FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


    ESPERANDO:

    Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

    SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

    Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

    Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

    Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
    Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

    Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

    Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

    Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

    Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

    Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
    Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

    Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 7/11 para inicio estimulación para 1ªFIV

    Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
    Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
    Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

    LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

    elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

    Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.



    EN TRATAMIENTO:




    Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

    madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

    Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

    Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

    Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

    Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

    Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

    Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.



    Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10


    Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

    Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN......1ª FIV-ICSI 24/10 1ª banderilla de cetrotide, 2ª eco de control 26/10

    Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

    Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.



    PUNCION:



    Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... punción el 24 de octubre, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!



    Caramela1973...... IVI Almería............ tengo 4 vitris y punción el 24 de octubre.



    Iris_28.................IVI Madrid..............1ºIA (-) 1ªFIV-ICSI....punción el 26 de octubre. Es el cumple de mi mami, me dará suerte!!



    Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 28 de octubre .






    TRANSFER:


    Saju................IVI Las Palmas.......... Dependiendo del desarrolo de los bichejillos.. transfe el 24 (3ºdía) o el 26 (5ºdía)






    BETA:







    Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

    Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

    HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10



    EMBARAZADAS: +

    +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


    +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

    +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

    +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

    +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

    +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

    +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

    +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

    +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

    +Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

    +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

    +Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
    +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10


    + Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

    + Siranna....................IVI Valencia.......1ªFIV-ICSI Beta (3ra 197

    lux12011-10-24 19:34:58

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenas tardes chicas!!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por los mensajes!! Me ha alegrado mucho todo lo que me habéis dicho!! Es que cuando he salido de IVI estaba un poco porque no sabía si 10 era el nº total o sólo de los que ha medido pero con vuestras respuestas me ha cuadrado que sean sólo los que miden porque los pequeños, al no valer para nada, ni los miran... Es que con las ganas que tenía ya no sabía si era bueno, malo o qué, jajaja. Ahora vuelvo el miércoles, a ver cómo ha salido el análisis, que eso no me lo habían hecho nunca y no tengo ni idea!! Ah, por cierto, el endo lo tengo a 7 con algo... jolinessss, por qué?? Si me he hinchado a nueces!! Bueno, 3 al día, lo que habíamos quedado... No entiendo... Hoy ha ido mi chico a comprarme unas más buenas a ver si funcionan mejor, jajaja. Ah, me han dicho que no pasa nada por haberme tomado el ibuprofeno durante la estimulación, que cuando no lo debo hacer es en la betaespera. Pero bueno, no tomemos tampoco durante la estumulación por si acaso, que lo dijo Petu y siempre tiene mucha razón, jeje.

      Iris, así que punción pasado mañana yaaa!! Mareeee!!! Ya veo que estás cansidita de las banderillas, que te duelen... El Cetrotide o similar duele más que el Menopur verdad? A mi no es que me duela mucho pero pica, jiji. Supongo que este otro será un poco más cañero por lo que decís... Aaaiiisss... En un rato os cuento, jajaja

      Petu, qué bien que hayas podido ver a Lucía!!!!! Veo que ha ido muy bien, aunque no os hayan dado fotito... Pero en 3 semanitas os dan una seguro así que a estar contentas!!!!

      Isa, qué bien que tu mami esté ya a topeee!! jiji, ahora a tomar bien la medicación y a dejarse mimar muchoooo!!!

      Saioa, qué tal compi??

      Siranna, bandidaaaa, que nos querías engañaaaar!! jajaja. Me alegro mucho wapi!!

      Geo, cuéntanos cuando puedas!!

      Juno, jajaja qué gracia lo de los niños que no paran, jaja. Por un momento me los he imaginado corriendo por casa como salvajes, jajaja.

      Caramela, ánimo que va a ir todo genial, venga, a amoblar el pisito jiji.

      Principesa, ánimo, van a fecundar todos y si no son todos seguro que la mayoría sí lo hace!! Ya verás como te quedan conges y todo!! A mi ya me queda poco para estar igual de nerviosa que tú y es lo que me gustaría pensar cuando esté en esa situación!! Ya sé que cuando se está no es lo mismo pero venga, piensa positivo y ve amoblando el pisito, que tus peques se mudan yaaaa!!! Jeje. Recuerda lo que dijimos, hay que tener fe para que quieran quedarse!! Cuéntanos mañana, ok? Un beso muy grande guapa!!!

      Y a las demás, Trastet, Tuqui, Huertana, etc etc (perdonadme pero ya no puedo escribir más...jajaja) muchas gracias a todaaaaaaaaaaaaaas!!!! Trastet, no sé si voy como una motoooo, pero estoy como una cafeteraaa, jajaja.

      Ptole, dónde estás?? No sé si te he leído pero me parece que no... ayyyy qué no sé ya...

      Uf, no recuerdo más... perdonadme si me olvido de alguien pero es que llevo todo el día como con una migrañita en la cabeza... Espero que no vaya a más porque el sábado lo pasé muy mal con el dolor que me entró... Por cierto, ya me he comprado el paracetamol, Efferalgan, que es lo que hemos tomado siempre en mi casa y nos va muy bien. Yo no soy propensa a tomar medicación asi que cuando tomo algo suele hacer bastante efecto.

      Besos a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        tesigoesperando, El Señor Demetrio crecerá mucho más, no te preocupes, mira en mi primera eco lo tenia en 6 y el domingo en 10,6. Ya verás como el tuyo estará ok

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          GEOOOOO, HOY ME HE DEDICADO A RECOGER TODA LA ENERGÍA POSITIVA DEL MUNDO PARA TI... TE LA HE ENVIADO EN UN PAQUETITO PRECIOSO INVISIBLE PARA TI!!
          informanos prontito...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            PETU!!!!!! QUÉ ALEGRÍAAAAAAAA!! Que gusto ver a tu pequeña... me alegro muchisimo que la preciosa Lucia esté tan bien... y que sus mamis se hayan quedado tranquilas y encantadas de verla. Un besitoooooooooo

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Chicassss, se acerca la horaaaa aiss qué miedo me da el cetrotide... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Me quedan 3 minutos, jajajaja. Luego os cuentooo!!

              Fraggel, qué bonito lo que le has dicho a Geo!! A ver si vuelve pronto y nos dice que Cloe está perfecta!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                PETU que bien que hayas visto latir el corazoncito de Lucía!!!!!

                PRINCIPESA tranquila, ya veras que son unos campeones y van a ser todos validos,...

                TESIGO me alegro que vaya todo bien,...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Gracias, Tesigo y Tuqui!!, la verdad es que no puedo hacer otra cosa que intentar estar lo más positiva posible!!

                  geo..., cuando puedas nos cuentas guapa!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola a todas... entre que estoy liadísima de curro y que internet no va muy bien, cuando he podido conectarme...HABÉIS ESCRITO 141 MENSAJES!!!! Imposible acordarme de todo...

                    Principesa: Animo, guapa... 6 buenos no me parece mala cifra... si consiguen ir adelante te van a sobrar hasta para vitrificar...

                    Tesigo aunque sólo fueran 10 en la primera ecografía es una cifra genial.... Y el endo ya te lo han dicho: en la primera fase del ciclo crece menos y luego el crecimiento es por días.

                    Barro, así me gusta, animada y animando... Qué remedio ¿verdad?

                    Isa: lo de tu mami son buenas noticias. Tú a cuidarte que la cosa va para adelante casi sin querer

                    Petu Me alegro de que hayáis encontrado una tipa majetona como gine en SS... como os leo que os pasan tantas cosas una ya no sabe qué pensar... Y Lucía de ese tamaño!!! La próxima estará diciendo adios con la mano a sus mamis.

                    Geo: A ver qué te han dicho... ojala todo se haya quedado en un (buen) susto

                    Siranna ENHORABUENA!!!! la verdad que al no verte nos hemos temido malas noticias. Es genial que el bebé vaya creciendo.

                    Lolo: Como te han dicho si "sólo" es cuestión económica podéis esperar un mejor momento, que seguro que llega porque cuando se quiere algo tanto...

                    Fraggel: Haces honor a tu nick: mira que eres majetona y siempre con comentarios que animan...

                    Me ha encantado lo de Lucio, que no se si era Rusa la que lo ha dicho... ¿te imaginas Petu, un LUCIO? Si a mí me suena a nombre de pescado y todo...

                    Saioa: ¿Cómo vas? ¿Qué sabemos de tu blastito?

                    A las demás deciros que he intentado acordarme de todas pero es imposible...así que no se ofenda nadie a quien no conteste... Por cierto, Iris mi transfer fue en fin de semana, me quedé preñi y como había tan poco agobio fueron muy cariñosos conmigo... todo fue como de encargo... Además el reposo sin problemas porque como era fiesta...
                    sonámbula2011-10-24 2029

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Iris, a mi la transferencia las dos veces me la ha hecho Susana Rabadán, una fue en viernes y la otra en Domingo, estate tranquila que el fin de semana son los mismos médicos que entre semana, lo único que sólo van dos, uno a pasar consulta y otro a quirófano. Lo único que me paso a ser Domingo es que me dieron cita a las 15 de la tarde para la transferencia, y a media mañana me llamaron para adelantarla porque se habían cancelado varias, te puedes imaginar que casi me muero cuando sonó el teléfono y vi que eran ellos....

                      Princesa, a nosotros en las dos punciones nos han dicho que mi marido fuera en ayunas por si había que hacer biopsia, y no ha hecho falta porque han tenido muestra suficiente y ha descongelado bien, te lo digo para que no pienses que es por algo raro y no te preocupes, simplemente te lo dicen porque si no tiene o no descongela te la hacen el mismo día. Seguro que todo va a salir bien.

                      Geo, mucha energía positiva, seguro que Cloe está muy agarradita.

                      Petu, que bien ya eco por la seguridad social, yo al final pedí cita con mi médico de cabecera pero no me han dado cita hasta el lunes. Por lo demás sigo con mis dolores y las tetis se están empezando a hincar.

                      Un beso para todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu, que alegria, me alegro de que todo haya salido muy bien. Veras como todo va a salir genial, a ver si te dan una copia de la eco.

                        Principesa, variño que 6 esta muy bien. A mi no me dijeron los que sacaron maduros, me llamaron al dia siguiente para decirme cuantos habian fecundado. Veras como todo va a salir genial.

                        Geo, espero que todo haya salido bien y nos digas pronto que Cloe sigue contigo.

                        Un beso muy fuerte chicas,

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          ...gracias, chicas!! es que no puedo evitar intentar animar a todo el mundo, no quiero que nadie esté triste nunca (qué difícil me resulta!!)... aunque después de leer lo que le he escrito a geo, me he dado cuenta que me repito más que el ajo, pues le pongo "(...)para ti (...) para ti"............qué tonta estoy!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Oe oe oe oe oeeeeeee oeeeeeee, ya me he puesto mi primera banderilla de Cetrotide!!! Qué valiente soy!!! Jeje. Es normal que no haya notado nada?? El Menopur me pica un poquito cuando lo inyecto y este nada de nada... Por cierto, alguien sabe si es normal que la jeringuilla precargada vaya tan dura??? Cuando he sacado las primeras gotas para sacar el aire me ha salido un chorretón disparao y no sabía qué pasaría una vez clavada en mi tripita... Encima se me ha quedado una burbujita que no había manera de sacar porque ya estaba harta de tirar medicación, iba muy dura y cada vez que apretaba un poco más fuerte saltaba un chorro de aupa!! Así que me lo he metido todo para dentro, burbuja incluída... Una vez clavada en la barriga he ido un poco a trompicones (por miedo a que se me disparara toda de golpe) pero por lo menos no me ha dolido nada... Lo único malo esas jeringuillas, no me gustan un pelo... Voy a hacerme un nuevo lilyyyyy!!! Jijiji.

                            Principesa, pues claro que sí!!! Ya has preparado el pisito?? Venga, que te queda muy pocooo!! Aún te quedan unos días para ir haciendo los últimos arreglos así que aprovecha!! Ya verás qué bien están ahí!!

                            Tuqui, muchas gracias!! Tú cómo estás?? Ya no te queda nada para empezar con las antibabys eeh!! Ve comiendo muchas nueces que enseguida estás en tu primera eco de control viendo a tu señor endo, jeje.

                            Fraggel, jajajaja, no me digas ná que eso mismo me pasa a mi muchas veces!! Releo los mensajes y me doy cuenta de lo repetitiva que soy, jaja. No sé si fue ayer o ha sido hoy pero en un sólo mensaje repetía la palabra "seguro" como unas 10 veces... jajaja Qué fuerte... Si es que en el fondo somos todas iguales!! Por eso nos llevamos tan bien y nos queremos tanto!! Ah, a mi me ha encantado el mensaje que le has dejado a Geo, está perfecto y seguro que le encanta!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas, no veais la que nos está cayendo, esta mañana llovía pero esta tarde la cosa se ha puesto de rayos y truenos y parece que no va a acabar....me extraña que funcione internet...



                              Petudori, me alegro un montón que hayas visto a tu niña y que todo esté tan bien, ahora a ver que tal los análisis, seguro que los valores te salen muy bien; por cierto, no deja de alucinarme la diferencia de protocolos de una comunidad a otra, es como otro mundo, un besote.

                              Princesa, entiendo que si la vez anterior te sacaron 12 y ahora han sido 6 pues estes decepcionada y con miedo pero confía en tu folis, siempre dicen que lo importante es la calidad y no la cantidad, espero que mañana tengas buenas noticias y puedas estar más tranquila, confía. Por cierto, a mi tampoco me dijeron nada de mis folis hasta el día siguiente.

                              Rusa, yo pensaba que hasta la semana 20 no lo vería pero debe tener la pilila muy grande jajajajajjaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] porque no había duda de que era un niño. Lucio?? nunca había oído ese nombre pero ya veo que no te gusta nada, jajaja.

                              Sonámbula, un beso guapa y no trabajes tanto!

                              Tesigoesperando, gracias guapi, a ver que tal tu análisis el miércoles que lo estás haciendo muy bien.

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Sonámbula, muchas gracias a ti también!! Sois todas unos soleteeeees!!! Todos los días me pregunto qué haría sin vosotras... Este tratamiento desde luego que no sería lo mismo... y yo estaría subiéndome por las paredes y haciendo un montón de cosas mal, jajaja. Es que sois un tesorito todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X