FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    petu, yo tengo la analitica del screnning elproximo martes, y pra el jueves ya tengo el resultado, que voy con la matrona y ella me dira los resultados. Luego nos quejamos de la SS, pero para esto va ok.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      por cierto le ha comentado lo de mi estreñimiento al gine y me ha recetado las semillas de lino, alguien me explica como va eso, es efectivo o es a largo plazo. El me ha dicho 2 cucharadas directamente por la noche, que no lo disuelva que me lo trague.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Geo, ya te digo. A mi es que me mandaron más cosas (un cultivo de orina) por eso supongo que me dieron cita más tarde. Voy el 28 con mi gine y ahí ya decidiremos el día de la amnio. Mira yo tengo una fé bestial en la SS. Creo que ya conté que cuando tenía 15 días me salvaron la vida de una negligencia que cometió un médico privado. Vale que no te hacen muchas ecos y que los equipos más rutinarios son normalitos, pero es que si va todo bien no necesitas más.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu, mi niña, no he podido entrar hasta ahora, y la verdad es que de primeras me he quedado un poco ploff, pero me ha durado 2 segundos, ten claro que Lucia está sanita, sanita, ya lo vereis, y que tenéis tanto tu mujer como tú mimando a vuestra bebita!!!!!!!!!!!, ánimo corazón que ya verás como todo está bien!!

          De lo mio no he vuelto a manchar desde ayer por la noche, me imagino que estará todo bien....

          Besitos a todas!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu, no, son de 5 días, así que no sé... He estado pensando en tu caso

            y a lo mejor, no sé, te quedarías más tranquila si fueras a otro lado para una 2ª opinión. si te dicen otra cosa (siempre a mejor) pues fenomenal, y si no, te quedas tranquila de que no se puede hacer otra cosa q esperar un poco a la amnio,no?, q de todas formas, seguro q te da bien.

            Geogalera, no te conozco, pero he leido tu historia, y me ha impresionado mucho.

            Tu Cloe es una luchadora (como su mami), ya verás como todo a partir de ahora te va

            muy bien

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Me marcho fuera el fin de semana, necesitamos desconectar de todo esto, os mando mil besitos a todas!!!, nos vemos el lunes, a las que tenías hoy trnasfer (que no me acuerdo ahora de los nombres), disfrutad vuestras primeras horas con vuestros bebés!!!!!!!!!!!!!!!, y las que el lunes tenéis beta!!, ánimo que no os falta nada!!

              besitos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Principesa que te lo pases estupendamente y disfruteis tu chico y tu y desconstar para tener la pilas bien cargadas un besazo y feliz finde

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Gracias Virgo!!, la verdad es que nos hace falta...., estamos rodeados de bebés y de tripitas..., la verdad es que se me hace bastante durillo...., pero en fin es lo que nos está tocando vivir, espero que esta rachita cambie y el año que viene tenga a mis bebés....

                  Tú qué tal estás guapa??

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    CHICAS como muchas sabeis estoy en barcelona, acabo de entrar al post y alguin me puede explicar ke le ha pasado a PETU? Es que con el mobil es un asquito.....
                    PETU cariño ke ha pasado, esta bien lucia?????
                    Explicarme ke ya estoy llorando.... que a pasado

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      principesa porsupuesto que tendras el año que viene tus bebes eso no lo dudes y mellisss jajja

                      bueno pues estoy bien ya nerviosilla por ir a la eco, lo que me duele, bueno me dan pinchacillos es en el ovario izquierdo y nada mas por lo demas todo bien

                      un besazo y lo dicho disfrutar del finde

                      saioa, a Lucia no le pasa nada les han dado un pequeño sussto, porque en los analisa de las 12 semanas salen un poco alterados pero luego en la eco se ve bien, lo confirmaran todo con la amniocentesis pero quedara en un susto, estate tranquila saldra todo bien y relajate que en nada tienes a tu frigopeque contigo , un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Virgo ahora a cuidarte!!, te mando un besito enooooooooorme...., me voy de cañitas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          chicas, ya hemos vuelto!! ahora somos 4 en casa y mi marido y yo estamos contentísimos... Qué emocionante es la transfer... mucho más que procrear echando un polvo... (jajajaja), aquí no te pierdes detalle de nada... Para empezar la foto, que menos mal que me habíais avisado vosotras que nos darían una, porque sino me caigo allí de culo... qué bonitos, tan redonditos!! Y después todo el proceso.. ha sido muy rápido... os prometo que los tenía dentro en un plis-plas... todo el proceso debe haber durado miniminutos!! ver como entran a tu cuerpo esas lucecitas preciosas y se quedan ahí... es flipante, no podía dejar de mriar la pantalla. Nos han dado dos fotitos, una de los peques cuando estaban en el laboratorio, vista por el microscopio, y otra cuando ya estaban dentro de mí, nuestras luciernaguillas!! Ahora voy a descansar un poquito y a centrarme en ellas. Un beso gigante, chicas... y gracias infinitas por vuestras energías positivas.
                          ah, la transfer el día 1 de diciembre... para empezar diciembre con buen pie y despedir el año con mis bebés en la tripa... se me va a hacer muy largo, pero voy a intentar estar superpositiva cada momento...aunque con lo hipocondriaca que yo soy, ya veremos si puedo relajarme de los síntomas.
                          Una preguntilla... me han mandado el FEMAVIT y yo antes tomaba ACFOL, entiendo que debo dejarme el ACFOL que es sólo ácido fólico y tomarme el FEMAVIT que tiene muchas más vitaminas. Lo que pasa es que la cantidad de ácido del ACFOL es mayor que en FEMAVIT... qué hago??
                          Un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Nikita, eso seguro que era de implantacion. Dicen que es sobre el 6,5-7 días del embrión pero siempre puede ser un poco más tarde
                            Principesa, muchas gracias. Pásalo genial en el finde y a desconectar. Ánimo colchoneros, je, je, je

                            Saioa, pues espero que Lucía esté bien, rectifico hasta que no se demuestre lo contrario Lucía está bien. Sólo que nos ha dado un pequeño sustito. No llores guapa. Ayyyy, lo que hacen las hormonas. Ya verás el pedazo de endo que tienes el lunes

                            Bueno chicas, pues lo he hablado con mi mujer y hemos decidido ir a IVI a que nos den una segunda opinión. Ya tengo cita con el doctor Grañeras el martes a las 12. Me han dicho chicas que han estado con él que es la caña y el ecógrafo que tiene hace hasta 3D, así que lo veremos todo muy bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Me actualizo:

                              ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Cachorra .............IVI
                              Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
                              semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
                              natural en Noviembre


                              SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                              Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                              Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                              Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                              Gersan ..........
                              IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
                              pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento


                              Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                              Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                              Tortuga...........IVI
                              Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado
                              analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.


                              Huertana........Ivi
                              Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
                              sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


                              Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                              Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                              Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                              Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                              Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                              LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                              elisa75...............IVI
                              MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer
                              (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!


                              Trastet...............IVI
                              VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la
                              tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de
                              noviembre.


                              Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                              Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                              HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.

                              Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012

                              Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...







                              EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                              Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                              ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                              madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                              Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
                              Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

                              Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

                              Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

                              Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

                              Umla.........IVI
                              Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros
                              vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y
                              analítica el 25/11

                              LORENA80..........IVI
                              MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas
                              el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.


                              Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11






                              PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                              Juno_71...............IVI MADRID...........2ª FIV. Punción 18/11.

                              TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                              Nikitachan.............IVI Madrid.............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Transfer el 19/11.
                              Mari_3580............IVI MADRID...........1FIV-ICSI - Transfer el 21/11





                              BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11


                              evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11

                              CR71.....................IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 22/11

                              Nes1979..............IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Beta 28/11

                              Edea1979................Getafe.................... ..1ªFIV (-) beta 30/11





                              Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Beta 01/12!!

                              EMBARAZADAS:
                              +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                              +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                              +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                              +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                              +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                              +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                              +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                              +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                              +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                              +Petudori.........IVI
                              Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
                              conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11


                              +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

                              +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                              +Rusa
                              ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV
                              POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10
                              para ver el latido.


                              +Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

                              +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                              +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                              +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                              +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                              +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

                              +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

                              + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11

                              +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11

                              +Barro...................IVI Sevilla...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011


                              +BEBAS..................IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta ??

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Mari, enhorabuena por tus 16!! normal que te notases cargadita y tampoco me extraña nada el sangrado... madre mía, es que tenías muchos. Mañana nos cuentas cómo ha ido el ligoteo... y muy ánimo que no van a tener que cancelar nada y el lunes tus peques están contigo... esto es muuuuuuuuy emocionante!!

                                Comment

                                Working...
                                X