FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    ALEGA me qlegro mucho que ya lo hayas conseguido y estes ya de 6 meses,... gracias por compartir tu historia,... da mucha fuerza y ánimos

    BARRO gracias por la super receta!!!! la acabo de imprimir,....!!!!

    SAJU que bien 10!!! ya veras que conjenian muy bien con los bichitos de tu marido,... ahora a descansar, tomas acuarius que el lunes transfe!!!!! suerte y vete contando cuando puedas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Saju, me alegro de que haya ido bien. Mañana nos cuentas como ha ido el botellón hoy en el labo, je, je, je

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        SAJU, genial!! has sacado un 10!! Tienes que mantenernos informadas, eh??... Mañana nos dices, guapa!! Pero estarán ecantadísimos de haberse encontrado con los bichines. suerteeeeeeee

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Saju felicidades¡ Relajate y tranquila. tú a montar el piso para tús embriones. ya verás que todo irá muy bien. te lo tienes que creer. ellos te necesitan¡ un beso grandegrande

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Alega!!!! Me acuerdo cuando llegue al foro tu ibas en el coche y recibiste esa llamada diciendote que de 4, todos fueron buenos. Y ya han pasado 6 meses.... madre mia todo lo que me ha pasado desde entonces. gracias por entrar y no olvidarte de nosotras.

            Barro, pedazo de receta, me gusta cocinar, pero no se si me voy a atrever con algo asi. En cuanto te que des preñ inos invitas a ese arrocito, je,je.

            Nuka y Saju, bien por esas punciones. Un pasito mas.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Chicas, a ver si me podeis ayudar. Tengo cita el lunes con el medico de cabecera para que me de el alta, pero me han dicho que los 3 primeros dias de baja no tienes derecho a remuneracion, solo si son mas de 3 dias y un tanto por cien. Yo el lunes habre estado 1 semana de baja. ¿me conviene el lunes decirle al de cabecera que me ponga fecha de alta el dia de hoy? Lo digo por si el finde entra en la baja, pues me pagan menos, porqeu cuenta 2 dias mas de baja ¿no?. ¿o el finde no cuenta?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Trastet...intentalo!! Como tú dices, los 3 primeros días no se cobrar, a partir del 4º se cobra el 60% y a partir del 21º, el 75%. Te estoy diciendo estas cifras al aire, es lo que me suena... igual se va un poquito. Te conviene que te quiten la baja con fecha de hoy viernes...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Trastet, los tres primeros días van por cuenta del trabajador a no ser que tu empresa tenga la deferencia de pagártelos. Del 4 al 21 es el 60%, y te digo lo mismo, puede que te den el 100% porque tu empresa lo considere así (o un % mayor). Por otro lado, hay casos especiales en los que te cubre el 100% desde el primer día, como son el accidente laboral y las bajas producidas durante el embarazo. Estos dos casos no sé si los admite como tal la ley del trabajador o es según el convenio. Como tu caso sería una baja debida a una interrupción del embarazo, no sé si podría entrar en el caso que te cuento del 100%. Lo que sí que está claro es que el finde contaría como días de baja si te pone fecha del lunes y no si te pone la de hoy. Claro, que si tienes que ir a por el alta el lunes, como justificas que tu parte de alta es del viernes?

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Chicas, yo tengo otra consulta que haceros. En mi IVI me han comentado que están haciendo un estudio para aumentar las probabilidades de éxito en la trasferencia y me han preguntado si quiero colaborar. En un primer momento he pensado que por supuesto, que todo lo que sea seguir avanzando y aportar un granito de arena para ayudar a las chicas que vayan detrás de mi en este proceso, mucho mejor (y sigo pensándolo si no me recomendáis lo contrario). No sé si a vosotras también os lo han propuesto. El caso es que quieren ver qué condiciones tiene el endometrio para conseguir el embarazo tras la transferencia. Quieren analizar el endometrio de una muestra de mujeres que estén en ese proceso y se trata de coger una muestrecita de éste (una gotita) el día de antes de la transferencia. Así podrán analizar qué condiciones y saber qué caracterísiticas son las idoneas para conseguir el embarazo. He dicho que por supuesto, pero me han dicho que puedo volver atrás si me lo pienso mejor. He preguntado por los riesgo y me comentan que no hay ninguno, que la muestras de endometrio que me tomarán es mínima y que no supone ningún riesgo... ¿¿qué pensáis??

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;




                      Petu, bueno,
                      como en realidad no he dejado de trabajar y he estado trabajando desde casa,
                      pensaba decirle al de cabecera que hoy no me habian podido dar cita porque
                      estaba lleno (que en realidad es verdad) y que hoy yo ya he trabajado, por lo
                      tanto que me de la fecha de alta hoy. ¿crees que colara?

                      Fraggel, pues yo no le veo ningun problema, a mi me parece genial. Todo lo que sea ayudar...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        trastet, a ti no te lo han propuesto?? estás en IVI Valencia

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Trastet, al de cabecera si es menos tiempo no te va a poner ningún problema. Dinero que se ahorra la SS. Yo te decía por si en tu empresa te ponían pegas porque fueras el lunes a recoger el alta, pero si estás trabajando desde casa... Es más siendo así como estás diciendo, lo lógico es que tu empresa te reconociera el 100% desde el primer día. Yo lo decía a RRHH, por pedir... Y si se ponen de que no es tan fácil como decirles otra vez que te pase que no vuelves a currar desde casa porque si encima no te lo van a pagar.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Fraggel, a mí me parece bien. Es más pregunta si te pueden hacer algún descuentillo en algo, no?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Pues no fraggel, pero es que yo ya soy muuuu mayor, y ademas como te he dicho, el doctor Simon es una eminencia, creo que es el director cientifico del ivi, y lo mas seguro que quiera que sean pacientes suyas, no?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                ja,ja,ja Petu es que me ha hecho mucha gracia, RRHH? en mi empresa no hay de eso...pero que se atreban a decirme algo...

                                Comment

                                Working...
                                X