FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    CARAMELA como estas guapa???

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Bueno, se me acaba de poner la piel de gallina!!!!

      Geo pero bueno!!! jo, que subidón de verdad, Cloe sigue contigo, si es que es una super campona!!! uff cuando te he leido, primero he leido lo que has puesto en grande y rosa y luego ya me he ido a leer desde el principio. Madre mia pero que sorpresa no? menos mal que no te han hecho legrado y que has estado esperando. ufff muy muy fuerte. Cuando has dicho que tienes cita con el IVI? Les has llamado? Van a flipar, de verdad. Me alegro un montón, no dejes de contarnos vale? Muacks!!

      Barro te han llamado ya? Jo, ya les vale con el tema de la llamadita, a mi es lo que mas nerviosa me pone. Por cierto, has cocinado para todos los vecinos!! Esas lentejitas ricas si no te las vas a comer me las mandas que me encantan!!. Nos vas contando vale?

      tesigo jo, que bien que ya estés con tus peques. No te emparanoies con los movimientos, camina normal, no hagas movimientos bruscos ni cojas pesos ni corras pero por lo demás normal. Yo tb vivo en un duplex y tengo que subir miles de escaleras, de verdad, vida absolutamente normal.

      Me quedo con la frase que acaba de poner tesigo: EL MILAGRO DE LA VIDA



      De verdad que contesta me he puesto.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Por cierto, se me ha olvidado darle la binevenida a Trucks. COmpi de betaespera de octubre, aqui vas a estar super a gusto ya lo verás. Espero que esta betaespera sea lo más amena posible.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Geo enhorabuena por esa chica que llevas dentro, yo tb he tenido un problemon y espero que se quede en un gran susto y todo siga adelante. Tu cuando vayas al ivi no les digas nada en un principio, que te hagan la eco y haber que te dicen, eso es lo que yo voy hacer el viernes cuando vaya, y dependiendo de lo que te digan, pues asi les dices tu.

          A mi me han dado cita para este viernes que segun ellos estaria de 8 semanas, para si no hay latido, que el viernes pasado de 7 semanas casi no lo habia y es mas pequeño de lo normal, terminaria mi gran sueño. Ayer fui a urgencias en la s.social y me han dicho que estoy de una semana menos pero que todo esta bien para una semana menos. PIENSO QUE LAS DOS VAN A SER UNAS CHICARRONAS Y LUCHADORAS.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            RUSA visto lo visto no pierdas la esperanza y como tu has dicho son superluchadoras, yo la eco la tengo mañana por la tarde, estare de 7+3 y no les voy a decir nada, voy a esperar a ver ellos como reaccionan, asi y todo me llevo los papeles de la SS y las ecos de la SS por si acaso, pero en principio yo calladita, ellos no son dioses y tambien se pueden equivoca, menos mal que no me hice el legrado al momento y peferi esperar para ver si me bajaba la regla y me limpiaba por mi misma.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola a todas chatis!!!! k tal lo llevais????

              Geo Cuanto me alegro!!!!! madre mia que subidón me ha dado, ahora ya sabes te tienes que cuidar mucho, pero vamos que CLOE es una supercampeonaaaaaa!!!!

              Barro Mucha suerte en tu transfer!!!!!, seguro que te llaman en naaaaa

              Betaesperantes sois un monton, que tal va esa espera?¿, en na os confirman vuestros preñis!!!!!!

              Bueno chicas, a mi ayer tuve cita con mi gine, me hicieron una eco y esta todo ok. Mi peque ya mide 2.42 cm, muy grandullon, pudimos ver (no muy definido claro) la cabeza, tronco, bracitos y piernas (ah y lo mas curioso vimos sus piernecitas moverse), que ilu nos hizo. El latido sigue a 174 bpm segun mi gine muy bien y lo volvimos a escuchar.

              he visto en la foto que me han dao que pone "percentiles 62.89", he oido hablar a muchos padres sobre la expresión esta de los percentiles pero nose que quiere decir, me imagino que sera algo de las medidas no?¿.

              Aunque es pronto para saber nada, segun los de ivi y mi gine coinciden en que va a ser grandote, hombre mi maridin es alto la verdad, pero yo no mucho aunque cuando naci pese 4.5 kg mi mami se quedaría descansada!!!!!

              En fin, besitossss a todas!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gracias Saioa y Elisa por darme la bienvenida! Yo encuanto salí de la transfer me prometí que lo iba a llevar mejor que las 2 últimas betaesperas... Pero ya véis llevo apenas 1 y medio y ya me estoy subiendo por las paredes... Cuando se supones que hay implantación?
                Mis embris eran de 3 días...

                Besooooooooooos

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Pues claro que sí Rusa, ya verás como tu peque te da una sorpresa como nos acaba de dar Cloe!! No pierdas la esperanza guapa, nadie sabe qué puede o no puede pasar... aunque nos ayuden con FIV, la ciencia está muy bien, pero luego hace falta algo más que la ciencia no nos puede dar y eso es: Que ocurra el milagro de la vida. Lo dicho, confía en tu peque para que se quede!! Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Geoooooooooooooooooo, enhorabuena. No sabes que alegría me das. Cloe es un pedazo de campeona. Y cómo es posibe que te dijeran que no en IVI? bueno, a ver que te cuentan mañana. Jo, de verdad, felicidades. Me alegro muchísimo

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Por cierto... Mucha suerte a las betaesperantes!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        chicas me actualizo

                        ESPERANDO:

                        Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                        SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                        Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                        Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                        Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                        Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                        Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                        Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                        Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                        Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
                        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                        LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                        elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                        Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.


                        LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta



                        el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                        Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).



                        Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

                        Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV




                        EN TRATAMIENTO:

                        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                        Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

                        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                        Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                        Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                        Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta 27/10. Empiezo estimulación el 1/11.

                        Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

                        Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

                        Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                        Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                        Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

                        Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                        Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

                        Vir73...... X .............................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11






                        PUNCION:



                        Barro................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 29 de octubre .








                        TRANSFER:












                        BETA:




                        HadaFeliz..............IVI Valencia.................Beta 02/11 Aiisss que me da un parraque¡¡¡
                        Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11
                        Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

                        Caramela1973...Ivi Almería................. Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

                        Morata...................IVI Madrid................. Beta 07/11

                        Virgo..................IVI Madrid....... 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

                        Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11






                        EMBARAZADAS: +

                        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

                        +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                        +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                        +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

                        +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                        +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                        +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                        +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Trucks!! Bienvenida guapa!! De intrusión nada, todas entramos como tú un día, nos presentamos y nos quedamos, jeje. Añádete a la lista y así te seguimos, ok? Yo no llevo ni 24h de betaespera aún, jeje. Lo llevo bien de momento. Hay algún instante en que no sé por qué pienso en cosillas negativas pero intento pararlas enseguida. Espero que esos instantes de negativismo no influyan en mis peques porque el resto del tiempo intento pensar sólo cosas buenas y bonitas para ellos!! Es la primera vez que paso por esto, veo que tú ya tienes algo más de experiencia pero aún así se pasa igual de mal... Yo tengo la beta para el 14... Se han pasado un poquito conmigo, jeje. Pero bueno, se supone que así el posi será positivazo, no?? Jeje. La implantación tiene lugar en los días 5-7 así que con embriones de 3 días (como tú y yo) deberían implantarse entre miércoles-jueves pero hay de todo así que no sé. Por ejemplo hay una compi, Siranna, que cuando fue a la beta se le estaba implantando en esos días, le salió la beta positiva pero el valor era bajo. Se la repitieron 2 veces más y fue subiendo así que ahora está súper preñi, jiji. Te lo cuento para que veas que a veces tardan más... Espero que se te agarren muy muy bien y no te suelten hasta dentro de 9 meses guapa!! Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Nikita, yo tuve una regla super guarra. Eso ni era regla ni era na. De todas formas si no te baja al final, llama a IVI y pregunta para que estés más tranquila. Y de eso se trata que los ovarios hayan estado en reposo para que ahora reaccionen mejor.
                            Caramela, pues lo que te han dicho. Alimentación sana y con muchas fibra. Pero vamos que ya sabes que por mucho que aprietes no se salen, aunque entiendo los miedos, todas hemos pasado por ello

                            Tesigo, el pato no es de hierro, es de plástico y de usar y tirar. Y para matar el tiempo hay gente que le viene bien leer. Date un paseito todos los días, tranquilito, que a parte de entretenerte pues le vendrá bien a los peques.

                            Trucks, bienvenida. Tienes la beta un día muy bonito, verás como es posi. Y como tú dices ni caso a los síntomas. Yo no tuve casi ninguno y mira. Eso del dolorcillo hoy es bueno porque es más o menos cuando se tienen que empezar a implantar. Suerte y de nuevo bienvenida a este foro de locuelas, je, je je

                            Claudiamarcos, me alegro que esté todo genial. Lucía medía menos, 23mm, pero como lo hizo todo tan rápido... Jo, a mí no me dio foto. Hizo una para la historia pero nada más. Y lo del percentil es un baremos de 0 a 100%. Si está en un 63% es que está por encima de la media.

                            Y yo pues disfrutando de las últimas horas de los 39. Ayer Lucía estaba peleona por la noche, muchas angustias, pero me tomé San Caribán y pude dormir bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Perdona Trucks... ahora mismo me estoy rayando y no sé si son 5-7 días del embrión o post transfer... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Mira que me lo sabía... A ver si Petu nos lo aclara que ella sabe mucho de esto, jeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Geoooooooooo, que alegría mas grande. Eso si que es un notición. Me alegro de todo corazón. Un besazo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X