FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Caramela, Patiño lo siento muchisimo mucha fuerza.

    Morata enhorabuena.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas!! Soy nueva en este foro pero os leo desde hace meses. El viernes me dieron el resultado de mi 3ª fiv-icsi y de nuevo negativo. Estoy en otra clínica, ya que por el seguro del trabajo me subvencionaban parte de los tratamientos y aunque me queda una oportunidad más, he decidido irme a IVI, ya que ha llegado un punto que no me fío del doctor que me lleva. Nunca me ha cambiado el tratamiento, siempre el mismo y ahora en el último negativo me dice que respondo mal y que mis óvulos no son buenos. En fin que estoy un poco harta.
      Creo que alguna de vosotras estáis con la doctora Rabadan, he pensado en pedir cita con ella, ya que he visto que lleva a chicas con óvulos no muy buenos y creo que ese va a ser mi problema. Para que os hagáis una idea en la última fiv me extrajeron 5 folículos del ovario derecho y solo recuperaron 2 ovocitos el resto de folículos estaban vacíos y aún así siguieron para adelante y me transfirieron dos embriones calidades 3 y 4. Me parece un verdadero desastre.

      Bueno gracias a todas de antemano y mucha suerte.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Lo primero de todo: ENHORABUENA MORATA!! Positiva todo el tiempo, eh?? ya verás como dentro de dos días esa beta ha subido, aunque a mi no me parece baja, imagino que te la repetirán por lo que dices que estuviste sangrando. Te cuelgo una tabla de valores de beta ¿¿qué día post-tranfer te han hecho la beta??

        Según la tabla, tienes un buen valor!!

        EMBARAZO NORMAL
        ------------------------------
        DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
        14. 48....... 119...... 17
        15.. 59....... 147...... 17
        16.. 95..... ..223...... 17
        17.. 32..... ..429...... 33
        18.. 292....... 514...... 70
        19. 303...... .758..... 111
        20. 522...... 1690..... 135
        21 1061..... .3279..... 185
        22. 1287..... .4130..... 324
        23.. 2034..... .4660..... 506
        24.. 2637......10000..... 540

        EMBARAZO MULTIPLE
        -------------------------------
        DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

        14.. 58..... 159..... 26
        15.. 78..... 313..... 52
        16.. 146.... 542..... 56
        17.. 154.... 803..... 112
        18.. 360.... 1760.... 200
        19. . 499.... 2509.... 215
        20.. 1061.....3403.... 400
        21.. 1963.....5859.....631

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Patype, lo primero de todo bienvenida. Y por lo que cuentas me parece que en esa clínica son un poco chapucillas. Seguro que te va muy bien en IVI. Es más cara, pero yo nunca he creído que sean unos saca cuartos.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Patiño y Carmela, chicas, lo siento muchiiiiiiisimo!! Es una pena que sucedan estas cosas y que este proceso sea tan largo y difícil... pero está claro que si vuestro destino es ser madres o serlo de nuevo, lo váis a conseguir, porque este no era vuestro último cartucho, era el último de ahora... xo nunca sabemos si volveremos a intentarlo en el futuro, a tener nuevas posibilidades o a que aparezca un milagrito. Mucho ánimo, chicas!!

            Evica, ya está la punción!! un pasito más!! Poquito a poquito hacemos camino... muy bien!! En cuanto te llamen nos cuentas cómo ha ido todo, ok?? qué tal están tus pequeños!!!

            Rusa , esa es la actitud, luchar con uñas y dientes para no dejarlo escapar, claro que sí!! Mucha suerte, mucho ánimo y mucha energía!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Patype, bienvenida!! Ya verás como en IVI te va a ir muy bien!! Mucho ánimo!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                CARAMELA lo siento mucho, recuperate pronto y seguro que dentro de unos dias lo ves todo de otra manera.
                MARI siiii mi carrera ya esta apunto de empezar pero solo de un frigopeque porque el otro se quedo por el camino [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG],
                mañana tu primera eco eeee, que bien mucha suerte que en nada tu tambien seras una betaespera, animos!!
                GERSAN ELI pues la espero para el dia 9 para ya empezar con los parches, ayyy que ganitas tengo, pero tengo que reconocer que tambien tengo mucho miedo....
                JUNO pues aun no tengo fecha, cuando empieze con los parches sobre el dia 11 tengo eco control y entonces ya tendre fecha. Me alegro que todo te vaya bien y que continue asi eeehhh!!!
                Un besito para TODAS

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Fragel la beta me la han hecho 13 pos transfer..bueno en realidad la que esta preñi es mi mujer, es que hemos pasado un finde muy malo..pensando que le habia venido la regla o algo asi. Asi que una vez mas estaremos de nervios hasta el miercoles!!
                  Gracias por la tabla de beta!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Morata, entonces eres hombre o mujer? Confiad es que el sangrado fue implantación y que el miércoles la beta subirá

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Soy mujer y casada..el tratamiento ha sido isci con donante.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        PATIÑO Y CARMELA LO SIENTO MUCHÍSIMO un abrazo muy fuerte,!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Morata el valor de esa beta es muy bueno, es valor normal, asi que alegrate porque estas superembarazada¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Morata, pues otra pareja más de mujeres en el post. Ya somos unas cuántas, pero siempre las que hablamos somos las preñis y no la pareja. Tú eres la primer. De verdad os deseo que el miércoles tengáis 300 o más

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ya es que mi mujer se pone mu nerviosa..pero vamos que os conoce a todas las del foro, por todo lo que le voy contando jeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Morata, pues normal, como no va a estar nerviosa. Es que la betaespera es lo peor y si encima te pasa algo como esto, pues más. Así que nos conoce a todas? mi mujer igual je, je je. Mímala mucho y pensad que ya queda un poco menos para el miércoles

                                Comment

                                Working...
                                X