FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas! No he tenido suerte, se quedo en NEGATIVO, estoy fatal era
    mi ultima oportunidad.
    Gracias por todo, besitos

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Jolines Lolo... lo siento muchísimo... Por qué dices que era tu última oportunidad?? Estamos aquí para lo que sea guapa. Mucho ánimo y no estés triste, que seguro que tiene solución!! Un beso muy muy grande!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Lolomivi, cuanto lo siento guapa, de verdad. Mucho, mucho ánimo para las dos.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Me actualizo....




          ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Cachorra .............IVI
          Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
          semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
          natural en Noviembre


          SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

          Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

          Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

          Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
          Gersan ..........
          IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
          pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento


          Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

          Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

          Nelaida............IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

          Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

          Huertana........Ivi
          Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
          sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


          Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
          Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

          Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

          Fraggel.........IVI
          Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del
          28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
          Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
          Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

          LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

          elisa75...............IVI
          MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer
          (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!


          Trastet...............IVI
          VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera,
          la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.





          EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]




          Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
          ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.



          Iris_28...............IVI
          Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...Sigo con banderillas!!! 3ª Eco de
          control el Lunes 24/10. Posible pución el miercoles 26/10.



          madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

          Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!


          Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

          Umla.................IVI
          Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el
          15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10


          Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

          Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

          Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

          Barro....................IVI
          Sevilla..............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados.
          Procrin+menopur+puregon. Próxima eco 22/10.


          caramela1973 …..IVI
          ALMERIA……..….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el
          hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10 y 1º
          banderilla de 5-8 folis 22/10 pincho ovitrelle


          Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

          Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

          Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN......1ª FIV-ICSI Empiezo banderillas Menopur el 19/10. Eco de control el 24/10.

          Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.






          PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]





          Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... punción el 24 de octubre[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!





          TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



          Saju................IVI Las Palmas.......... Dependiendo del desarrolo de los bichejillos.. transfe el 24 (3ºdía) o el 26 (5ºdía)










          BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





          Siranna............. IVI Valencia...........beta 17/10

          Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

          Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

          HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



          EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
          +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


          +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

          +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

          +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
          +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

          +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

          +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

          +Petudori.........IVI
          Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
          conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10


          +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

          +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

          +Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

          +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

          +Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
          +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10


          + Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Lolomivi, es que es una mierda, porque el que haya habido implantación es muy importante

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Lolo, nos hemos cruzado...!!, cómo lo siento!!!, joooooooo, porqué dices que es tu última oportunidad, no digas eso mujer!!1

              un beso y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy fuerte!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                LOLOMIVI, LO SIENTO MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡, sabes que nos tienes aquó para lo que necesites, mañana será otro día e irás con más fuerza.





                Geo, madre mía te leí ayer y se me pusieron todos los pelos de punta. PEro hoy no estás sangrando y eso ess muy muy importante. Además no te muevas de la cama y progesterona, ya verás como cuadno vayas a hacerte la eco, ese hematoma, se ha hecho ya invisible.







                Bueno, yo esta mañana he ido y "parece qeu de momento voy a ir con 5 folis", la gine me ha dicho uqe con los tres qeu tengo vitri, es un buen nº, que no me preocupe. A ver que pasa.



                De momento tengo qeu pincharme un día más de lo que indica el protocolo largo, porue mmis ovulitos van poquito a poco, la punción en principio la tengo el viernes, y el endo lo tengo muy bien, está en 10,6, y todavía me quedan tres días por ponerme medicación, así que eso indica qeu voy a tener un buen nidito para mi peque.







                Me actualizo....





                ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                Nelaida............IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
                Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.




                EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]




                Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.


                Iris_28...............IVI Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...Sigo con banderillas!!! 3ª Eco de control el Lunes 24/10. Posible pución el miercoles 26/10.


                madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!


                Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

                Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

                caramela1973 …..IVI ALMERIA……..….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10 y 1º banderilla de 5-8 folis 22/10 pincho ovitrelle

                Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

                Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN......1ª FIV-ICSI Empiezo banderillas Menopur el 19/10. Eco de control el 24/10.

                Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.






                PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]





                Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... punción el 24 de octubre[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

                Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 28 de octubre .






                TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                Saju................IVI Las Palmas.......... Dependiendo del desarrolo de los bichejillos.. transfe el 24 (3ºdía) o el 26 (5ºdía)










                BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]




                Siranna............. IVI Valencia...........beta 17/10

                Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

                Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

                HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



                EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

                +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

                +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                +Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

                +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

                +Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
                +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10


                + Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Barro mi niña está muy bien!!!, al final nos estamos distanciando un pelín en el tiempo, pero seguimos siendo compis de betaespera junto con Iris!!, esto muy agobiadilla, màs que la otra vez, porque ahora se lo que me espera..., madre mía!!, he calculado que la beta la tendrá entre el 7 y el 9 de noviembre!!, ja, ja, ja, me rio porque me ha dicho mi chico que si es niña la podríamos llamar Almudena...., pero no me gusta mucho el nombre[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], (es que niña conocí a una Almudena que me pegaba....), ja,ja, ja, pero vamos que es muy pronto para pensar en nombres!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Anoche me puse el ovitrelle a las 23.30, así que mañana a las 11.30 me harán la punción, iremos un ratito antes, ya os contaré qué tal!!

                  un besito para todas y en especial para Geo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    LOLO cariño mucho animo y ni se te ocurra tirar la toalla!!!! Mientras existan formas y maneras siempre queda oportunidad. Estamos super avanzados cientificamente, venga adelante a seguir intentandolo para atras ni para coger impulso, vamos lo conseguiras!!!!!! Un beso guapa

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Jo, Lolo lo siento mucho. Pero lo que te ha dicho Petu es verdad. Yo en mi primera fiv tambien tuve un bioquimico, el gine no paro de decirme lo importante que era que el embrion hubiera implantado. Y ahora se que es verdad. Significa que no tienes ningun problema para quedarte embarazada, simplemente que el embrion no era bueno y se para muy pronto, pasa mas a menudo de lo que te imaginas, incluso algunas mujeres ni se enteran. Piensa que te puedes quedar embarazada sin ningun problema y eso, creeme ya significa que has averiguado muchas cosas. Animo.

                      Geo. Uff, imagino como estaras. De los nervios esperando que llegue mañana.¿a que hora te toca?. Deseo con todas mis fuerzas que todo este bien, es muy bueno que hayas dejado de sangrar.

                      Saju, fenomenal ese ligoteo.

                      Principesa, suerte en tu puncion. Cuentanos.

                      Petu, ¿mañana ya ves a Lucia otra vez? Por fa cuentanos como va mi sobri-virtual.

                      Barro, bueno pues 5 de ahora y 3 de antes ya son una buena camada!!! Genial!!!

                      Sara, lo de los dolores al principio del embarazo es muy normal. Es porque el utero esta dilatando. Yo flipaba con los pinchazos y el gine no dejo de decirme que eso era estupendo.

                      y por ultimo, Saioa, niña, pero si tienes un blasto!!!! pero si eso es buenisimo, los blastos tienen mas posibilidades. Venga chiquitina que esta es la tuya!!!.

                      Besos para todas!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Lolomivi, lo siento muchísimo, cielete!! Te envio un beso muy, muy, muy grande para ti y para tu chica... Os enviamos toda nuestra fuerza, y eso de que esta era la última oportunidad nada... queremos que hagáis este viaje con todas nosotras... llegaremos a Australia!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          lolomivi, lo siento mucho, ya sabes q tienes todo nuestro apoyo, un abrazo muy fuerte.
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Geo, me alegro muchísimo de que el sangrado no haya vuelto a aparecer... Siguid con el reposo Cloe y tú y mañana darnos una buena noticia. muakaaaaaaa

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Lolomivi, muchos ánimos, mañana verás la vida de otra manera e igual tomas un nuevo camino.

                              Geo, mucha suerte mañana. Si ya no sangras es buenísimo, seguro que se está reabsorbiendo lo que quedaba por dentro, y vais a ver genial a tu embrión.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas,

                                Lolomivi, lo siento mucho guapa, imagino que estareis echas polvo, pero no te rindas, no tiene porque ser tu última oportunidad, aquí estamos para cuando quieras, un abrazo muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X