FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Saioa, el embrion se implanta, como siempre dice Petu, en los días 6 (5-7) y en los días 6-10 puede producirse el sangrado por implantación, que aunque no les pase a todas he visto que les pasa a 1 de cada 4 así que es más común de lo que pensamos. Ahora que no corra el pánico, seguro que será esto, estás en los días exactos así que por qué no???? Venga, como te ha dicho Ptole tienes un 50% como todas... Un beso muy grande, espero que te animes un poco.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Saioa: Sangrado por Implantación

      ¿Cuándo se presenta el sangrado?

      Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

      Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.


      ¿Cuáles son los síntomas?

      Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

      El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

      Puede haber también:
      • Cólico ligero
      • Un poco de inflamación en el vientre
      • No hay escurrimiento continuado

      Espero que estés más tranquila. Piensa que es una posibilidad, no la descartes. Un beso y descansa wapi!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Pues nada chicas, me desconecto ya, que os habéis ido todas a dormir, jeje. Tenéis razón, hay que descansar todo lo que se pueda!!!

        Sara, mucha suerte para tu punción, ya verás qué bien sale todo!! Mañana nos cuentas qué tal todo! Un beso!!

        Sonámbula, ya estás a nada de confirmarnos que estás preñi!!! Mucha suerte en tu pipitest de mañana!! Aunque tú ya lo sabes porque ya te lo han confirmado en la kinesiología!!! Cuéntanos en cuanto puedas y así nos comemos la palmera para desayunar!! jeje. Un beso y ya me explicas en qué consiste esta medicina alternativa... yo estoy pensando en hacer alguna cosa durante el tto porque ando un poco mal de nervios, no me sé controlar y temo que me pase factura...

        Buenas noches a todas, a soñar con vuestros bebitos!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Buenos dias, pues esta mañana cuando he ido al baño estoy igual que ayer pero es un poco mas oscuro y con coagulitos de sangre. He llamado al centro de reproduccion donde me la hicieron y ahora estoy a la espera de que me localizen a mi doctor..... Yo creo ke esto es un principio de la indeseable... Ya os cuento cuando sepa algo.
          TESIGO gracias por todo eres un amor.
          Besos

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola a todas!!! Lo primero SAIOA: tengo una compañera de trabajo que anteayer se enteró de que está embarazada de seis meses y medio y no de cinco y medio. Se han dado cuenta porque en las ecos han calculado lo que pesa el niño y es tanto que es imposible que sólo esté de cinco meses. Ella jura que en abril "tuvo la regla", porque sangró, pero su gine dice que ha tenido que ser la implantación porque el nene pesa más de un kilo... Así que fíjate si se puede confundir o no un sangrado con la regla!!! Estás, como dice PETU en los días en que es normal que pase... Así que tranquilita y ánimo, que es duro leerte tan triste!!!

            TRASTET el citomegalovirus en un virus inofensivo para los que tienen IG G, así que todo menos el calcio bien!!! Si tienes las inmunoglobulinas G más elevadas que las referencias puede indicar que no hace mucho que has pasado una infección. El citomegalovirus en adultos da cuadrps banales, pero en niños son más serios. Por eso hay que determinarlos en las analíticas

            VER31 he comentado tu caso con una compañera gine y me dice que te lo han explicado bien: se trata de controlar varios ciclos "naturales" y obtener los ovocitos que vayan madurando. Luego FIV y ya con tu peque!!!

            Me he hecho el pipitest a las 5 de la mañana porque no aguantaba màs... Voy a desayunar PALMERA!!! me ha dado POSITIVO !!!!!!! Si es que la kinesiología no engaña

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Sonambula felicidades por tu positivo!!
              Besos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                BIEEEENNNNN!!!!!!!

                OTRO POSITIVO!!!!!!



                Hoy se puede decir buenos días con la boca muy grande!!!!MUCHISIMAS FELICIDADES SONÁMBULA

                Que no tengo palmera de choco para acompañarte, ja ja ja

                Me acabo d enterar, al final, d q eres médico, pues nos va genial tener una médico en el foro, bueno dos, pq petu como si lo fuera...
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Chicassss!!!!! q ya se q se está muy bien en la camita los sábados... pero despertaros yaaaa!!! q hay q felicitar a Sonámbula!!!!
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Pero bueno!!! 3 de 3 madre mia!!!!!!! SOnámbula enhorabuena!! Menuda semanita, las 3 últimas betas han sido positivas, que subidón. Enhorabuna a las 3!!!

                    Saioa comprendo que estés preocupada pero tienen razón las chicas, puede ser sangrado de implantación. No des nada por perdido hasta la beta vale? Venga, mucho ánimo y el último esfuerzo vale?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      SONÁMBULA, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, madre mia....!!!!!!!!!!!!!, ya sois tres!!!!!!!!!!!

                      Yo termino hoy con los anticonceptivos, y el lunes tengo mi primera eco...., la verdad es que me muero de ganas, pero llevo unos días con una angustia horrible..., me cuesta trabajo hasta respirar, será porque ya está aquí el principio de todo..., tengo claro que ahora mismo es lo más importante de nuestra vida, pero me empiezan a entrar todos los miedos del mundo...., madre mia...

                      Siento estar así, a ver si se me pasa....

                      Un besito a todas!!!

                      Enhorabuena a las tres nuevas mamás!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos díassss!!!!

                        SONÁMBULA.........MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Madre mía cómo está este mes de octubre. Vamos a romper todas las estadísticas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Todas a por la kinesiología............jajajaja!!!!. Yo hago taichi y creo que le voy a decir a mi profe que me clave unas agujas porque también practica la acupuntura. La verdad que a mi también me gusta la medicina alternativa. Mi vecina que es enfermera me da reiki de vez en cuando. Y me dice que la energía va donde más lo necesita tu cuerpo.

                        Petu pues un compañero de trabajo q está de vacaciones y estuvo en San Sebastián me consiguió una caja de Equin, pero no queda en ninguna farmacia, porque estuvo en Madrid también y se recorrió un montón y no lo encontraba. Y el pobre cuando encuentra una a la que le quedaba una caja le piden la receta...........jajaja!!!!..........pobre.....Per o con esa que me ha conseguido y media que tengo yo, tengo para un tratamiento.

                        Tengo que hacer dos tratamientos antes de la transfe, asi que no sé qué me mandaran después si Equin no queda.



                        Sonámbula tú sabrías decirme cuál es el sustitutivo del Equin 0,6 mg?...........Madre mía te vamos a acribillar a preguntas

                        Saioa no te preocupes guapa, que ese estado de ansiedad no es bueno para el cuerpo. Tú confía.......Un besito muy grande guapa

                        Voy a ver si hago algo o me quedo sentada que el dolor de espalda que tengo es simpático

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          sonambula felicidadesssssss!!!!!

                          pero es positivo con pipitest, te fias? para cuando la beta?

                          saoia, porfiiiii no estes triste, no tires la toalla, campañera de camino, sera de implantación, para cuando espèrabas la regla?

                          yo sangrado no pero dolorrrr, uuffff, como me duele, parece que me venga la regla pero de esas dolorosas que yo ademas nunca tengo, porque mi regla es suave, solo tengo molestias, pero ahora tengo molestias muy fuertes en los bajos,.

                          yo la regla la espero para hoy, a ver si tenemos suerte y no llega hasta dentro de 9 meses, jeje.

                          el lunes tengo la beta en sangre y tambien me van hacer la prueba de orina, alguna sabe con la de orina que es lo que se ve, si es hormona beta o es otra que tambien confirma el embarazo?

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            a la pregunta de antes sera la prueba de orina tambien lo que conocemos como el pipitest? no se como lo hacen en los laboratorios?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Bueoi me acaban de llamar, dicen ke debo hacer reposo absoluto hasta el lunes por la mañana, yo no las tengo todas... Gracias a todas por vuestros animos.
                              GEO la espero para el dia 11....

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                venga animo, no te han subido la progesterona? yo me tomo 2 pastillas cada doce horas 800 al dia, por si te interesa

                                Comment

                                Working...
                                X