FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    SARA, suerte infinita mañana!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y entra prontito a darnos la noticia, que nos tendrás pendientes!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      SONAMBULA:MUCHAS GRACIAS,ESTO ME DA ANIMO PARA SEGUIR YO TENGO 31 AÑOS,Y POR SUPUESTO NO ME DOY POR VENCIDA,PERO ESTOY HARTA DE EL TRATAMIENTO ES UN POCO PESADO.PERO ESCUCHAR A GENTE COMO TU ME ANIMA MUCHO.GRACIAS

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Fragel, a mí no me dieron letras para mis embriones, sólo me dijeron que eran de muy buena calidad. Al descongelar pueden o no perder un poco de calidad, así que si quieres saber como están los tuyos tendrás que preguntar cuando los descongelen. Eso sí, seguro que cuando los congelaron estaban bien porque si no son de buena calidad no los congelan

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Sara, Lolomivi, muchísima suerte para mañana, ya veréis qué bonitos van a estar en la lista rosa vuestros positivos.

          Lorena, pide explicaciones porque hay médicos que no siguen los protocolos y pasa que la muestra no es buena y echan a perder los ovocitos. A mi marido le hicieron otro seminograma 6 días antes de la punción para comprobar si todo estaba bien, y tenía una bacteria que nunca antes había salido. Le dieron antibiótico durante 5 días, y nos dijo la doctora que era muy importante porque si no podía echar a perder los ovocitos y que no fecundaran. Los míos fecundaron todos, pero gracias a esa precaución que no todos los médicos la toman.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu, un ole por el caribán, eh?? OLE, OLE Y OLE!!

            Gracias por aclarar mis dudas. Cuando me llamaron me contaron que de los 13, pudieron trabajar con 12 y que de los 12, habían fecundado correctamente 8. Tres días después, cuando los iban a congelar me llamaron para decirme que los 8 habían llegado al tercer día, que los veían muy bien porque no todos suelen aguantar los tres días, que veía un buen pronóstico, así que yo me quedé más que satisfecha. Le pregunté si perdían calidad con la congelación y me contó que como ahora vitrificaban, solían vivir el 95% tras este proceso, que es mucho!! Gracias, guapa... como siempre!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel, pues seguro que están todos bien. No te rayes por eso

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Lolomovi mañana también tienes tu beta?? SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!! Ya verás como la tienes!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



                  TESIGOESPERANDO:MUCHAS GRACIAS POR TU BIENVENIDA.



                  ptolemais:NO ME HICE FIV EN SS,SOLO IA,PERO LOS OVARIOS SIEMPRE SE ME HIPERESTIMULABAN Y POR ESO DECIDI IRME A IVI MADRID PORQUE ME TENIAN QUE HOSPITALIZAR Y TODO,AHORA ESTAMOS ESPERANDO EL RESULTADO DEL ESPERMA PARA VER SI ESTA MAL Y SABER QUE HACER,EL VIERNES 28 VOY A LOS RESULTADOS MUCHAS GRACIAS.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Suerte el viernes, LORENA... espero que los resultados os den la cuestión sobre la que trabajar para que vuestro sueño se haga realidad.. el caso es seguir avanzando, y si hay que luchar con las adversidades, se lucha...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, yo de ti rompería la ampolla con un trapo o servilleta porque yo me corte en el dedo estaba medio durmiento, también tengo que decirlo No quiero asustarte pero es mejor prevenir.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gracias chicas!!! Estoy que no me lo creo, jajaja. Ya tengo ganas de que sea mañana para ponerme el 2º pinchacito!! Jajaja. Ojalá todo salga bien!! Cruzo los dedos y visualizo todo lo que puedo!!!

                        Principesa, cómo estás?? Gracias por los ánimos, estoy súper contenta, espero que me dure todo el tto!! Jeje. Es verdad que nuestras parejas también sufren mucho por nosotras... pobres... Creo que mi punción caerá sobre finales de mes así que nos vamos a seguir de cerca eeh!! Jiji.

                        Iris, así que con 5 días de pinchacitos no se nota nada diferente... Bueno, de momento mejor, así llegamos con fuerza a la punción, jeje. Oye, después de cuantos días de medicación fuiste a la 1ª eco de control? Tienes la segunda pasado mañana, no? En la primera qué visteis? Yo tengo la 1ª el lunes, que llevaré 6 días (5 pinchazos). Lo de medir los folis, sé cómo lo hacen con el puntero pero no me imagino cómo lo harán cuando hayan muchos... Se taparán entre unos y otros, no?? Aiiis, qué ganas de que sea lunes para verlos, jijiji. Si tú llevas 5 días y yo 1 también vamos a ir seguiditas, no??

                        Fraggel, qué bonita la historia de tu hermana. Yo también quise siempre tener una pero tuve 2 hermanitos, jeje. Que tampoco pasa nada porque nos lo pasábamos genial los 3 juntos, me llevo 3 años con uno y 6 con el otro, yo también soy la mayor [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Oye cuántos embris!! Está genial!! Qué suerte tienes!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Huertana, voy el lunes por la tarde. Ya me queda poco.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Madre mia!!!! me voy a bollywood vuelvo y 79 mensajes!!!!

                            Lo siento, pero no he podido leerlos todos...

                            X cierto muy divertido el bailecito... je je

                            Siento haberos asustado con el precio, la verdad es q son entre 35 y 37 mil euros, he redondeado pq mejor tener algo más x si las moscas... eso es lo q te gastas con los viajes y todo todo.

                            petu, es q queremos Rusia, bueno... es q tampoco hay mucho donde elegir... queremos un niño con rasgos más o menos europeos, y entonces es Rusia o Rusia, y Rusia es muy caro....

                            Las q pensais en adopción internacional, los paises más baratos unos 20.000 euros, el más caro, Rusia, 37.000.

                            La nacional es gratis, pero depende en q comunidad vivas no te dan bebes o hay tanta gente esperando q no te toca nunca.., ese es el caso de Cataluña.

                            Buenas noches futuras mamis!!!!

                            Me voy a hacerle un poco de caso a mi marido
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas, aquí estoy de nuevo. Mucho movimiento en el foro para seguir en nuestra línea jejeje

                              Bienvenidas a Kitiara, Sara11 y Lorena 80. Alguna veo que ya ha estado por aquí ;-) Ya os han contestado fenomenal las chicas así que poco más os puedo decir. Aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras.

                              Sara80, mucha suerte para mañana. Seguro que es un positivazo. Y también para Lolomivi que creo que le toca la beta el viernes.

                              Un besito y mucha fuerza Geo. Todo va a ir fenomenal.

                              Ptole, una pasada lo de la adopción. Yo como me quedé en puertas no llegué a profundizar tanto pero me he quedado con la boca abierta.

                              Se respiran hormonas por aquí chicas. Eso está genial!!!!
                              Buenas noches y un besito para todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Huertana, muchas gracias por tu consejo!! Sí, creo que así la romperé mucho más tranquila!! Entre esto y lo que me ha explicado Petu seguro que mañana lo hago genial!! Jeje.

                                Chicas, una pregunta... Llevo semanas diciéndole a mi marido que vaya a hacerse un seminograma para ver si han mejorado los bichines y me dice que ahora ya no va porque ya no sirve de nada... Pero después de leer lo que dice Runi me he cagao... joooo....

                                Pues nada, me voy a desconectar ya... A ver la tele con mi maridín!! Mucha suerte para mañana Sara, estamos todas contigo y deseando que nos cuentes mañana!! Un beso guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X