FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ufffffffffff, me va a parecer mentira volverme a ver con barriguita otra vez

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Ya verás que guapísimas que vasmos a estar todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Iris, 7 están genial! me alegro un montón guapa!
        Tesigo, por fin empiezas!!!!

        Mucha suerte para todas!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu mi cuñada tenía ansia cada vez que tenía hambre, entonces lo que intentaba era comer varias veces al día, antes de que le entrase hambre... lo mejor es no pegarse atracones, sino comer varias veces, un poquito cada vez para no pasarnos de peso, pero controlando las arcadas... aunque también he de decirte, que finalmente tomó cariban... seguro que te va ir bien!! Un besico

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Fraggel, gracias. Eso es lo que intento, comer poco varias veces, pero aún así tengo naúseas. Ya os contaré que tal el caribán.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petuuu, como nueces, jajajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], es bromita [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola chicas!

                Mari_3580 no te preocupes por lo de los pinchazos, yo también las tengo un miedo atroz, desde pequeña nos las puedo ver ni en pintura, y mira.. por eso lo hace mi marido, yo no miro, siempre miro para otro lado, asi que no te preocupes que todo se aguanta.

                Nukabaro Ah! vale que te quieren transferir blastos y que por eso quieren mas, pues entonces vas por buen camino ya verás como lo consigues!

                Fraggel me apunto el link que has mandado, tiene buena pinta para cuando esté en la beta

                Barro mañana eco! venga guapa que ya no queda nada, no te preocupes que todo va a ir bien ya lo verás!

                Petu menos mal que puedes tomate el cariban ese, espero que se te quiten las nauseas.

                Juno si es cierto, a mi tambien me ha gustado que todos fueran mas o menos iguales, habia oido que eso era bueno, tu que tal lo llevas?

                Iset gracias guapa! tu que tal llevas las antibabys?

                Huertana si es cierto la calidad es mejor que la cantidad, asi que espero que tengan una buena calidad! que es lo importante. Y tu que tal estas? como van esas pruebas?

                Isa que tal esa eco? cuenta, cuenta...
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  hola chicas, perdonad por entrar tan tarde pero estoy intentando estar entretenida y no pensar mucho con el tema del hematoma, si he visto que es bastante normal y que suelen adsorverse, pero el miedo lo tengo. llevo todo el dia en la cama, menos cuando he ido al medico de la SS para pedir labaja, que por cierto me la ha dado sin ningun problema, tanto es asi que incluso me ha metido la medicacion por la SS. por eso lado estoy contenta, ahora tengo que dejar pasar el tiempo y ver como evoluciona, de momento no sangro y espero no sangrar. he pedido el informe al ivi, ya que el medico de la SS me ha dicho que porfavor se lo pase, pero sin prisa, en cuanto lo tenga, y ellos me lo mandaran.

                  os tengo que dar las gracias a todas por los consejos y por trankilizarme y gracias por el link, ahora necesito entretenimiento, jejeje.

                  ahora tengo a mi madre pegadita a mi, no me deja nadie hacer nada de nada, y mi maridin tampoco, pero a el lo veo un poco asustado aunque no lo quiere reconocer,pero se lo noto en la cara y en el tono de voz. pobre.

                  por cierto en el ivi comente lo de el protector de estomago, y parami sorpresa me dijo que tomara sin problema, yo me he comprado el de ranitidina o algo asi, pero es bastante flojo, eso si, mejor eso que nada.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Geo!!, así me gusta verte, un poco más animada, ahora deja que te mimen, aprovechaté!!, yo en mi anterior tratamiento tuve muchos ardores, pero algo impresionante y mi gine me dijo que ni hablar de tomar Omeprazol, que tomara ranitidina (no la llegué a comprar), y también me aconsejó el cariban, así que no será malo.

                    Un besito

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Geo muy bien! sigue asi de animada, tienes que entretenerte con lo que sea y no pensar. Ellos tambien lo pasan mal, asi que es normal que tu marido esté un poco asustado, pero ya verás que todo va a ir bien! eso dejate mimar mucho!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Geo, ya te dijo Sonámbula que la ranitidina se podía tomar sin problemas. Existe una lista que categoriza los principios activos de los fármacos y la ranitidina es categoría B, la misma que tiene el paracetamol

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          geogalera, cuando yo estaba embarazada de los mellis, tenía un pedazo de hematoma impresionate, es más sangraba a espuertas, y en consulta de ivi, solté un coagulo del tamaño de una naranja, y también me mandaron reposo absoluto y aumentar la dosis de progesterona. Al cabo de un par de dias deje de sangrar y el hematoma en la siguiente ecografía había desaparecido.

                          Mucha paciencia cielo, y ya verás como todo va a salir genial, y en la proxima eco, ya no tendrás hematoma.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petu, así que andas revueltilla, mi madre siempre me ha dicho que comer galletitas saladas o frutos secos ayuna a que se calmen las nauseas (pero sin pasarte ), y sobre todo que no pase mucho tiempo entre comida y comida....

                            Un besito

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Upsss, que no quería decir ayunas quería decir ayuda!!!, madre mia este teléfono...

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                uufff barro que susto no?, yo no sangro, me lo han visto en la eco. gracias, voy sintiendome mejor, menos asustada, sobre todo al ver que no sangro,

                                Comment

                                Working...
                                X