FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Nos hemos cruzado trastet, tú en cuanto te encuentres con ánimo a la carga!!!, je, je, je, y mientras tanto a hacer los deberes!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Princi ¿dolorcillos? Yo los tuve practicamente toda la betaespera; asi que eso suena bien.
      Oye he visto que nos han puesto unas estrellitas al lado del nombre de nuestro post.

      ¿lo veis?. ¿eso es porque charramos mucho? ¿nos haran algun descuentillo por eso? ja,ja,ja.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Sonámbula¡¡¡¡¡ muchas felicidades para tu mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mañana el cumple de Petu,que suerte me vais a dar niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Princesa que ya te queda menos para celebrar tu positivo¡¡¡¡¡ y no te preocupes yo he tenido cero sintomas¡¡¡¡¡¡¡

        Cris80,a mi me van genial los special k,los de toda la vida que no llevan nada¡¡¡¡

        Yo tampoco dejo de mirar la foto de mi niño,nunca en otra transfer me la habian dado,y es alucinante¡¡¡¡¡ el mio se ve un poco alargadito porque ya estaba haciendo hatching...pero es mi niñ@ y lo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Buenos dias chicas,

          Os escribo antes de ponerme al dia, porque no se ni cuantos mensajes tengo. Espero que las punciones, transferencias hayan salido todas genial. Hoy me parece que es la beta de Hada, no? te deseo mucha suerte.

          Nosotros nos lo pasamos genial en la boda, las ultimas que habia ido eran un poco rollo, pero esta no.

          Luego entro y ya especifico mas y me entero de todo lo que ha pasado.

          Un beso muy fuerte para todas,

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas!!!

            He estado desaparecida porque he estado de enfermera de mi maridín, el pobre ha tenido una intervención en la boca y tenía un montón de puntos, así que haciéndole purés y demás, lo ha pasado fatal pero ya hoy fue a trabajar porque le han quitado algunos puntos y ya se encuentra mejor.

            No me he puesto mucho al día, sólo he podido leer las últimas páginas:

            Hadafeliz, suerte con esa beta, ya no te queda nada para celebrarlo!!!

            Tesigo, que bien, hoy es tu transfer, no?? disfrútala mucho.

            Principesa, ya betaesperante?? madre mía, como pasa el tiempo!!! disfruta de tus peques

            Bienvenidas a las nuevas!!!

            Rusa, espero que todo sea un susto.

            Petu, Sonámbula, Claudiamarcos, Sara, cómo van nuestras embarazadas???

            Yo tengo poco que contar, al final el lunes pasado me enviaron el informe del IVI para mandarlo a sanitas y que me digan si me cubren o no la analítica, pero con el jaleo de mi marido, no he podido mandarlo hasta hoy. Espero que me contesten rápido, porque entre unas cosas y otras, al final esto se está alargando más de lo que esperaba, pero bueno, por lo menos nos vamos quitando pasitos para ir a por nuestros frigo blastos.

            Bsitos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Sonánbula, así que tu chica escorpio como yo, no? seguro que es buena gente. Felicítala de mi parte. No sabes como te entiendo con el vino. El otro día en la boda con la cerveza sin alcohol con limón, pues no era lo mismo.
              Cris, es que con la medicación se cogen kilos, pero no te preocupes que básicamente es agua.

              Trastet, compi, así que haciendo los deberes. Haces muy bien. A ver si tenemos otro milagrito

              Principesa, yo es que fui no síntomas, pero creo que Trastet empezó con dolores fuertes de regla como al quinto día. Eso es de preñi seguro

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Has visto Gersan!!, he pasado por todos los colores de la lista..., me queda el rosa!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ainsssssssss, había puesto un mensaja antes que este y no ha salido

                  Trastet, si que me había fijado en lo de las estrellitas, eso es que como tú dices nos van a hacer descuento o a lo mejor nos regalan las sillitas de los bbebés por cotorras!!, ja, ja, ja

                  Hada, cómo llevas tú la betaespera!?

                  La verdad es que me está viniendo genial el puente, estoy más tranquilita!!! es casita!!!,que la vez anterior fue todo a la carrera, vamos que según me hice la transfer nos fuimos de semana santa al pueblo de mi chico..., según salimos de IVI 400 Km!!!

                  Un besito

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petu 0 síntomas, no si es que cada una somos un mundo, yo notaba dolorcillos de regla y las tetis que me ardían!!, pero literalmente!!!, ahora las tengo más duritas pero será por la progesterona!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola!

                      Nes, yo tengo eco para ver" ovarios en reposo" el miércoles. Si todo esta bien, me adelantaron q empezaría con las banderillas el sábado 5. Como no me han cambiado el tratamiento, estimo q estaré pinchandome unos 10 días. Tu sabes mas o menos como serán tus pinchazos? Repites medicación o te la han cambiado?

                      Sonámbula, creo q tu eco era también el miércoles, jolin de verdad q tiene pinta de ser muy emocionante porque oiréis el corazón y ya estará " crecidita". Me alegro mucho! Pasarlo bien en la celebración q tenéis motivos sobra para estar muy contentas. Ah! Y no te preocupes por el tema cervecitas y vinitos, yo me solidarizo contigo, en mis anteriores betaesperas, de frescos y conges, llevaba muy mallo de salir por ahí y no saber q tomar. Además como no quise contar nada del asunto, mis amigos estaban un poco extrañados por mi nueva aficcion a la cerveza sin alcohol!

                      Yo estoy en el curro. Mi "maridin" esta de viaje y yo decidí no gastarme los días q me quedan de vacas, ya me cogeré alguno para después de la punción y la transfer

                      Caracola, mucho animo! Si el psicólogo te dijo q desconectases, hazle caso.... Estos foros enganchan y entonces no te olvidas del asunto. Pero lo primero es tu bienestar físico y psicológico, y este es muy muy importante. Un abrazo grande

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ja,ja,ja Petu me rio porque yo el viernes me tome un vinito en la cena con mi maridin y me desquité de los ultimos meses, pero no te creas que yo preferiría no poder beber. ¿como va esa barriguita, ya se te nota?. Yo ya he perdido en kilito y estoy contenta, he empezado a hacer deporte, bueno llevo 2 dias, pero ya noto que me estoy activando, es que con la betaespera y el embarazo, me habia quedado a medio gas!!! ja,ja,ja sino iba cara al aire!!!. Y mira ya he vuelto a ponerme tacones y todo y no te creas que en 2 meses como se desentrena una, el primer dia hasta me dolian las rodillas, la verdad me asusté y pense, jod... que mal me ha dejado el embarazo fisicamente, parece que tenga 80 años, pero ya vuelvo a ser yo poco a poco. Y en nada, Preñi otra vez!!. Madre mia, ¿pero tu sabes que caña le estoy metiendo a mi cuerpo? En 5 meses 2 embarazos y 2 perdidas!!!. Pero ya no los pierdo mas, los proximos se quedan conmigo, los voy a poner firmes, ¿que es eso de abandonar a su madre a la primera de cambio?, jo, como cuestan de criar, y mas a mi que me han salido rebeldes, si es que son igualitos a su padre, ja,ja,ja.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Princi, yo creo que nos han puesto las estrellitas para darnos suerte, nos han visto tan desesperadas...,ja,ja,ja!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Se me olvidaba!!! No se quien ha preguntado despues de un aborto cuanto hay que esperar, creo que ha sido alguna chica de las nuevas. A mi, mi gine me dijo que en cuanto me baje la regla ya puedo, que antes hacian esperar 2 reglas pero que se han dado cuenta que no vale la pena.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Chicas muchas gracias por vuestros ánimos..apuntarme a la lista si podeis..IVI MADRID beta el 7/11, ya estoy más tranquila, a ver si pasa esta semanita pronto. De momento no tengo ningún sintoma especial, algún pinchazo en un lado y eso si estreñimiento..pero por lo demas todo bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Jolín solo escribo yo, ¿estais ahi? Es que estoy en el trabajo y parece que al unica en toda España que este trabajando soy yo...no hay nadie por la calle y el telefono no me ha sonado en toda la mañana...
                                que rollo!!

                                Comment

                                Working...
                                X