FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    FELICIDADES MORATA POR ESE POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Yo tampoco entiendo porque te la tienen que repetir, porque 104 es un buen valor, no? Bueno el miercoles vas a tener una super beta, jejejje

    Caramela, lo siento muchisima, desconecta y descansa, veras que despues lo ves todos con otros ojos y os podeis replantear otro intento. Un besazo.

    Rusa, asi me gusta, veras como tu pequeñin te lo agradece y el 15 ha crecido.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Juno, muchas gracias por decirme que va a ir todo bien. La verdad es que sobre todo quiero que sea así por mi mujer. Tiene una historia familiar muy complicada y se merece ser feliz de una vez. Y mi cuñada va a estar encantada, porque le encanta salir a la calle y como habrá que sacar a la niña pues ella se apuntará seguro, je ,je, je
      Rusa, eso es, positiva guapa. Sabes que la positividad es el 50% para que las cosas salgan bien

      Mari, gracias por enterderme. La verdad es que sería una decisión muy dura por mucho que ahora diga que lo tengo claro. Sobre lo del puregón. Yo me compraría o encargaría ya el de 600, porque ese casi seguro que lo vas a usar. Ellos dicen que trae 1000, pero yo en el de 600 no le logré sacar nunca los 100 de más, aunque otras compis le sacaron hasta 1050 al de 900.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Chicas me lo repiten porque yo estuve sangrado tres dias..hoy no he sangrado nada y como les llame para decirle que habia sangrado me dicen que me la repiten el miercoles, que hiciera reposo absoluto.
        Si el miercoles me ha aumentado la beta ya seguro que es positivo. Pero es que desde que estaba sangrado me hice a la idea de que no estaba. Madre mia!! ojala salgo todo bien.

        Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          sería una decisión muy dura, no lo dudo, pero entendería cualquier decisión que tomases Petu.
          ya tengo encargado el de 600 la duda es si comprarlo mañana antes de ir a ivi o esperar... porque, y si me dice que con 300 tengo suficiente? no lo creo verdad? lo normal es pincharse más... que estresssssssssss!!!! y todo por ahorrarme 100€! jejeje.... estamos en crisis, es lo que hay!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Caramela, como lo siento, yo estaba convencida de que estarías, porque con dos embriones tan buenos, que rabia me da!!! No te quedo alguno vitrificado?? Aunque me imagino que ahora no tendrás moral para nada, espero que no tires la toalla, y pronto tengas fuerzas para volverlo a intentar!! Un besazo!!

            Morata muchas FELICIDADES!!!!

            Yo he ido hoy a la consulta, y por fin empiezo el Domingo, con los pinchazos!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas, MI BETA DE NUEVO NEGATIVA.

              Estoy destrozada y como CARAMELA era mi último cartucho, hoy casi no puedo ni hablar de lo que lloro.

              Suerte MORATA, y ánimo.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas!!!!!!!!!!!!!!ya me han hecho la puncion!!! me ha ido muy bien, estoy contenta, mañana me tienen que llamar para que me cuenten cuantos estan fecundados, y por lo que me han dicho el sabado o domingo me haran el transfer, eso si estoy todo el rato dormitando, bueno ya estoy ahi ahi, ahora a esperar que me ssalga bien.....

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Mari, yo me pinché 8 días de estimulación y el noveno ya fue el ovitrelle. Joer, si es que la putada es que vas tan tarde a IVI. Por cierto, vas a una farmacia en especial porque te hacen descuento? si no es así, he visto que vas a IVI Madrid. En la farmacia que hay enfrente de la estación siempre tienen de todo y no hace falta encargarlo. Lo único es que no sé a qué hora cierran, pero sabiendo el negocio que tienen no creo que antes de las 9. Te dejo el tfno para que llames y preguntes si quieres. De esta forma puedes esperar a ver que te dicen y decides si comprar 300 o 600. Mira el teléfono es 913579241

                  Alba, me alegro que ya empieces con los pinchazos

                  Morata, seguro que el sangrado fue implantación y el miércoles ha crecido mucho la beta

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    morata, entonces x lo que veo si que te puedo felicitar...

                    FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!





                    RUSA, muy bien! eres muy fuerte!!, sigue así... a ver q te dice el contacto de tu amiga si te puede visitar...
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Patiño, lo siento mucho guapa. Mucho, mucho ánimo

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Evica, pero cuantos ovocitos te han sacado? supongo que bastantes porque si dicen de hacer la transfer el sábado o domingo es que hay muchos para intentar llevar algunos a blastos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Alba.. el domingo está a la vuelta de la esquina.. empieza lo bueno!!!

                          Patiño.. lo siento! te digo lo mismo que a Caramela.. llora, patalea y desahogate... después piensa y no tires la toalla... el camino será mas largo pero tendrá su recompensa!! un beso fuerte.

                          Evica.. qué tal? te duele algo? te han dicho los que han sacado o no suelen decirlo? ahora a descansar... y a esperar a que llegue el fin de semana...

                          qué bien estar todo el rato conectada... se sigue todo en primera fila!!! jeje..

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            muuuuuuuuuuuchas gracias Petu!... lo miraré... la doctora también me ha dicho por teléfono esta mañana que traen un poco mas que seguro que me daba.. pero no sé.. es que si no lo trae se fastidió el invento!!... la farmacia no me hace descuento ni nada solo que está en mi barrio y me cae muy a mano.. nada más.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Patiño, lo siento, no se porque dices lo del ultimo cartucho, espero que unos días lo veas de otra manera, y vuelvas a por todas!! Para mi esta vez también es la ultima en Ivi, pero estoy apuntada en la seguridad social y si no me quedo, esperare a que me llamen.

                              Aqui unas buenas noticias otras malas, pero que dificil es de asimilar todo esto, de verdad!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Morata enhorabuenaaaaaa!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!, me alegro muchísimo ya preñi, te mando un beso muy fuerte.

                                Caramela, lo siento de todo corazón, un abrazo fuerte, espero que te recuperes pronto.

                                Patiño, lo siento mucho y te digo como a Caramela, espero que te recuperes y no tires la toalla. Mucho ánimo.

                                Alba, que bien ya no te queda nada para agujerearte la barriguita, je, je, es broma!! .

                                Evica, oye que tal estás? lo has notado? Cuantos te han sacado? , cuentanos cuando descanses, un besito guapa..

                                Virgo, no te agobies con el granito que estas preñi!!! y te queda muy poquito para confirmarlo...

                                Petu, te entiendo perfectamente, yo cuando nació mi niña tenía claro que no me lo iba a hacer, claro yo tenía 31 años y como que me veía muy joven, pero ahora no sé, la verdad es que tambien me da mucho que pensar.... Aunque no nos tenemos que preocupar de nada, y tu mujer tampoco porque va a salir todo muy bien y vais a ser muy felices con vuestra Lucia. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X