FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Gersan, q tengas una buena tarde! A mi aun me queda una horita aquí
    Lo dicho, esta vez toca!!

    Petu, lo de las fotos parece una muy buena idea, anda q pegarlas os va a llevar un ratin! Tu di q si, lucia con marcha, nada se ser una seta...anda quien os vera cuando sea adolescente y diga q " se pira por ahí con aquellos"

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Geo, sí, je, je, je. Mi mujer dice que por la noche la nota mucho más. Por eso te digo que yo creo que es marchosa, je, je, je. Y por supuesto que tu Cloe es ese congeladito. Esta vez ha sido casi, casi, la próxima seguro que es la buena

      Nes, bienvenida, espero que te venga la regla cuando la esperar y puedas empezar ya de ya

      Juno, ya te digo, vamos a hartarnos de pegar, je, je, je, pero somos unos cuantos, menos mal.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola nes! Bienvenida! Tu estas como yo, una fiv fallida y los conges también, en fin, mala suerte. Pero es va a cambiar, esta vez es la buena. Yo tengo eco el día 2 y empiezo a pincharme el sábado 5, así q vamos a ir bastante juntas, ya nos contamos

        Geo, tu cloe esta esperando a a la pongan en tu barriguita, y esta vez se va a quedar. A ver si te viene de una vez! Un besote

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola nenas!!!

          geo, jooo, q baje ya y te deje seguir adelante...!!! ya verás como se agarrará como una lapa y no se soltará!!

          nes, bienvenida. Ya verás como te irá genial, ya sabes, verdad, que las probabilidades de embarazo en FIV aumentan? apuntate en la lista para seguirte mejor.

          tesigo, q ya casi tienes a tus peques contigo!!!!, cuantos te transferirás uno o dos? seguro q tus ovulines dejan prendados a los bichines. Si te cuento yo como estaba en el curro antes del transfer... creo q todavía me dura, ja ja ja

          elisa, Que fuerte lo del mercadona!! Yo que tengo de camino a casa a cada 5 minutos uno, puedo elegir y mercadona y todo… y pq no puede haber mercadona en el país vasco?



          evica, aquí tienes las instrucciones del lillypie



          Te vas a la pag. llypie.com
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gersan eres de canarias???? yo en mayo me fuí a Gran Canarias por la zona de San agustín, tambien he estado en lanzarote, fuerteventura, tenerife, jejeje. Me encantan las Islas Canarias, todas las personas son muy agradables y simpaticas y con unas playas impresionantes. Vamos que no me voy al caribe, teniedo esas playas en fuerteventura.

            Princesa que fuerte lo del mercadona, pero la verdad es que interesa hacer la compra.

            tesigo, que biennnnnnnnnnnnnnnn, vas a tener un muy buen numero de folis, ,

            carmela está genial, madre mia vas a tener un equipo de fútbol, el hermanito no se te escapa

            juno, gracias por preguntar, Y SIEMPRE MENTE POSITIVA,

            geo, pues claro qeu se va a garrar como una garrapata, y feo no suena nada de nada. Mira geo, cuando yo suspendí la progesterona la última vez, me bajó la regla a los tres días, pero de todas formas si tarda 6-7 días vete al gine para qeu te hagan un legradito, sales limpita. Te veo muy fuerte y con mucho ánimo y eso es superimportante.

            Bueno chicas yo acabo de llegar de mi eco, y yo creo que "bien", me explico:

            Me han revisado el equipo de obstetra de ivi, el informe de alta del hospital, la eco de la semana 20........, total a lo que voy, que en mi semana 20 de gestación mi cuello del útero estaba en 4,,5cm, y con esas medidas y con ese tiempo de gestación es IMPOSIBLE QEU TENGA INCOMPETENCIA DEL CUELLO DEL ÚTERO, qeu lo que me pasó fue qeu cogí una pielonefritis, y desencadenó el parto pretermino.

            Por un lado me siento de verdad muy alivida al saber qeu morfológicamente, mi cuerpo está preparado para tener un bebé dentro, y por otro lado, todavía tengo la sensación de culpa por no haberme dado cuenta de qeu estaba mala, y eso creo que jamás me lo perdonaré.

            En cuanot a los folis,.................... 3 están garantizados (ohhhhhhhhhhhhhhh), y otros 4 están que no se sabe que va a pasar, me han mandado otro día más de medicación y la punción se retrasa al sábado.

            Si le busco el punto bueno a esto es qeu me he librado de ir a una boda que no me apetecia nada de ir.

            El Señor Demetrio lo tengo en 12,5 y trilaminar, me ha dicho que está muy muy bien, así que en estos días que quedan hasta la punción, visualizaré los foliculos para que esos cuatro no se escapen, y tenga posibilidades

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              me actualizo chicas:

              ESPERANDO:

              Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

              SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

              Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

              Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

              Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
              Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

              Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

              Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

              Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

              Huertana........Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

              Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
              Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

              Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

              Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
              Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
              Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

              LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

              elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

              Trastet...............IVI VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.


              LORENA80..........IVI MADRID...........2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta
              el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

              GEOGALERA............IVI VALENCIA.........3 IA negativas, 1ªFIV(-), 2ªFIV(+)aborto 6+1

              EN TRATAMIENTO:




              Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
              ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

              madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

              Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

              Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

              Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

              Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

              Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

              Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.



              Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

              Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

              Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

              Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.





              PUNCION:




              Iris_28.................IVI Madrid..............1ºIA (-) 1ªFIV-ICSI....punción el 26 de octubre. Es el cumple de mi mami, me dará suerte!!



              Barro.................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 29 de octubre .




              Tesigoesperando....IVI CASTELLÓN....1ª FIV-ICSI...Punción el 28/10 en IVI Valencia a las 9h!!! YUHUUUUU!!!!

              Virgo........IVI Madrid...... 1ªFIV/ICSI Punción 28/10








              TRANSFER:



              Saju................IVI Las Palmas.......... 26/10 (Blasto)

              Caramela1973 ...Ivi Almería..... 27 ó 29 ó 30

              Principesa............ IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... transfer el 27 de octubre, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!








              BETA:







              Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

              Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11

              HadaFeliz......IVI Valencia......Beta el 31/10



              EMBARAZADAS: +

              +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
              +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

              +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

              +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

              +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
              +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

              +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

              +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

              +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

              +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

              +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

              +Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

              +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

              +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

              + Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Barro, pues todo genial, no? Ya verás como al final tienes alguno más de tres. Cuántos tenías vitris?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tenia vitrificados tres.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    no me acuerdo quien preguntaba cuantos ovulos tenia pero es que exactamente no saben, en el ovario derecho tengo 8 o 9 pero en el izquierdo no lo se porque no me lo veia claro dice que tengo el ovario muy atras y tenia la vegiga llena y no lo podia ver bien, pero me ha dicho que va todo muy bien lo que pasa que la Dr barrio es muy parca en palabras y yo solo entrar en la consulta me pongo nerviosa y no pregunto jajja

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Virgo, estás con la doctora Barrio? Sí, es parca en palabras, pero yo creo que es porque es tímida. Es una gran profesional y muy cariñosa. A mí me ha conseguido embarazar. La tía me sacó un problema que era casi seguro lo que me hacía no embarazarme. Lo corrigió y fíjate, de 9+3.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Barro, qué alivio con lo del resultado del informe, no pienses en lo que pudo haber sido (no te va servir de nada, solamente para pasarlo mal), aunque ya se que es muy fácil decirlo!!!

                        Y otras cosa, tres está muy bien, que al final tienes 6!!, fijaté que ayer yo lo veía negro, pero negro..., y el Sr Demetrio está genial!!!

                        Oye una cosita, supongo que cuando no he vuelto a tener noticias de IVI será porque todo marcha según lo previsto no???, qué nervios...

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas.
                          Bienvenidas Mar, Virgo y Nes. Aqui vais a sentiros superarropadas. Un besito muy fuerte.
                          Tesigo!!! Que bien no!!! El viernes puncion joerrr q nervios
                          Ptole a mi tb me ha venido muy bien la explicacion del lilipiyi. Graciasguapa.
                          Isa, edpero q estes mejor de tu resfri. Un besito.
                          Saju, q tal tu puncion como te ha ido?
                          Geo, q bien sentirte asi de fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            ya se tu problema petuy sabes porque porque a mi tambien me ha detectado resistencia a la insulina y tambien estoy con la metmorfina, la verdad que si que es una gran profesional porque cuando fui la primera vez a consulta y vio los analisis y me dijo que no podiamos empezar que primero me tenia que corregir el problema me eche a llorar y se porto genial me trata con mucho cariño y me dice que soy muy joven y tenemos muchas probabilidades, pero es que la verdad que la vida no no lo esta poniendo facil pero como le digo a mi marido nosotros hemos empezado por lo malo y ahora nos toca lo bueno.......... vaya rollo os he solta pero gracias por estar ahi

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Virgo, nada de rollo. Claro que lo vais a conseguir. Yo también me quedé hecha polvo porque me canceló ciclo, pero mira ahora. Va siempre sobre seguro y como ella lo vea bien es que va muy bien. Porque si es malo también te lo dice, eh? por eso estaba yo tan convencida de que estaba preñi, porque la via a ella muy segura después de la transfer
                              Principesa, si no llaman es que va todo bien, así que tranquila. A mí sólo me llamaron el día que me dijeron los fecundados y ya me dijeron cuando tenía la tranfer. No me volvieron a llamar

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                pues nada entonces a estar preñiii desde ya,

                                mucha suerte pricipesa veras como va todo genial y nuestra betaespera sera de locura jajjajja yo nunca me he puesto la progesterona pero po lo que lei nos volvemos taradas perdidas jajaj

                                hoy me tengo que poner el ovitrelle a la 9,40 ufffff que poco me queda......

                                Comment

                                Working...
                                X