FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Suerte Tesito y virgo para las punciones de mañana.

besitos a todas, barro, ya te queda nada.... suerte guapa

Comment

Fraggel, muchas gracias. He probado con la crema de aloe vera que tengo en casa y parece que mejor. Suerte mañana
      Principesa, cuanto me alegro de que todo haya ido bien. Te han puesto unos super embris. A ver si los otros dos siguen igual de bien y los congelan en blastos. Seguro que sí. Y tú que estabas mal porque eran pocos? ves?

Iris, seguro que tienes buenos óvulos, sólo que a lo mejor el estradiol les confundió y tenías que haber estado otro día más.

Barro, verás como todo va bien

Sara80, ya verás como mañana está todo genial

Comment

fraggel que video mas bonito me ha encantado.

barro muchisima suerte con tus ovulos, a mi me quedan horas para saber uffffffff

iris muchas gracias la verdad es que no se si voy a poder dormir, porque se pasa de todo por la cabeza, que haber si tengo muchos, que si seran maduros, que si fecundaran ufff de todo pero bueno lo poco que duerma se pensando en que el pisito ya esta preparado para que se queden conmigo 9 meses

un besazo a todas,me voy a dormir que mañana me tengo que levantar a la 5, hasta por la noche no os podre decir nada pero muchas gracias a todas por estar ahí

Comment

Tesigo y Virgo, suerte en vuestras punciones

Comment

HOla entro para darle suerte a tesigo y virgo!!!! Seguro que todo sale genial.
            Principesa, pero si ya te lo decia yo, no podia salir nada mal, niña, ¿10 celulas? Pero eso esta requetebien, ya estas preñi. Y la famosa doctora rabadan, yo tambien la quiero, a ver si me tengo que ir a Madrid a que me embarazen!!!.

Petu pues aqui estoy. Mañana tengo hora con mi gine de sanitas para hacerme revision a ver si esta todo bien luego del legrado. Estoy animada, pero hoy estoy un poco melancolica, no hago mas que imaginarme con un bebe en brazos y jo, es que yo quiero ya, no puedo esperar mas, hoy se me esta haciendo pesado. Solo han pasado 10 dias del legrado y ya quiero que me baje la regla, ja,ja,ja, tengo mono de ivi.

Comment

Buenas noches chicas!! Sólo entro para agradeceros todos los mensajitos que me habéis dejado. Me he puesto al día de vuestras noticias de hoy esta tarde, he estado aquí leyendo hasta antes de cenar y ahora me he quedado en blanco... Sólo recuerdo la cantidad de cosas positivas que me habéis dicho y os lo agradezco muchísimo!! También quería desearle mucha suerte a Virgo!! Espero que nos vaya muy bien a las 2!! Ahora no me puedo concentrar mucho en escribir porque me está entrando angustia... No sé si será por el antibiótico, que me lo he tomado cenando hace un rato... Voy a descansar porque entre la angustia y que no he parado en todo el día estoy que no puedo con mi alma. Mucha suerte a todas las que tengáis algo mañana!!

De verdad, muchísimas gracias a todas, ya os cuento mañana!!! Cruzo los dedos!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Trastet, espero que mañana esté todo fenomenal. Y venga, que antes de navidades estás preñi. Ese ánimo arribaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas buenas noches a todas!!!!!

Tesigoooooooooooo!!!!!!!!!!!! Virgoooooooo!!!!!muchisima suerte para mañana. Os mando muchas velitas para que os vaya todo muy bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Barro, que bonitotutrebol, muchisima suerte para el sabado. Un besito.

Iris, pues yo deseando de que me baje la regla y empezar con el resto de medicación, la verdad es que cada día lo veo todo más cerca, y cada día me siento más cercana a todas vosotras. Sois geniales. Un besito.

Principesa, me alegro muchísimo de que te haya ido tan bien, que ilusión saber que estas en las mejores manos y que tus babys ya estan contigo!!!

Fraggel, que bonito el video, mucha suerte para mañana y ya nos cuentas que te han dicho.

Trastet, puesya mismo estarás pero de verdad con tu bebe en brazos, mucho ánimo guapa!!!

Comment

Principesa!!! Q bonito,... Acabo de leeros a mi maridin lo de la transfe y nos hemos quedao con cara de tontos,... Pensando en cuando estemos nosotros en esa situación,... Ya solo te queda un paso pa la lista rosa!!!! Lo tienes escrito desde q estabas en el azul oscuro y ta no te queda nada!!!! Disfruta de tu embarazo preciosa, pq ya estas preñi!!!!
                    Virgo tesigo mucha suerte mañana en la punción!!!! Cuando puedan, cuenten!!!
                    Sara suerte mañana en tu eco!!! Ya veras q tido va genial,...
                    Barro pa cuando tu la punción????
                    Petu ne alegro q estés mejor,...
                    Trastet en nada estamos preñissss, ya veras

Comment

Saju q bien!!! Tienes 4 blastos congeladitos para el hermanito/a!!!! Pq tu ya estas preñi y además de mellis,... Jijij
                      Iris ya veras q en este tratamiento te va a ir mucho mejor,...

Comment

Buenos dias chicas,

Ahora me leo todos los mensajes.

Tesigo y Barro, mucha suerte en vuestras punciones, espero que os vaya todo genial.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

Comment

Ya he acabado, jejeje

Virgo, mucha suerte en la puncion tambien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

Principesa, que tansfer mas bonita, ves como tenias unos campeones? venga que ya estas preñi y el 7 es para confirmarlo, como decia Petu.

Sara, veras como en la eco va a salir todo genial.

Trastet, con mono de ivi? jejejeje espero que te digan que esta todo perfecto para empezar cuanto antes.

Petu, como vas? pasatelo muy bien en la boda, yo mañana tambien tengo una.

Ptole, vaya leche con la metformina, a ver si poco a poco te va sentando mejor.

Un besito fuerte para todas y que paseis un buen dia,

Comment

Buenos días preciosas!!, lo primero, mucha suerte en las próximas punciones!!.

Tuqui, eres un amor..., ayer por primera vez le enseñé a mi chico el foro del que tanto le hablo, y por el que a ves retuerce en morro un poco, y se quedó encantado, dice que sois todas muy majas!!

Y como tu dices le enseñé la lista y dije lo mismo que has dicho tú!!!, que empecé en la azul oscuro y me queda un pasito para pasar a la rosa!!

Sara80, espero que si que sea mi ángel!!!

Un besito a todas...

Comment

Tesigo, Virgo!!, mucha suerte hoy en la punción!!!, ya vereís que está todo genial, cuando puedas nos contáis.

Barro!!!, mucha suerte tú mañana!!!!, un besazo guapa!!

Petu, queé tal Lucia hoy??, más tranquilita????

Por cierto una pregunta, llevo ya un montón de meses tomando ácido fólico, y como sabéis en IVI, mandan un complejo vitamínico para después de la transfer, que hago me tomo las dos cosas??, más que nada porque el FEMASVIT también tiene ácido fólico....

Un besito

Comment

Yo creo que con el FESMAVIT tienes suficiente. A ver si te pueden ayudar mejor Petu o Sonambula.

Comment

Working...
                                X