FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Juno 71: de momento me dieron la pauta con tres dias de pinchazos de pergoveris (31,1,2) y luego el jueves eco de revision. La dra me dijo que me queria hacer controles bastante seguidos, pq tengo endometriosi y ovarios poliquisticos.

    La primera FIV la hice en girona con otra medicacion.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Que sí!!, que nos van a dar suerte a todas!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Chicasssssss, duda duda dudaaaaaaaa!!! He estado haciendo faena por casa y ahora mismo me disponía a ducharme y lavarme el pelo pero... se puede antes de la transfer?? Lo digo porque dicen que no podemos llevar perfumes ni maquillaje y tal, el jabón afectará también? Qué hacéis vosotras??

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Tesigo, me encanta, ya te estas rayando, ja,ja,ja.
          Niña pues es que no solo se puede es que debes. Cuanto mas limpita estes mejor, ja,ja,ja, pero luego no te pongas colonia y ya esta; aunque la verdad yo siempre heido normal, incluso pintada y todo y nunca me han dicho nada...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Nes, así que también tienes ovarios poliquísticos... estás tomando algo?

            Yo estoy con el Dr. Lucco, pero sólo he ido a una visita.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Trastet, Ah sí?? Es que para la punción, como era por la mañana me duché la noche anterior... Pero la transfe como es tan tarde había pensado hacerlo hoy... pero justo cuando lo iba a hacer aiiiisss, he pensado en el olor del jabón y me he cagao, jajaja. A ver si el olor va a hacer daño a mis embris... Creía que igual había unas horas mínimas de diferencia o algo, no sé, jajaja. Yo para la punción no me puse ni desodorante por si acaso y ni hablar de maquillaje ni colonias... Sólo de pensarlo me da un miedo... Pero ya veo que aunque llevemos no pasa nada. Pues eso, me voy a ducharme tranquila, jajaja. Gracias Trastet!!! Un beso muy grande perletaaaa!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Tesigo estaremos pensando en ti, mucha suerte para esa alegria de la huerta!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  cris 80: no estoy tomando nada, antes de empezar con las inyecciones he echo un mes de anticonceptivos, los dejé, me vino la regla y hoy empiezo.

                  tengo un endometrioma en el ovario derecho, en la primera fiv este ovario hizo foliculos pero menos que el izquierdo, eran siempre mucho mas pequños que los otros. Creo que la dra. sanchez me ha cambiado la medicacion pq quiere probar algo, no se muy bien que pq en las visitas me pongo bastante nerviosa, y por eso me quiere hacer controles bastante seguidos.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Gracias chicas, uff, ya he terminado con mi perrita... La he lavado hoy para no tenerlo que hacer durante la betaespera... Y claro, ahora que ya estaba sequita la estaba peinando... Es una westy, espero que me aguante blanquita por lo menos hasta el posi porque me dejo los riñones cada vez que la ducho... Pues nada, ahora me toca a mi, me voy para la ducha!! Luego vuelvo para despedirme de vosotras hasta la noche!! Besos y muchas gracias a todas, guapas!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Nes, tu ciclo es diferente al mío y creo q mas largo, así q puede q coincidamos en fechas para la punción y transfer. Tu no te preocupes y confía en tu medico. Cuantos mas controles mejor

                      Tesigo, me parto contigo! Se te ocurren unas cosas! Venga mujer, con naturalidad, si no nadie se quedaría embarazada y los humanos nos extiguiriamos

                      Trastet, yo estoy como tu, en el curro. Esto esta supertranquilo. Incluso aburridillo. Todo el mundo anda por ahí de fiesta.... En fin. Yo esta tarde- noche salgo con mis amigas. Un poco de cotilleo y asuntos femeninos se agradecen. Y todavía me puedo tomar un vinito!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ay Juno, menos mal que hay chicas trbajadoras como nosotras, ja,ja,ja!!!.
                        Yo estoy deseando que lleguen las 2 para largarme, mi jefe nos ha dicho que esta tarde viendo el panorama no vengamos, bien!!!, bueno en realidad, él ni ha venido, ha llamado y se acabó.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          hola!!!

                          CRIS bienvenida!!!! ustedes estan igualitos que nosotros,.... yo SOP mi maridin pocos bichines (pero por ahora "espero" que no sea buiopsia, ya que mi maridin le tiene panico a las agujas,...) Yo 31 y mi maridin 33,...jejejej que casualidad,... además me da que estaremos a la par!!!!! yo estoy esperando la regla,... que ya se esta retrasando para empezar con la pildora,.... lo único que no estoy por IVI, voy por la SS,...

                          VIRGOP TESIGO suerte!!!! hoy las 2 preñis de mellis!!! jejejej cuenten cuando puedan!!!!

                          NES1979 que bien ya empiezas hoy con las banderillas!!!!

                          QUE BIEN LO DE LAS ESTRELLITAS DEL POST!!!! ALGUIEN SABE POR QUÉ ES???

                          SONAMBULA jejejej que bien cenita pa celebrar todo (pero sin cvervecita ni vino) jejejej yo tb soy mucho de cervecitas y vino y lo voy a wechar de menos,... (jooo parezco una alcoholica,...) pero de lo contesta que voty a estar cuando me quede preñi que no me voy ni a acordar!!!!! jejejejej

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            TESIGO: tus nenes no van a querer quedarse si su mami está poco limpia, que ellos son muy pulcros y muy curiosos!!! Je,je,je... Ya te han dicho que tú normal, así que duchate tranquilita...
                            TRASTET Y JUNO: yo estoy currating como vosotras... Aprovechad y tomaos unos potes por las que no podemos...
                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Tuqui, qué fuerte!! esto es lo que se llama vidas paralelas!!! Yo estoy súper convencida que en breve nos quedamos preñis!!!!

                              Tuqui, de dónde eras? Es que llevo un lío....

                              El gine de la ss me dijo que me tomase píldora hasta que tuviésemos claro el tratamiento por la privada, así que ya llevo casi un mes tomándomela y la próxima semana me tendría que venir... y espero ya empezar al lío!!!

                              Chicas!! Contáis vuestros preparativos para la transferencia y me emociono!!! Tengo unas ganas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola guapis,

                                Yo tambien estoy currando, pero hasta las 4 no me voy a casa. Esto esta fatal, hay un monton de gente con puente. Vamos a ver si me aclaro que me he hecho una lista y todo.

                                Rusa, cuentanos como va todo y piensa, como te han dicho las chicas, en ese 10%.

                                Natiluna y Cris, bienvenidas a las dos, este foro es una pasada y me tienen enganchada, jejeje

                                Evica, Fraggel, Nikitachan, ya estais a la puerta con la jeringuilla apunto para pincharos. Os deseo muchisima suerte a las tres.

                                Virgo y Tesigo, muchas felicidades por esa puncion que os fue genial y esta tarde ya estareis las dos preñis. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

                                Barro, 6 fecundados esta genial. Dinos cuando te hacen la transfer. Mucha suerte.

                                Caramela, me alegro de que la transfer fuera tan bien, ahora con Principesa a esperar la confirmacion de vuestros embarazos, mucha suerte para las dos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Sara80, enhorabuena por esa eco, me alegro de que todo saliera bien, a la proxima sera una pasada cuando le oigas el latido.

                                Hada, un poquito mas y al lado rosa de cabeza. El dia 2 te va a traer mucha suerte, ya veras.

                                Sonámbula, felicidades y pasadlo muy bien en la cena. El dia 3 sera precioso por fin la eco. Espero que te puedas ir tomando algo para los ascos.

                                Trastet, ya con mono de IVI, jejejejje, espero que tengas ese milagrito que tanto te mereces. Ya te queda poquito para salir.

                                Tortuga, te echabamos de menos por aqui. Espero que puedas arreglar muy pronto lo de las analiticas, veras como en nada estas al lio.

                                Petu, que bien en la boda, verdad? me alegro de que lo pudierais pasar muy bien. Un beso muy fuerte para las 3.

                                Comment

                                Working...
                                X