De verdad que parecía que nunca iba a llegar... jajaja. A ver qué tal se me dan los pinchacitos... ya verás qué colador... Jajaja.

                              Hoy es nuestro 3º aniversario de bodas!! He llegado tarde a casa porque he tenido un día regular en el trabajo y me he encontrado a mi maridín viendo la tele... yo pensando que estaría tristón por lo tarde que llegaba... he ido al baño a hacer pis y cuando he salido, SORPRESA!!! Me estaba esperando en las escaleras con un ramo de rosas!!! 2 rojas y 1 blanca, una por cada año que ha pasado desde nuestra boda, y los colores son los que usamos ese día... Qué mono es... Siempre tiene detalles conmigo pero no sé por qué hoy no me lo esperaba... Será que estoy en mi mundo y no pienso en otra cosa, jeje. Ahora me está preparando una cenita romántica... Pobrecillo, es un amor!! Jeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                TESTIGO felicidades!!! que detalloso, aprovecha que tienes un amor de maridin.

                                Comment

                                Working...
                                X