FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    VIRGO!!!!!!!! FELICIDADES GUAPA ya estas preñiiiiii, ahora tranquilica cielo. TESIGO cariño mucha suerte para esta tarde¡¡¡¡¡ en nada tienes tus peques contigo, te has duchado no?? )))), besitos guapa

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Virgo-Muchas felicidades corazón!
      Tesigo-espero que tengas toda la suerte del mundo. cuando vuelvas tendrás a tus chiquitines.

      Ahora a esperar por esa beta desesperante. En unos días tenemos dos más en el lado rosa.

      Yo empiezo de nuevo. Estoy esperando por la warri que llegará mañana supongo y a empezar de nuevo. Esperar por tener un endometrio bonito y acolchadito para mis dos frigobabys!!!

      Voy a concentrarme en buscar trabajo para tener la mente ocupada y no estar tan obsesionada con el tema.

      Estoy un poco desconectada porque no me quiero obsesionar, pero os leo todos los dias.

      Muchos besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tuqui, trastet, que la de las estrellitas he sido yo!!! Ja ja ja
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          chicas, al final empezaré con los pinchazos esta noche. Al mediodia he estado liada y prefiero estar tranquila y sin prisas.....

          ptolemais: estas en IVI barcelona, quien te lleva? estas empezando el tratamiento?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            nes, en Enero iré x SS, pero en mi último tratamiento estube con la Dra. Galiano, la transfer me la hizo la pozzobon.
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Kiosca, yo no me hice FSH en la SS así que no te puedo ayudar. Por preguntar... Sino te lo hacen cualquier analítica de estas te la hacen en IVI, pero pagando.
              Virgo, bien por esos peques. Te los puso nuestra doctora? Para cuándo la beta? ahora a cuidarse mucho. Ya verás como sus primos les mandan buenas vibraciones para que se queden contigo

              Ptole, yo si adelgazaba y comiendo casi de todo.Lo que signiifica que y antes engordaba porque tenía algún problemilla. Qué tal vas con la metformina? espero que ya bien

              Sarita, y si llamas tú para saber más o menos cuando te van a llamar?

              Edea, come nueces todos los días desde ya, unas tres al día. A mí me vino fenomenal y me han comentado que el consejo se ha corrido por ahí y últimamente la gente tiene los endos estupendos en la primera eco.

              Nes, recomiendan mejor por la noche, así que has hecho muy bien.

              Actualizo a Morata




              ESPERANDO:

              Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

              SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

              Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

              Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

              Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
              Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

              Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

              Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

              Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

              Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

              Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
              Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha


              Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

              Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
              Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
              Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

              LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

              elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

              Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

              LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

              el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

              GEOGALERA............IVI VALENCIA...........3 IA negativas, 1ªFIV(-), 2ªFIV(+)aborto 6+1

              Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).


              Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

              Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV




              EN TRATAMIENTO:

              Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
              ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

              madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

              Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

              Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

              Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

              Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

              Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta 27/10. Empiezo estimulación el 1/11.

              Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

              Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

              Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

              Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

              Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

              Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

              Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10






              PUNCION:


              Barro................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 29 de octubre .







              TRANSFER:





              Tesigoesperando....IVI Castellón......1ª FIV-ICSI, transfer el lunes 31/10 a las 18h. Por fin tendré a mis peques conmigo!!


              Virgo................IVI Madrid.............. 1ªFIV/ICSI Transfer 31/10








              BETA:




              HadaFeliz..............IVI Valencia.................Beta 02/11 Aiisss que me da un parraque¡¡¡
              Saju .................
              IVI Las Palmas.........Beta el 07/11
              Principesa..........
              IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!


              Caramela1973...Ivi Almería................. Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

              Morata...................IVI Madrid................. Beta 07/11






              EMBARAZADAS: +

              +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
              +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


              +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

              +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

              +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
              +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

              +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIV
              O... 98 Eco 09/08


              +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

              +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

              +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

              +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

              +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

              +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

              +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

              +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

              +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Virgo ENHORABUENA !!! ahora a cuidarse, a NO PONERSE NEGATIVA, y a disfrutar de tu embarazo. Para cuando la beta?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  petu, pues como adelgace +!! estoy en 54, pero mido 1,63, estoy bien pero mucho más delgada mejor q no... adelgacé antes de la metformina, con la dieta y ya está, 6 kg. Ahora voy muy bien pero pq he reducido a media pastilla , es q ya estaba harta de aguantar los ascos, y como la Dra. me había dicho q si seguian q tomara solo media...
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Ptole, supongo que en mi caso es porque me sobran kilos. Antes comiendo lo que como ahora o menos, engordaba, y ahora adelgazo. Bueno, ahora no, desde que estoy preñi me mantengo. Si la doctora te ha dicho que te tomes media será porque es suficiente, no? de todas formas creo que te iban a repetir la curva. Ahí verán si está funcionando el tema o no. El ovusitol también viene bien para el tema de la resistencia de la insulina, ya que el inositol interviene en el metabolismo de la insulina. No sé muy bien como actúa realmente pero para el SOP recomiendan tanto metformina como el ovusitol y dicen que en algunos casos el SOP está asociado a la resistencia a la insulina

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      sí, lo se, lo del ovusitol quiero decir... lleva inusitol q es lo q la regula verdad? a ver si entre todo se arregla algo... en dos semanas voy a la Dra. con los resultados de la nueva analítica q me hicieron... y tu como llevas los ascos?? has visto q han quitado el chat antes d q lo pudieramos usar??
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ptole, pues con los ascos bien. Ahora tengo mucha hambre, je, je, je. Y lo del chat, debe ser que no iba muy bien

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ptole, pero mira tú quien era la culpable de tanta estrella...Me parece fenomenal, a mí el símbolo de la estrella siempre me ha traido mu buena suerte, así k cuantas más mejor.

                          Si te soy sincera, mido 1,63, así k con 54 sigo delgada, pero es k siempre he sido una culebrilla de muy poco comer, mu finilla, y hasta que me puse en tratamiento, me da palo decirlo, pero pesaba 48, 49. Estaba siempre en el límite del IMC, y mi madre detrás siempre diciendome que engordase...pero es que con más kilos me encuentro fatal, me noto superhinchada, y las tetas no me caben! si es que tengo una espalda de 75 pero con una tetas que no bajo de la 95 C!! Claro, mi chico encantao... que os voy a decir. Pero vamos, en resumen, k no me hallo en mí...jeje.

                          Espero quedarme preñi en breve, porque estoy convencida que todo se me va a ir a la barriga. Yo sólo quiero unaaaaa, buuuaaaahhhh, una de esas tan grandes y redonditas!

                          Ay madre, que me empiezan a patinar las neuronas un pelin.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Por cierto! Si no he felicitado a VIRGO y a TESIGO!!!! que vivan esas transfes!!!!!!!!!

                            Os pongo un montón de velitas verdes, para que os traigan mucha suerte!!!

                            ¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              hola chicas, os cuento un poco que antes entre muy rapido pero mi chico dijo que dejara el ordenador y a descansar jjjajaja es un sol.

                              petu si la transfer me la ha echo la dr Barrio, super cariñosa y me los ha puesto genial u elin de molestias pero es que pense que me hacia pis encima jajajja, ah tambien nos ha dicho que eran preciosos y de calidad muy buena, que han congelado otros 2 y han dejado a 3 en obsevacion asi que estamos super contentos

                              buena la beta es el 14 porque es un pipitest no voy hacer 3 horas de coche para una beta, pero yo el 11 me voy ha hacer una beta en un laboratorio cerca de mi casa, actualizarme en la lista porfiiii beta el 11/11/11 me da muy buen royo esta fecha jajajj super posi

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Virgo, mola la fecha, je,je, je. A mí me va a tocar el cuponazo ese y tú preñi

                                ESPERANDO:

                                Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                                SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                                Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                                Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                                Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                                Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                                Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                                Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                                Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                                Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                                Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                                Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha


                                Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                                Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
                                Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                                Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                                LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                                elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                                Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                                LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                                el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                                GEOGALERA............IVI VALENCIA...........3 IA negativas, 1ªFIV(-), 2ªFIV(+)aborto 6+1

                                Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).


                                Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de co
                                nfirmación con beta


                                Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV




                                EN TRATAMIENTO:

                                Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                                ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                                madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                                Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

                                Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                                Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                                Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                                Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta 27/10. Empiezo estimulación el 1/11.

                                Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

                                Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

                                Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                                Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                                Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

                                Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                                Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10






                                PUNCION:


                                Barro................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 29 de octubre .







                                TRANSFER:





                                Tesigoesperando....IVI Castellón......1ª FIV-ICSI, transfer el lunes 31/10 a las 18h. Por fin tendré a mis peques conmigo!!







                                BETA:




                                HadaFeliz..............IVI Valencia.................Beta 02/11 Aiisss que me da un parraque¡¡¡
                                Saju .................
                                IVI Las Palmas.........Beta el 07/11
                                Principesa..........
                                IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!


                                Caramela1973...Ivi Almería................. Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

                                Morata...................IVI Madrid................. Beta 07/11

                                Virgo..................IVI Madrid....... 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11






                                EMBARAZADAS: +

                                +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                                +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                                +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                                +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                                +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                                +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                                +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                                +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                                +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                                +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

                                +Runi..........
                                .......URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10


                                +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                                +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

                                +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                                +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                                +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                                Comment

                                Working...
                                X