FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas, aunque llevo muchos días sin entrar, os leo tooodooos toditos los días. Ando liada con muchas cosas y no me da para escribiros a todas así que, aunque esté calladita, estoy al tanto de todo.

    Me he decidido a escribir un poquito porque no me he podido resistir con la noticia de Geo. Qué fuerte. Me alegro tanto tanto... A mí también me ha pasado como a Elisa, que primero he leído lo grande y luego, casi sin poder creer lo que había leído, he empezado por el principio. Cloe es una supercampeona, hay que apostar por esta chica, va a ser una luchadora de primera. Tienes mucha suerte por tenerla contigo Geo.

    También quiero felicitar a las nuevas preñis, Tesigo, Virgo, os lo confirmarán con un peazo de posi en unos días así que compraré las palmeritas para celebrarlo.

    Rusa, me alegro muchísimo de que tu embri esté bien. Como tú dices, habrá implantado más tarde pero ahí está, contigo agarradito. Me he quedado un poco mosca con lo que te han dicho del ovario, así que ya nos contarás qué te dicen en la próxima eco. Ahora disfruta de tu peque.

    HadaFeliz, te deseo mucha suerte para tu beta de mañana. Te confirmarán lo que ya sabes, estás preñi preñi!!

    Un besito para todas las que os estáis pinchando (mal rato...) y otro para todas las que estáis en espera de la beta o en espera de empezar tratamiento. Ah! y bienvenidas a las nuevas, veréis como aquí se aprende de todo. Que todas llegamos al lado rosa chicas!!

    Yo también tengo muy buenas noticias, ayer me dieron el alta en IVI. Me hicieron la última eco y pudimos escuchar el corazón. Qué pasada! Tengo una peque que es TODO CORAZÓN!!! madre mía cómo latía. La doctora me dijo que todo iba de maravilla, que las medidas eran muy buenas y que estaba muy bien implantado. Así que me toca disfrutar a tope de mi embarazo. Además soy de las afortunadas, no tengo náuseas, ni vómitos, ni ascos.... esperemos que todo siga tan bien como hasta ahora. Muchas gracias a todas por estar ahí. Besitossssss.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Lo primero es lo primero GEO!!!!!!!, me acabas de alegrar el día, que digo el día la semana!!!!!!!!, madre mía si que es verdad, los milagro existen y chloe es un claro ejemplo de ello!!!, ya verás como mañana les dejas flipados a todos los del IVI!!!

      Tesigo, a mí me pasa como a tí, a cada ratito le digo a mi chico, "a qué va a salir todo bien???", de momento lo voy controlando, pero la verdad es que es un agobio, pero bueno ya sabes, que tenemos que ser las más positivas del mundo!!

      Bienvenida Truks, como dice te sigo añadeté a la lista y si te tenemos controladita[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], muchas gracias por los ánimos.

      Barro, te han llamado ya tesoro????, cuéntanos!!, que ya no te queda nada...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Por cierto, otra sensación a parte de ir a baño mil veces (será por el acuarius), noto como presión en la parte baja de la tripilla, y del catarro pues ahí voy, congestionada, pero vamos que si es bueno para mis peques pues adelante!!!

      Besitos

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Muchas gracias chicas por aceptarme en este foro de locuelas como dice Petu!! Es que estáis todas super loquillas!! jejejej Me actualizo chicas! Somos muchas no????jeje

        ESPERANDO:[IMG]webkit-fake-url://37F0A3F4-6717-494D-935D-B16878FE11DE/smiley10.gif[/IMG]

        Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

        SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
        Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

        Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

        Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

        Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

        Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

        Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

        Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

        Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

        LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

        elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

        Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

        LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

        el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

        Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

        Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

        Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

        EN TRATAMIENTO:[IMG]webkit-fake-url://37F0A3F4-6717-494D-935D-B16878FE11DE/smiley14.gif[/IMG]

        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

        Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

        Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

        Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

        Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta 27/10. Empiezo estimulación el 1/11.

        Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

        Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

        Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

        Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

        Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

        Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

        Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

        Vir73...... X .............................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11

        PUNCION:[IMG]webkit-fake-url://37F0A3F4-6717-494D-935D-B16878FE11DE/smiley3.gif[/IMG]

        Barro................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 29 de octubre [IMG]webkit-fake-url://37F0A3F4-6717-494D-935D-B16878FE11DE/smiley4.gif[/IMG].





        TRANSFER:[IMG]webkit-fake-url://37F0A3F4-6717-494D-935D-B16878FE11DE/smiley1.gif[/IMG]







        BETA:[IMG]webkit-fake-url://37F0A3F4-6717-494D-935D-B16878FE11DE/smiley17.gif[/IMG]

        HadaFeliz..............IVI Valencia.................Beta 02/11 Aiisss que me da un parraque¡¡¡[IMG]webkit-fake-url://37F0A3F4-6717-494D-935D-B16878FE11DE/smiley36.gif[/IMG]

        Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11

        Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11[IMG]webkit-fake-url://37F0A3F4-6717-494D-935D-B16878FE11DE/smiley2.gif[/IMG], deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

        Caramela1973...Ivi Almería................. Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

        Morata...................IVI Madrid................. Beta 07/11

        Virgo..................IVI Madrid....... 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

        trucks.................IVI Madrid.........3a FIV. Beta 11/11

        Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11



        EMBARAZADAS: +[IMG]webkit-fake-url://37F0A3F4-6717-494D-935D-B16878FE11DE/smiley4.gif[/IMG]

        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

        +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

        +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

        +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

        +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

        +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

        +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

        +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          PatriciaLo, me alegro que todo fuera bien. Espero que sigas sin ascos y sin nada. Aunque a mí me empezaron un poco más tarde de escuchar el corazón.
          Tesigo, se implantan el 6,5-7 días del embrión. En teoría, ya sabemos que todo es relativo como ´tu decías

          Principesa, venga campeona que no te queda na, menos de una semana para confirmarlo

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas sois imparables escribiendo imposible ponerme al dia, ya veo buenas noticias y como siempre vosotras tan animadas me encanta. Yo no tengo ninguna novedad tomando meriestra hasta el jueves y con unas anginas de angustia me podeis decir que me puedo tomar para suavizar al garganta he llamado a ivi y me han dicho paracetamol pero parece que trago cristales S.O.S

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Nelaida, pues prueba con zumo de naranja y miel. Espero que el jueves tengas un super endo. Estarás tomando nueces, no? ya sabes que ayuda mucho

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Si me acordaba de cuando las tomabas tu y me las he comprado a ver si tengo un colchon mullidito para mi nene y se quiere quedar conmigo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Sabemos algo de Barro??

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    GEOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia,me has dejado que se me ha puesto el vello de punta¡¡¡¡ solo de pensar que te hubiesen hecho legrado con Cloe bién agarradita

                    Es increible¡¡¡¡¡¡ no te vieron bn en ivi? para eso tanto aparato moderno? menos mal que tu intuición halla hecho esperarte,un abrazo preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Ya verás mañana que cara se les queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hadafeliz, que mañana tenemos palmeraaaaaaaaaaaaaa. Bueno, yo como es mi cumple tarta de fresas y nata

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Nelaida, mejórate guapa!! Y sí, muchas nueces para que tu capitán pescanova esté en la gloria!! Jeje.

                        Es verdad, Barro!! Te han llamado ya?? Cuéntanos guapi!!

                        Petu, no sé si será mi amiga la proges pero me hago unos líos... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Con lo bien que me sabía lo de la implantación y ahora estaba dudando si era así o no, jajaja. Y mi maridín me ha reñido hoy porque no me acordaba si me había tomado las vitaminas... Me he rayado pensando que esta mañana al levantarme en vez de tomarme el hierro (que lo tengo que tomar en ayunas y no comer nada tampoco hasta 1 hora más tarde) me había tomado el gestagyn (que me lo suelo tomar a la hora de comer). Y claro, a la hora de comer ya no sabía qué hacer... Pensándolo bien creo que no me he equivocado porque además no me he equivocado nunca con eso... pero no sé por qué me he rayado...

                        Pues nada, voy a echarme una siestecita con mis peques, jeje. Qué nervios pensar que entre mañana y el viernes supuestamente se tienen que implantar!! Jiji. Espero que se porten bien y no me den ningún sustillo mi campeones!! Eso sí, lo que diga la beta será seguro segurísimo porque después de 14 días, juas juas juas. Me río ahora pero ya veremos cómo estoy el finde del 11/11/11 jajaja. Además todas tendréis vuestros posis y yo tendré que esperar hasta el lunes... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] jajaja. Voy a ver si me releo mi libro de autoayuda para llevarlo con más paciencia. Besos chicas!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          No me puedo creer lo de Geo estoy alucinando, me alegro un monton por ti Geo pero que dias te han echo de pasar que horror..
                          Muchas gracias tesigo ya me leido que estas preñi genial.

                          Petu siempre buenos tus consejos ya lo he tomado y la verdad se nota bastante.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas,

                            me podeis contar de que va esto de las nueces y el aquarius? yo la otra vez el acuarius me dijeron que lo tomara despues de la punción.

                            hoy la segunda banderilla.

                            barro: te han llamado?

                            geo: eso si es una gran noticia!!!!!!

                            tesigo: veo que tu primera noche con tus peques genial no?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              nes, las nueces son buenas para que crezca el endometrio, el aquarius para eliminar medicacion y liquidos. Yo sigo comiendo nueces pq tiene omega3 y sigo bebiendo aquarius pq es de lo poco que puedo y me gusta tomar. Las almendras y las sardinas son buenas para la implantacion.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Chicas lo vais a fliparrrrrrr.............que se habian olvidado llamarme, y a eso de la 13:30, llamo y me dicen que vaya a ivi yaaaaaaaa.

                                Nos qudamos con la cara descompuesta. Cuando llegamos a ivi, nos recibe mi doctora y nos dice que de los 6 que había, 2 se han parado, dos estan en observacion y ME VAN A TRNSFERIR DOS DE CATEGORIA A, con 8 celulas.

                                La verdad es que ha sido una gran sorpresa parami, porque no paraba de pensar que la vida me ha dado una segunda oportunidad.

                                Si no os importa actualizarme, que con el table pc, no se hacerlo aun la beta la tengo el dia 14. Elmismo dia que tesigo

                                GEO, DIOS MIO QUE NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLOE ES TODA UNA CAMPEONA.

                                ENORABUENA, TE MERECES TODO LO MEJOR

                                Comment

                                Working...
                                X