FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    buenos días! qué tal? ufff no hoy no estoy muy católica... a alguna os puso muuuuuuuy tristes el puregón?... es que estoy llorona llorona!!!!

    yo también tengo la duda del esperma... de los días máximos y mínimos antes de la punción...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola Chicas, a mi me dijerón la ultima vez, que dos días antes de la punción tenia que descargarse!! y luego ya esos dos días abstinencia.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ptole, me alegro de que todo vaya bien. Es verdad, ja, ja, segun las explicaciones de tu doctor cualquiera diria que te van a dar los embriones a tí y te los vas a poner tú..... Segun dicen las chicas tu mes va a ser Enero, pues quien sabe lo mismo somos compis de beta, espero que me quiten pronto este polipo que se ha metido de "ocupa" en mi útero y me quede limpita para preparar un buen nidito.

        Nes, pues no tengo ni idea, pero yo tb necesito saberlo, seguro que las chicas más expertas nos resuelven esta duda. Cuando tienes la puncion?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Evato: la punción si todo va por buen camino será este viernes el 11/11/11. Y tu en que situación estas?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola a todas!
            Puff, desde ayer han ocurrido un montón de cosas, algunas muy tristes como el negativo de Principesa que siento muchísimo, de verdad, te mando un abrazo bien grande y muchos ánimos porque estoy segura de q volverás a intentarlo.
            Patino, lo siento. Ahora tienes q animarte, te han dado un posible diagnostico de ese negativo y eso significa tener herramientas para ponerle solución al problema.
            Morata, dile a tu mujer q se ponga contentísima enseguida! Nada de bajones " gratis" q con esa beta esta embarazada. Lo de repetirla es por seguridad, y mira mejor, así hasta la eco le van haciendo un seguimiento

            Saju, mi nina, enhorabuena! Que decirte, que superfeliz tienes q estar!

            Patype, bienvenida! El Ivi es probablemente el mejor centro de España ( y no lo digo yo, sino los expertos, a mi así me lo dijeron). Seguro q te aciertan con el tratamiento y te embarazan

            Evica, espero q estés recuperada de la punción. Ya nos cuentas si tus folis se han emparejado estupendamente con los " cabes"

            Nikita, 8 esta muy bien! Además siempre se queda por ahí alguno escondido q apRece después. Q tal va tu dolor de cabeza? Estas mejor?

            Huertana, cuentanos q tal esos resultados de los análisis. Espero q sean buenos y te resuelvan potenciales problemas

            Remedios, bienvenida! Lo de ir directamente a ovo o intentarlo antes es muy personal. No se, creo q deberíais meditarlo a fondo. Cualquiera sea la decisión será buena, solo se trata de elegir el camino

            Umla, lo de ver los folis q preguntabas. Pues en mi caso, en la fiv anterior en la 1eco me vieron 8, en la 2eco 9 y al final salieron 10, así q siempre hay alguno tímido q se esconde y no da el estirón hasta el final

            Ptole, me algo de q tengas " el camino despejado". Q gracia me hizo cuando contabas como el gine te decía como entrar, como si fueras a hacertelo tu! Muy graciosa la situación

            Gersan, a ver q te cuentan en la reunión de hoy.

            Saioa, tu blasto te esta esperando lo mismo q el de nelaida, esta vez se quedan con vosotras

            Tesigo, barro arriba esos ánimos ! Cada vez os queda un poquito menos! Recordad lo importante q es ser positivas!

            A todas las demás, un besote!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Nes, en cuanto a tu pregunta sobre el semen. Creo recordar q a mi en el ovo me dijeron q no menos de 3 días y no mas de 5.
              Te recomiendo q llames para verificarlo, te lo dice una enfermera sobre la marcha y sin problemas y te quedas mas tranquila. Los cabezones son importantes también! Pobres q nosotras y nuestros óvulos y endometrios les quitamos protagonismo

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Nes, donde digo " en el ovo" quiero decir en el " otro", es el teclado productivo del telefono

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Teclado " productivo"?? Quiero decir teclado predictivo y " otro" se refiere a mi tratamiento fiv anterior! Anda q hoy estoy de un hábil ! Mejor solo leo !

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Ptole que gracia!!! si es que a veces son la leche, ojalá pudiésemos nosotras solucionarlo verdad? Yo he tenido bastantes problemas con ese tema y en la clínica en la que estaba, al médico que me hizo tanto daño siempre lo vetaba porque la verdad que lo pasé fatal. Después otras doctoras han tenido bastante paciencia pero creo que en la transferencia de la primera fiv estuvo media hora intentando meter la cánula. Esta última fue muy bien, utilizó una cánula más rígida y entro bastante bien, pero claro los embriones eran un poco desastre, así que no hubo suerte tampoco.
                    En fin que como me dice Juno el ivi es el mejor sitio y espero por lo menos ver una lucecita de esperanza.

                    Gracias a todas por la bienvenida!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ja ja ja, juno, q no hay manera, tu sigue leyendo, ja ja ja
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        chicas!!!!! tengo 6 campeoncitos!!!!!!!!, jo se me ha hecho la mañana superlarga hasta que han llamado para decirnoslo, lo unico que esperaba que me diesen ya fecha del transfer pero nada.......quiza mañana??? no se como va la cosa...... bueno me han dicho que todo bien, asi que contentos.... ostras todavia estoy fasidiadilla de la puncion, jo como admiro a quien despues de la puncion se van a trabajar!!!! si a mi me cuesta todavia andar!!!!, bueno pero con el paracetamol me hace ver la vida de otra manera [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG],, chicas muchas gracias por acordaros de mi, muchos besicos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          hola chicas, ayer por la tarde-noche no pude entrar y me he perdido un monton de noticias, no todas positivas pero bueno, lo siento muchisimo por los negativos, como os han dicho las chicas llorar, patalear, pero no tireis la toalla, la meta esta al fondo y seguro que la veis, animo y a empezar de nuevo cuando recargueis de fuerzas.

                          felicidades a los positivos, no sabeis como me he alegrado,

                          yo por mi parte deciros que ayer fue a hacerme otra eco al ivi y todo esta ok, cloe mire ya 13 mm y tiene 140 de latido, me han dicho que esta todo estupendo asi que me han dado el alta, eso si como no voy a seguir en el ivi por la distancia, me han pedido que en cuanto nazca les mande una foto, mi marido les dijo que incluso lo llevariamos para que lo conocieran. que alegria tengo y por fin empiezo a creermelo y a sacarme de encima un peso que no me dejaba disfrutar del momento como nos lo merecemos.

                          ahora me buscare en mi ciudad un gine y ademas me han dado cita ya para ir a la matrona, aki en la comunidad valenciana el embarazo nos lo lleva la matrona y no el gine.

                          gracias a todas por estar tan pendientes de mi y sobre todo de Cloe, ella sigue aki con todos nosotros y esta creciendooooo. es una luchadora.

                          pero esto no es una despedida, sigo aki con vosotras, pero ahora contando las anecdotas del embarazo y ya no de los tratamientos.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            evica: que bien, en nada la transfer de tus campeones!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Barro, normal que estés acojonada, pero ya sabes. Hay que pensar en positivo. Ánimo que ya te queda menos

                              Tortuga, qué pruebas te ibas a hacer? Lo siento, pero es que no me acuerdo ya. Espero que pronto tengas los resultados y puedas empezar lo antes posible

                              Gersan, suerte en esa visita. Luego nos cuentas
                              Principesa y Patiño, cómo estáis? espero que más animadas

                              Saju, te lo vas creyendo? ya verás como te cuesta creértelo. Yo todavía estoy en ello, je, je, je

                              Morata, cómo estáis? más tranquilas? espero que sí. A qué hora tenéis la beta mañana? además como es fiesta seguro que tardan menos porque habrá menos curro en el labo, no?

                              Ptole, así que sigues abierta? eso es muy buena señal. Estoy convencida de que de esta te quedas. Ya lo verás

                              Nes, tienen un montón. Menos mal que el otro está vago y "sólo" tiene tres. Yo es lo que tenía de normal en uno, je, je, je

                              Eli, Carlos, si es niño, será Carlos. La verdad es que lo de la amnio lo he decidido yo de forma unilateral. Mi mujer no quiere por los riesgos que lleva, pero es que le cuesta ver la realidad y que por mucho que queramos hay cosas que no pueden ser. Como lo que le daba igual tener dos de golpe. No era consciente de que nuestra situación no nos lo permitía. Yo es que soy para ciertas cosas muy cerebral.

                              Juno, cómo vas con los pinchazos?

                              Evica, a lo mejor esperan a mañana para ver si los llevan a blastos o no. Seis está genial

                              Geo, cuánto me alegro de que Cloe esté perfecta y que ya tengas el alta. Cuándo vas a la matrona? tú intenta que te manden a alto riesgo

                              Besos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                evica enhorabuena por esos 6 campeones!!!!!! yo me tome nolotil y me vino de lujo

                                Geo que bien felicidades!!!!! ya tienes el alta yujuuuu si es que cloe es una campeona, disfruta del embarazooooooooooo y nos cuentas todo todo que nos encantan las buenas noticias

                                hay chicas yo tengo unos ardores que no puedo no se no que puedo tomar para que se me pasen un poco es que me quema la garganta

                                Comment

                                Working...
                                X