FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    no Virgo, no tomo nada de nada. Ni me lo han mencionado en ningún momento. Es su día, en la búsqueda diver, estuve muchos meses tomándolo pero cuando me operaron el año pasado lo dejé. joooooooooooooooo, hay que tomarlo ya, verdad?

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      mari: yo estoy como virgo con el femasvit desde ya hace tiempo y el dia de la punción me preguntaron si ya me lo estaba tomando pq despues de la punción la empiezas con la progesterona y te recuerdan lo del femasvit o parecido

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        si deberias empezar ya mismo, mira yo me tomo femasvit pero tambien esta el gestangin o algo a si no me acuerdo del nombre bien pero son complejos vitaminicos y llevan el acido folico y todo lo que necesitamos, de todas manera sino llama y le preguntas a alguna enfermera ellas miran tu historia y te diran cual te puedes tomar

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          joooo, ya me entra el tembleque!!! jejeje... en todas las consultas se me olvidaba preguntarlo y esta mañana he mandado un consulta por la web. Ya mandé en su día una del aceite de onagra y me llamaron por la tarde para contestarme. Si esta tarde no me llaman, mañana en la punción lo digo.

          pero joer! es que ni me ha preguntado por el tema!.... no tengo porqué saber que hay que tomar ácido fólico para prevenir la espina bífida!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Los complejo vitamínicos es muy recomendable empezar a tomarlos antes del embarazo, yo llevo tomando complejo vitaminico antes de empezar con las invitros

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              bueno... ya no hay solución!!! mañana me dirán... de todas formas pensaré en que hay gente que se queda "por sorpresa" y no lo toma.. no? por consolarme un poco y no comerme ahora la cabeza con eso también!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Mari, seguro que comes sano, tomas fruta, verdura, legumbres......, no te rayes por eso,

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  si... como sano Barro.. también como pizzas (me pieeeeeeeeeeerden!!), asiático, kebap, mcdonals... jejeje... pero sí, como sano regularmente.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    mari_3580:hola chicas ahora no me puedo enredar a leeros esta nochey ya os contesto a alguna mas,mari porfavor no pasa nada porque no te lo estes tomando empieza ahora y punto,mucha gente se queda embarazada y no han tomado nada antes,no pasa nada,no te ogobies a mo me han mandado ovusitol uno por la mañana y otro por la noche.llamo a las enfermeras y que te digan pero no te agobies por eso valeeeeeeee

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      BEBAS ENORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        gracias Lorena!! si, no pasa nada... empiezo ahora.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola a todas!!

                          Roxx, con gonal a mi se me inflamaba la tripa, pero con nuestra medicación de Hmg lepori, no noto nada, y acabo de volver de la primera eco, y le he visto contar 7 foliculos, de distintos tamaños, de 6,8,10. Tengo que volver el sabado, pero estoy contenta, porque me ha dicho que tenia buena pinta.

                          Mari, yo llevo dos años y pico tomando las pastillas, y me pasa lo contrario a ti, que no se si sera demasiado y estoy multivitaminada!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Juno, 10 folis y ya punción. Ya verás como son todos de los buenos.
                            Mari, te dicen cuántos ovocitos antes de que te vayas a casa, pero los maduros y fecundados al día siguiente. Y lo de las explicaciones es lo que tiene tener mucho tiempo libre por culpa del paro, je, je, je. El ácido fólico yo lo estaba tomando por mi cuenta aunque te lo mandan a partir del día de la transfer. No te preocupes porque lo importante es que tengas suficiente mientras crece tu peque.

                            Inday, mi doctora era la doctora Barrio y sólo si me ha tocado algo en fiesta o vacaciones me ha tratado otra persona. Lo que cuentas a mí me parece muy raro. Yo me quejaría, porque como tú dices esto de estar cada día con uno...

                            Geo, luego nos cuentas. Seguro que Cloe está genial

                            Evato, un blasto tiene muchas más oportunidades de implantación que uno de tres días, pero también tienes el riesgo de que se queden algunos por el camino. Si ellos te han aconsejado así será que los ven bien, pero vamos prepárate a que es posible que alguno no llegue, que es lo normal.

                            Edea, la implantación es eso, osbre el 6,5/7 días del embrión, pero el manchado, si se produce, porque no siempre se produce, suele ser al 9 post trasnfer en embriones de 3 días. Yo el día de la descongelación no lo cuento porque realmente son horas. Sobre lo del flujo, yo no tuve nada de eso, no te puedo ayudar.

                            Nikita, 7 está genial.

                            Roxx, suerte mañana en la eco, ya verás como hay muchos

                            Gersan, aquí estoy. He estado liadilla y no he podido entrar

                            Principesa, yo llamaría y preguntaría. Son muchos días.

                            Perdón si me olvido de alguien pero eran como unas día páginas sin leer

                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              EDEA: puede ser que lo del flujo haya sido porque has estado tomando estrógenos... Si ya ha cesado ni te preocupes.

                              Y el ácido fólico es mejor tomarlo antes de quedarse. Si ya estáis en ello tampoco viene mal tomarlo, así que todas a ello!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias a todas espero contados q hay muchos!!! Hasta mañana chicas q ya no me puedo conectar
                                Bsos y suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X