FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

princesa, con el femasvit es más que suficiente, no tomes las dos cosas, ya que no es bueno tomar dosis excesivas

Comment

Chicas buenos días a todas!,

Estoy un poco de bajón, ayer estuve en el dentista porque me molestaba un poco la encía, me dijo mi dentista que se me había reactivado una bolsa periodontal que tengo en una muela. Al decirle que iba a empezar un tratamiento de fertilidad me dijo que entonces no me hacía nada, que después, una vez que estuviese embarazada me lo trataría sin ningún problema. Me fui a mi casa superagobiada y me pegué una panza de llorar, al verme así mi marido me dijo que llamara a ivi y lo comentase y la doctora me dijo que al no haber habido todavía ningún embrión transferido que no pasaba nada e incluso podía tomar antibiótico sin problema. Sin embargo no para de darle vueltas, porque precisamente ahora que nos hemos decidido a empezar un tratamiento me gustaría estar en las mejores condiciones. Necesitaba desahogarme con vosotras, estoy aquí en el trabajo y es tan difícil concentrarme. Bueno ya os he dado el tostón.

Un besito para todas!!!!!
      Virgo y Tesigo!!!!!! Como estáis? Que ganas tengo de saber de vosotras. Un beso

Comment

Evato, tranquila, esas cosas suelen pasar. Yo antes de empezar el tratamiento pille una neumonia y me estuve medicando con antibioticos, y tambien me dijeron que no habia problema. Veras como todo se soluciona, si el dentista te dijo que podias esperar hasta acabar el tratamiento no te preocupes. Veras como todo va a salir bien.

Comment

Gersan pero estuvistes tomando antibioticos mientras te pinchabas? Es que estoy con procrin, y me emparanollo, me ha costado mucho trabajo ( me refiero al económico) empezar el tratamiento para que ahora lo eche todo a perder. Gracias guapa por tu respuesta.

Comment

Buenos dias chicas!

Sara80 ya veo que tu tambien lo pasaste mal en la punción, pero no entiendo, dices que te movias en el quirofano pero se supone que estabas sedada no? no quiero pensar que te estabas enterando de todo... buff, hoy tienes eco para ver a tus babys ya nos cuentas que tal todo.

Tesigo y Virgo debeis estar de los nervios, no se a que hora las teniais, bueno mucha suerte guapas! y ya nos contais que tal.

Evato no te preocupes si te han dicho que no pasa nada por tomar el antibiotico es que será asi, ya verás como no pasa nada tranquila. Es lógico que pienses eso, ya que queremos estar lo mejor posible para empezar con el tto, pero estas cosas suceden. Venga animate!

Barro guapa tu como vas? nerviosilla, venga que ya no te queda nada. Te mando un trebol de esos guapos que tu pones, aunque a mi no me sale, pero bueno tu visualizalo! jejeje

Yo hoy estoy mejor, pero ésta mañana he vuelto a tener algun dolorcillo que otro, joer chicas a mi esto me ha dejado baldada y me pregunto si hubiera tenido la transfer mañana en que condiciones hubiera ido? es que no me puedo imaginar que te transfieran y estar con dolores...intentaré no pensar en eso, y visualizaré para la próxima que no hay dolor..

Besos a todas!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Evato, pues si, a pocos dias de la inseminacion estaba con antibioticos y me dijeron que no pasaba nada, tambien te digo que no me quede, asi que siempre tengo la duda.

Iris, espero que poco a poco te encuentres mejor, madre mia, a mi me dolia cuando me desperte y me pusieron otro calmante, ese mismo dia estube en la cama y al dia siguiente ya me fui a trabajar, no tenia tanto dolor. Sera que a ti te tubieron que pinchar mas veces??? A ver si se pasa pronto y despues que te baje la regla vuelves a empezar? Veras como con el nuevo tratamiento de van a salir unos ovulines de pelicula

Comment

Hola chicas!!

Iris te iba a preguntar si te encontrabas mejor pero ya veo que sigues con dolores. Mira, yo después de la punción me quedé echa polvo, tirada en la cama dos días que yo pensaba que no iban a poder hacerme la transfer y el dia de la transfer ya estaba bien. Yo me imagino que a partir de hoy te empezarás a encontrar mejor. Y tienes razón, cuando te haces a la idea que va a ser ya, estás en pleno tto, que te lo cancelen... sienta como una patada, pero al día siguiente, pensándolo friamente, te das cuenta que si así lo han decidido es porque es lo mejor para ti. ya verás como la siguiente es la definitiva.

Petu jo, pobre, cómo lo llevas? ya te han dicho las compis que cremas son buenas. Cuidate bien y por cierto pasadlo fenomenal en la boda. Era hoy no?

tesigo, ya te habrán hecho la pucnión. Cuando puedas nos cuentas. Que emoción, que cerquita estás de tu transfer. Por fin ha llegado el día!!

caramela que noticia tan buena. Tus peques son unos campeones.

Ptole me encanta tu actitud y lo que le has dicho a Caracola. De verdad que eres un encanto.

Virgo depende, tu tómate el paracetamol si tienes molestias. En cuanto a lo de hinchada probablemente lo estés, quizás no. de la gente pasa, que mania de preguntar que para cuando el bebé, pero a la gente qué mas le da tu vida? arggg me pongo mala. Ya nos cuentas vale? Muchas velitas.

Barro muchas gracias por el trebol. QUe mono con sus ojos, boca y corazoncito. QUe bien que hayas terminado con los pinchacitos. Que cerquita estás!!

Principesa me he emocionado imaginándome tu transfer. Que buenas vibraciones! Para empezar tus embris pero que campeones!! y luego que te toque una enfermera majísima y tu gine.. es que eso es una pasada, la confianza que puedas tener con ella, el momento que es tan importante, si te toca con una persona de confianza... que envidia sana!!

Sara80 ya nos contarás qué tal tu eco!!

fraggel jo, que pena que esté en el curro y no pueda ver el enlace que has puesto!! Sigue insistiendo con el lilypie. Yo pensé que no sería capaz y gracias a ptole lo he conseguido.

trastet te mando un super abrazo . Porfa no estés triste!!! que te queremos un montón!! Como te entiendo, me recuerdo a mi misma este verano, con unas ganas locas de que me bajara la regla para volver a empezar!! mucho ánimo que eres una campeona.

evato ya lo tienes cerquita. Y no te preocupes, si te ha dicho el medico que no pasa nada por tomar antibiótico, adelante.

chicas, lo sé, me dejo a un montón, me perdonais? Es que somos tantísimas!!

Eso si, os mando un fuerte abrazo a todas !! Sin excepción.

Comment

Gersan, pues eso, que una se agobia, pero creo que voy a dejar de pensar en eso y ya está, y pensar que todo va a ir bien. Gracias guapa.

Iris, mejorate guapa, haber si esos dolorcillos van desapareciendo, y gracias por tus ánimos. Un beso.

Pues sí Elisa, voy a haceros caso y no me voy a agobiar porque la verdad no voy a conseguir nada,

Gracias chicas, un beso, sois un apoyo para mi.

Comment

gracias Eli, que mona eres, bueno Eli y todas las demás. Me siento super arropada con vosotras.
                    Pues he ido esta mañana a mi gine de sanitas que es un amor. Todo perfecto, incluso me ha dicho que ya tengo folis en los ovarios y que ella cree que en 20 dias me baja la regla. Y ahora viene la segunda parte. A ver ella dice que teniendo en cuenta que no tenemos ningun problema ni mi marido ni yo, (infertilidad causa desconocida), que despues de un embarazo y legrado las posibilidades aumentan, y que por ella me empezaria a tomar ovusitol para que mis ovulos mejoren la calidad ( que como tengo 40 pues no deben ser muy buenos) y lo probaria por el metodo natural 6 meses. Claro me he reido, y le he dicho que 6 meses no aguanto. Bueno creo que lo voy a probar, pero no se cuanto aguantaré, si veo que no puedo esperarme, me voy al ivi y me pongo mis ultimos congeladitos.

¿alguien ha tomado ovusitol? ¿me podeis decir que tal?. ¿que os parece chicas?

Comment

Trastet mira, no lo he tomado nunca pero mi mejor amiga, que la pobre ha pasado por un montón de ttos y ahora mismo se está dando un respiro, lo está intentando de forma natural. Ha empezado a tomarse ovusitol. Ella está en otro foro y parece que hay otras muchas que tb lo toman. Lo deben de recomendar un montón. Me explicó que al principio se lo solían mandar solo a las chicas con SOP ( ovarios poliquisticos) pero que se han dado cuenta que tb es muy bueno para otras chicas. Debe haber dado muy buenos resultados. Si no te importa esperar un poquillo, por lo menos uno o dos ciclos inténtalo y ya si luego ves que te agobias, que quieres ir a por tus conges adelante, eso lo teneis que decidir vosotros, pero vamos que lo del ovusitol yo desde luego si después de mis dos conges no lo consigo, quizás esté unos meses intentandolo con ovusitol. No lo descarto.

Comment

Gracias, Eli. Mi marido me ha dicho que lo que yo quiera, el problema es que él viaja mucho y no se si coincidiremos en que el este en casa y yo ovulando, pero el pobre me ha dicho que si estoy ovulando de viene desde la otra punta de España a gatas, ja,ja. Bueno, pues creo que lo voy a intentar, pero ya aviso chicas, no se lo que seré capaz de aguantar, ja,ja,ja. Y asi aprovecho para ir ahorrando por si acaso.
                        Ahora Petu, necesito que me digas cuanto tarda eso en hacer efecto, a ver si me pongo a intentarlo con toda la ilusion y resulta que los efectos se notas a partir de los 5 meses...

Comment

Hola a todas, perdonad que no personalice pero estos dias les he llevado fatal con la píldora, a pesar de tomar el protector de estómago, he tenido muchos dolores de estómago y muchas nauseas... y cada vez k me ponia en el ordenador me mareaba...

Os quería contar una cosa que me ha pasado... en la primera cita con la dra. Barrio ella me escribió en un calendario como iba a ser la toma de todos los medicamentos: 1º microgynom, 2º decapeptyl durante 5 días, y luego decapeptyl con puregón.

Pues bien, yo llamé ayer porque no me había anotado la dosis que tenía k tomar de puregón, y porque después de los primeros 5 días de decapeptyl tenía que bajar la dosis a la mitad.

Y cuando llamé y pregunté por Mercedes Pintado, no estaba, al rato me llamó una enfermera, que sí me dijo la dosis de puregón, pero cuando le comenté si empezaba ya hoy, me dijo...no! no! Hasta que nosotras no te digamos nada, no empieces con puregón...

La razón que me dió fue que primero tenían que tener los resultados de la eco de hoy, que me la haré esta misma tarde, y claro, me parece bien, es lógico. Pero si no llego a llamar....reduzco a la mitad la dosis de decapeptyl (como me había indicado la doctora) cuando en realidad tengo k seguir tomando la misma cantidad.

En resumen, que la doctora me dijo k eran 5 días de decapeptyl con píldora y luego reducirlo y ahora la enfermera me dice que serán 6 ó 7 días de decapeptyl sin reducirlo y luego puregón. Y estoy un poco cabreada, por que si yo no llego a llamar y a interesarme, me habría administrado mal toda la medicación.

¿Os ha pasado a alguna ésto? Estoy un poco desanimada por que parece que tengo que saberlo todo, cuando es la primera vez k me lo hago. Ayer la enfermera parecía que le costaba esfuerzo el explicarmelo.

Comment

Que bien Trastet, me alegro un monton de que todo haya salido genial, asi que lo vais a intentar por lo natural, te deseo mucha suerte y como tu dices ahorras un poquillo y tambien dejas que tu cuerpo se recupere de tanta hormona. Yo estube tomando el ovusitol, a mi era por los ovarios poliquisticos, ya que tengo SOP. Te deseo toda la suerte del mundo.

Comment

Gersan ¿y te fue bien?. He leido que engordan, no por favor, con lo que me esta costando perder lo que cojido!!!!. Ah!!! y le gine me ha dicho que impepinablemente 30/ 45 mint al dia de deporte para que fluya la sangre.

Comment

Jod... NIki ya les vale .A mi me paso algo parecido, no me dijeron que cerraban el agosto por vacaciones y casi me quedo sin transfer. Escribele un mail a tu doctora comentandole lo que ha pasado y asi te quedas mas tranquila. Y cuando vuelvas a la consulta, le dices que te lo explique todo muy bien, que eres primeriza y no quieres hacer nada mal. Es que a veces llevan tantos pacientes y repiten tantas veces lo mismo, que no le dan importancia, y para nosotras ESTAN IMPORTANTE!!!!.
                                Bueno mira la parte positiva, menos mal que has llamado y ahora lo vas a hacer todo mu requetebien, ya veras. Un beso.

Comment

Working...
                                X