FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Isa, sí me lo he tomado y parece que me ha hecho efecto. Estoy mejor que otros días
    Tesigo, felicidades por tu aniversario. Lo del boli es para otra medicación. El menopur se pone con las jeringas que te han dado. Vienen para diez pinchazos. Sólo tienes que tener en cuenta que si te pinchas más días tendrías que pedir más jeringas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Isa, ya verás qué bien te lo pasas con tu chiquitín que será el rey de la casa!!! A mi marido también le hace más ilu niño, tiene hasta el nombre pensado ya!!!! Jajaja. Además siempre que hablamos del baby es en masculino... A mi siempre me había hecho ilusión nena pero desde la primera vez que me hice el juego de la cadena me sale que el 1º es un nene así que lo he ido visualizando y ahora me encanta!! Pero lo que siempre le digo a mi marido es que vista nuestra situación creo que no estamos para exigencias, jeje. De todas formas sea lo que sea lo vamos a adorar... Lo que pasa es que ellos temen pasarlo mal con las nenas llegadas ciertas edades, es normal... Pero mis amigos que han tenido nenas hay que ver lo enpadradas que están todas!! Y los nenes súper enmadraos, o por lo menos es la sensación que yo tengo, jajaja. De todas formas nos van a querer ellos a nosotros y nosotros a ellos ya para qué contaros... A mi no me preocupa el sexo, sólo quiero que venga sano y ya, que llevo mucho tiempo esperándole!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenas tardes-noches,

        La verdad es q me he saltado algunos mensajes de hoy, he estado muy liada y no me da tiempo a leerlos..., sabemos algo d Siranna?

        tesigo, q bonito... y q guay q no te lo esperaras, así es + sorpresa, disfruta d la cena romántica

        juno, te ha quedado muy bonito!

        isa, q fuerte! yo le habría dicho en consulta "pensaba q estabas enferma..." es q son la leche, y lo peor es q quisieran q volvieras a Gerona, como si solo hubiera una Dra... x lo menos luego te ha atendido en condiciones... ENHORABUENA x tu muchachote!!! je je

        trastet, cariño, un beso enorme, cuidate!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Isa! enhorabuena por tu campeón!!!!!!! un chicoo! oye, os habéis dado cuenta de que habéis sido el mes de los varones??? jajajajaja, menos una de las mellis de irene!!!
          Pero lo más importante es que está sanoteeee!
          un beso enorme!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu, sí, me las ha dado justas, son 5. El día 24 es mi primera eco de control!! No sé si con la emoción me acordaré de pedir más jeringas!!! jajaja. El tiempo de pinchazos oscilaba entre 10 y 15? Sólo es por ir haciéndome una idea de cuando será la punción. Uf, que raro se me hace ver todo esto tan cerca!! Espero que mis ovarios no me fallen y me saquen muchos folis buenos!! Qué nervios!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              TESIGO feliz aniversario!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Tesigo, yo me pinché 8 días y el 9 fue el ovitrelle.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigoesperando, felicidades!!!! hay que bonito lo de tu marido, a mi me encantan las rosas, disfruta de tu cenita y mañana tu primer pinchazo, que emoción, jajajjaa. Tienes razón, siempre lo he dicho que lo importante es que vengan sanitos y fuertes.

                  Iset, gracias!, tienes razón, menos la nena melliza de irene todo chicos,jejej, están que se salen, un abrazo para ti también.

                  Ptolemais, muchas gracias, tienes razón, era para soltarle alguna pero mira yo es que con esto del embarazo estoy muuuuu tonta y como había conseguido que me miraran pues me he echo la loca, pero no creo que vuelva a pedir con ella.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Juno, que mono el Lillpie!!, ya no te queda nada!!!, ánimo preciosa

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas, me he leído un poco por encima. Ánimo a las que empezáis tratamiento, los pinchacitos cuestan pero nos ayudan. Y también besitos para las betaesperantes para que no se pongan nerviosillas. Y a las que están esperando para empezar, mucha fuerza para recuperarse y ponerse al lío.

                      Geo, mucho ánimo en tu reposo. Verás qué bien sale todo.

                      Isa, muchas felicidades!!!! un hombretón!!! jajaja Qué buena noticia! Eso sí, toda una aventura con lo de tu doctora.... pero muy bien lo de los tres cuartos de hora, eso está genial

                      Tesigo, felicidades en tu aniversario!! Qué bonito un ramo de flores...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Isa!!!, así que un machote!!!, yo siempre he querido tener un nene, para que sea igual que mi chico, pero la verdad es que llegados a estas alturas me da exactamente lo mismo!, solo que esté sanito como una manzana!!, y por supuesto como más de una compi del foro, si me vienen mellis, sería perfecto!!

                        Enhorabuena otra vez guapa!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Geo, cómo lo llevas??¿, te gusta leer¿?¿, aprovecha y leeté un libro que te apetezca!!, y si te aburres, aquí nos tienes para lo que necesites!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas!!!!!

                            Isa felicidades!!!!!! otro nene en el foro, madre mia nos vamos a llenar de pichorrillassss

                            Ptole ya consegui hacer mi lilypie en la firma, asi que muchas gracias!!!!

                            Geo tu tranki haz reposo que se reabsorverá, mi compi de curro le pasó, hizo reposo y se le reabsorvio.

                            Petu asi que con nauseas, pues si no tenias muchassss, vaya ya contaras que tal vas con el cariban!!

                            chicas animo a todas las que esteis o empezais el tto.

                            Yo parece que estoy mejorcillo, pero vamos sigo con alguna nausea, y cansancio.

                            besos a todas!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              joooo Tesigo...pero k cuqui tu maridin... aaaay que mono! El mío ya no me hace estas cosas tan románticas, aunque claro ya más de 11 años juntos..jeje, no voy a pedir milagros. De todas formas siempre se ha acordado y me ha dado algún detalle, aunque fuese pequeño... pero chica yo es k tengo debilidad por las flores, soy así de ñoña.

                              Pues mi chico aunque no dice nada yo creo k le gustaría más niña, es k tenemos en total 3 sobris y todas son niñas, y todas están enamoradas de él, si es que yo no sé que tiene que las encandila.

                              Bueno, me voy a leer todo lo de atrás que no me a dado tiempo, a ver si entra Siranna y nos pone al día.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Geo mucho animo que la semana pasa pronto¡¡¡¡
                                Petu Benditas angustias que envidia me das¡¡¡ jejejejyo no te puedo aconsejar, yo llamaría la medico a ver que me dice, pero bueno las compis ya te han ayudado¡¡

                                Tesigo felicidades y cuando empiezas?

                                Isa muchas felicidades por eses nene¡¡ a disfrutar la verdad es que me animáis un montón¡¡¡

                                y todas las que estáis en el lió, poco a poco me acordare de todas mucho animo y a por las banderillas¡¡¡

                                dentro de nada vendran mas posis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pozi

                                Comment

                                Working...
                                X